Duda de compra Adaptador para telefono

JBR

Arrancando
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
11
Puntos
3
Muy buenas a todas, hay alguien que haya probado este artilugio? Saludos.Screenshot_20191213-143920.png
 
Muy buenas a todas, hay alguien que haya probado este artilugio? Saludos.Ver el archivo adjunto 165933
Hay mucha información en el foro sobre ellos... usa el buscador.


Yo lo llevo en mi RS


38fb5e5a09be6904317006c4f22928b2.jpg
9eb764c74709a3cf688e18ae2cdfc5d4.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Adapta perfectamente en el portanavegador de una GSA1250 (y)
Pero en Aliexpress era bastante mas barato, creo recordar ...
 
Buenas. A ver yo lo tengo, comprado en AliExpress por 10€ menos que ahí, y encaja perfecto en el anclaje de la RT. Y como he puesto en algún otro post, toma la corriente de las clavijas de la moto y puedes cargar el móvil o lo que enganches en él.
Ojo...mi móvil es de 5'5 pulgadas y entra justo, y sin la funda.
 
Buenas. A ver yo lo tengo, comprado en AliExpress por 10€ menos que ahí, y encaja perfecto en el anclaje de la RT. Y como he puesto en algún otro post, toma la corriente de las clavijas de la moto y puedes cargar el móvil o lo que enganches en él.
Ojo...mi móvil es de 5'5 pulgadas y entra justo, y sin la funda.

en el mio entra bien mi XIaomi redmi note 4 de 5,5" con su funda
 
  • Like
Reacciones: JBR
Ya esta,......comprado en aliexpress.Screenshot_20191213-143920.jpg
 
Por favor utilizar el buscador ...... este tema se ha tratado esta semana con 2 post minimo.
 
Gracias por todo. A ver como va.
Te vas a alegrar.
Una cosa, si ves que no encaja, tienes que comerle un poco con una lija en la parte de atrás, que lleva como un resalto que no llega a cerrarse la uña de la moto que lo sujeta. Pero no es nada complicado ni de coña.
 
Caballeros .....

A los que tengáis el adaptador ....

Me podéis decir cual es le máximo de ancho de telefono que admite ??

Tengo un Xiami Mi Max2 y no tengo claro si entraría ......

Saludos y gracias ... o viceversa .....
 
Caballeros .....

A los que tengáis el adaptador ....

Me podéis decir cual es le máximo de ancho de telefono que admite ??

Tengo un Xiami Mi Max2 y no tengo claro si entraría ......

Saludos y gracias ... o viceversa .....
Redmi note 4.....pantalla 5,5" con su funda. Entra de sobra

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Lo suyo sería tirar de la pestaña esa y ver cuánto abre y ver el ancho de teléfono que admite
 
Pues yo no veo nada igual en el foro
Puedes poner el enlace de esa pieza en la web?
 
Yo lo tengo en una gsa 1250 y vale para cualquier tlf, es adaptador da bastante de su en anchura y de largo no hay problema salvo las limitaciones de la moto que en este caso en la rt no tengo ni idea.
 
Xiaomi mi9 en un adaptador de la Rs sin problema.
Mediada 155 x 75

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
El Mi Max 2 es de 6.44" .... de ahi la pregunta ......

Gracias de todas formas.
Buenos días, no te calientes la cabeza que de 6'5" no entra. Aunque estires la pestaña hasta partirla. Yo al redmi note 5A le tengo que quitar la funda y entra justo a tope de apertura. El iPhone 5 entra de sobra con funda y todo.
Yo suelo ponerle un Samsung Galaxy Mini de 5", y tengo descargada una aplicación que tienes GPS y mapas sin necesidad de red. Es Maps.me para quien le interese.
 
Okis, entendido ..... este mide 88mm de ancho ... asi que casi que me olvido ... :-(

Gracias compis
 
Yo lo tengo en mi RS con iphone 6 s plus y va perfecto incluso le sobra un poco.
 
Hola a todos:

No quisiera desvirtuar este hilo, ni molestar a su iniciador.

Pero, alguien sabe algún adaptador para universal (para cualquier marca de teléfono) para colocarlo en una Honda África twin del año 2018?.

Me gustaría que fuera de buena calidad, para que no se rompiese a los cuatro días de tenerlo puesto o se cayera al suelo; rompiendo por consiguiente el móvil. (Ya vi caer uno, en marcha, delante de mí a un motero conocido el adaptador que llevaba en su África Twin.

Gracias por anticipado.
 
Última edición:
Hola a todos:

No quisiera desvirtuar este hilo, ni molestar a su iniciador.

Pero, alguien sabe algún adaptador para universal (para cualquier marca de teléfono) para colocarlo en una Honda África twin del año 2018?.

me gustaría que fuera de buena calidad, para que no se rompiese a los cuatro días de tenerlo puesto y se cayera al suelo; rompiendo por consiguiente el móvil. (Ya caer, en marcha, delante de mí a un motero conocido el adaptador que llevaba en su África Twin.

Gracias por anticipado.

Un sistema muy, pero que muy fiable es el quad lock. Es caro pero muy seguro. Para cualquier moto o bici. Échale un vistazo
 
Un sistema muy, pero que muy fiable es el quad lock. Es caro pero muy seguro. Para cualquier moto o bici. Échale un vistazo


Muchas gracias por la info.

He estado echando un vistazo en amazon. La verdad es que es un excelente sistema. Pero, en mi caso no va a servir puesto que lo quiero utilizar con dos teléfonos diferentes indistintamente (GALAXY S5 o IPHONE 8 PLUS). Hay que comprar dos carcasas de teléfono. Entonces, si ya de por sí no es barato encima hay que incrementar el gasto en una segunda funda.

Habrá que seguir buscando.
 
Buenas. A ver yo lo tengo, comprado en AliExpress por 10€ menos que ahí, y encaja perfecto en el anclaje de la RT. Y como he puesto en algún otro post, toma la corriente de las clavijas de la moto y puedes cargar el móvil o lo que enganches en él.
Ojo...mi móvil es de 5'5 pulgadas y entra justo, y sin la funda.
A ver si me puedes responder a ésta pregunta...Todo el mazacote que lleva el soporte en su parte trasera para conectarlo en la RT, ¿es realmente necesario o se podría recortar o hacerlo máss pequeño con una impresora 3D?He recibido el adaptador pero la moto todavía no y me da la sensación de que al colocarlo, va a sobresalir mucho.¿Me equivoco?¿No se podría montar el que llevan las GS?
Gracias
 
A ver si me puedes responder a ésta pregunta...Todo el mazacote que lleva el soporte en su parte trasera para conectarlo en la RT, ¿es realmente necesario o se podría recortar o hacerlo máss pequeño con una impresora 3D?He recibido el adaptador pero la moto todavía no y me da la sensación de que al colocarlo, va a sobresalir mucho.¿Me equivoco?¿No se podría montar el que llevan las GS?
Gracias
Esa base rectangular que hace de separador se puede desatornillar y vuelve a quedar una base conectable al soporte de la moto.
Esto es teoricamente porque realmente no se puede porque las puntas de la base impiden que llegue la base al enganche, habría que limarlas.
El tema está tambien que a no ser que tengas un teléfono muy pequeño, que no sobresalga del soporte, tambien tocaría con las paredes del hueco, por lo tanto no entraría.
La solución del separador, aunque parezca exagerada, es la única forma de hacerlo compatible con teléfonos que sobresalgan del soporte, ya que al venir la base hacia afuera ya nada impide que todo encaje.
Queriendo hacerlo muy rebuscado y siempre que el teléfono no sobresalga del soporte, sería cosa de desatornillar el separador, limar las esquinas para que permita entrar hasta encajar el soporte, poner el teléfono en el soporte quitado de la moto y luego encajarlo, pero aún si facíl no es.

Yo ya estuve valorando todo eso, de hecho el primer soporte que compré lo limé e hice experimentos para reducir el "tocho", una vez todo claro compré otro soporte (que aun no me llegó) porque el primero quedó un poco impresentable con tanto probar y limar.
¿Te digo como concluyó la história...? que nada mas me llegue el soporte lo intentaré vender y compraré el Navigator 6 que es lo suyo. o_O
 
Esa base rectangular que hace de separador se puede desatornillar y vuelve a quedar una base conectable al soporte de la moto.
Esto es teoricamente porque realmente no se puede porque las puntas de la base impiden que llegue la base al enganche, habría que limarlas.
El tema está tambien que a no ser que tengas un teléfono muy pequeño, que no sobresalga del soporte, tambien tocaría con las paredes del hueco, por lo tanto no entraría.
La solución del separador, aunque parezca exagerada, es la única forma de hacerlo compatible con teléfonos que sobresalgan del soporte, ya que al venir la base hacia afuera ya nada impide que todo encaje.
Queriendo hacerlo muy rebuscado y siempre que el teléfono no sobresalga del soporte, sería cosa de desatornillar el separador, limar las esquinas para que permita entrar hasta encajar el soporte, poner el teléfono en el soporte quitado de la moto y luego encajarlo, pero aún si facíl no es.

Yo ya estuve valorando todo eso, de hecho el primer soporte que compré lo limé e hice experimentos para reducir el "tocho", una vez todo claro compré otro soporte (que aun no me llegó) porque el primero quedó un poco impresentable con tanto probar y limar.
¿Te digo como concluyó la história...? que nada mas me llegue el soporte lo intentaré vender y compraré el Navigator 6 que es lo suyo. o_O
Pues ya me aclaras algo del tema.Cuando tenga la moto, lo miraré con más detenimiento.Si se hace el tocho de , por ejemplo, la mitad de altura, ¿entiendo que la base no pegaría contra la moto ,¿no? MUchas gracias por la información.
 
Hola a todos:

No quisiera desvirtuar este hilo, ni molestar a su iniciador.

Pero, alguien sabe algún adaptador para universal (para cualquier marca de teléfono) para colocarlo en una Honda África twin del año 2018?.

me gustaría que fuera de buena calidad, para que no se rompiese a los cuatro días de tenerlo puesto y se cayera al suelo; rompiendo por consiguiente el móvil. (Ya caer, en marcha, delante de mí a un motero conocido el adaptador que llevaba en su África Twin.

Gracias por anticipado.

Puedes poner este mismo que se pone en las bmw, lleva una cogida para montar en barras horizontales. Lo venden para bmw pero si tienes la tipica barra horizontal detrás de la cúpula lo puedes poner, y si no tienes la barra seguro que la hay para tu moto.
 
Última edición:
A ver
...
Sin el mazacote no entra en el hueco para poder poner lo que quieras de dispositivo. No queda mal, y como tampoco es para dejarlo puesto fijo pues no afea.
 
Las medidas del soporte.
En la ultima foto se ve el tocho separador que tiene 4 tornillos y se puede quitar, aunque en ese caso pierde la conexión para alimentar por USB
 

Adjuntos

  • 1.jpeg
    1.jpeg
    89,2 KB · Visitas: 76
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    77 KB · Visitas: 79
  • 3.jpeg
    3.jpeg
    61,8 KB · Visitas: 78
  • 4.jpeg
    4.jpeg
    85,7 KB · Visitas: 75
Mil gracias MecoMan ....

Te falta la medida con las pestaña abierta ... ja ja ja

Fuera de coñas, cuanto mas abre la pestaña sobre esos 8 cm que mide el soporte ??

Saludosssss

P.D. Creo que al final lo voy a pillar y hacer algo para que eso dilate hasta 9 Cm que mide mi ZapatoTelefono .... (87 X 172 mm)
 
Ostis !! ... Pues me va a valer por los pelos ... pero vale .... Ja ja ja.

Mil y una gracias Mecoman.

Lo encargo, ya ....... Me pasarias el enlace para ir sobre seguro ??

Un saludete bien grande ..... Ja ja ja
 
Lo encargo, ya ....... Me pasarias el enlace para ir sobre seguro ??
Yo compré ESTE pero antes había comprado otro que el anclaje hay que limarlo para que entre en la sujeción del navegador, haber si con este otro acierto.
El mio está apunto de llegar por si quieres esperar a que lo compruebe en mi R1250RT
 
¿?¿?¿?¿? ... Que tuviste que lijar ?? ..... el que ?? :oops:

Te agradezco el ofrecimiento, pero no me pude aguantar y lo pedí ayer..... ya sabes, esto de lo quiero y para ayer si es posible .... Ja ja ja
Yo he pedido este (https://es.aliexpress.com/item/33057674369.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.79ad63c0HaREWX) que "aparentemente" es igual que el tuyo .... todo sea que tenga que esconderlo a la Regañadora y pedir otro .... Ja ja ja
Saludosssss.

P.D. Una semana y contando para tener mi nueva Germanita .....
 
¿?¿?¿?¿? ... Que tuviste que lijar ?? ..... el que ?? :oops:

Te agradezco el ofrecimiento, pero no me pude aguantar y lo pedí ayer..... ya sabes, esto de lo quiero y para ayer si es posible .... Ja ja ja
Yo he pedido este (https://es.aliexpress.com/item/33057674369.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.79ad63c0HaREWX) que "aparentemente" es igual que el tuyo .... todo sea que tenga que esconderlo a la Regañadora y pedir otro .... Ja ja ja
Saludosssss.

P.D. Una semana y contando para tener mi nueva Germanita .....
ok, ya contarás
 
Joer ... estoy mirando las dos paginas y Madre de Diox ... que piratas que son. Tienen las mismas fotos.
El tuyo ha vendido 2 unidades y el mio ha vendido 103 Unidades .....
Veremos que nos llega .... :unsure::rolleyes:
 
Joer ... estoy mirando las dos paginas y Madre de Diox ... que piratas que son. Tienen las mismas fotos.
El tuyo ha vendido 2 unidades y el mio ha vendido 103 Unidades .....
Veremos que nos llega .... :unsure::rolleyes:
Es que hay 2 modelos, la diferencia es unicamente en el anclaje, uno es la medida perfecta para la R1250RT y el otro es unos milimetros mas largo que hay que limar para que encaje.
El primero que pedí me tocó el largo, a ver si en el segundo acierto.
No te fies de las fotos, todos los vendedores tienen la misma.
 
Pues en las dos figuran las mismas medidas ..... .
Ya tengo el canguelo encima .... seguro que la cago ... que es mi especialidad .....
 
Las medidas del soporte.
En la ultima foto se ve el tocho separador que tiene 4 tornillos y se puede quitar, aunque en ese caso pierde la conexión para alimentar por USB

Si le quitas los 4 tornillos no cabe el soporte en el hueco de la moto. Para eso es ese tocho, aparte de llevar los cables para cargar con los usb.
 
Pues en las dos figuran las mismas medidas ..... .
Ya tengo el canguelo encima .... seguro que la cago ... que es mi especialidad .....
Acabo de recibir el soporte de aliexpress y te confirmo que hay 2 medidas, ESTE sirve directamente para la R1250RT y el otro hay que limarlo para rebajar la distancia de la mordiente para que encaje.
El caso que todos los vendedores usan las mismas fotos e incluso las mismas medidas, hay que fijarse mucho que en el anuncio ponga (bien en el título o en los detalles) que sea para el modelo 2018-2019 R1250RT.
Supongo que el otro mas largo será una variante del soporte para otras versiones de moto.
 
Gracias MecoMan ....
El mío estaba en la aduana y la moto me la dan esta tarde.
Ya estoy dando vueltas por casa como un León enjaulado con el casco y los guantes puestos .... Ja ja ja
 
Acabo de recibir el soporte de aliexpress y te confirmo que hay 2 medidas, ESTE sirve directamente para la R1250RT y el otro hay que limarlo para rebajar la distancia de la mordiente para que encaje.
El caso que todos los vendedores usan las mismas fotos e incluso las mismas medidas, hay que fijarse mucho que en el anuncio ponga (bien en el título o en los detalles) que sea para el modelo 2018-2019 R1250RT.
Supongo que el otro mas largo será una variante del soporte para otras versiones de moto.
¿sabrías decirme EXACTAMENTE dónde hay que aplicarle la lima al soporte del GPS? Todavía no tengo la moto y es para ir adelantando camino.
GRacias
 
¿sabrías decirme EXACTAMENTE dónde hay que aplicarle la lima al soporte del GPS? Todavía no tengo la moto y es para ir adelantando camino.
GRacias
Si ya tienes el soporte mide que distancia hay en la zona que te indico en la foto, si no lo que tienes que limar es la parte superior e inferior hasta dejarlo en 7 cm, vete probando porque quizas con 72mm ya te encaje.
Según veas limas más en una parte u otra de forma que vaya repartido el rebaje, si queda poca pestaña en alguno de los 2 lados puede que no quede sujeto con seguridad.
En la parte inferior tienes mas margen de rebaje que en la superior


Captura.PNG
 
Si ya tienes el soporte mide que distancia hay en la zona que te indico en la foto, si no lo que tienes que limar es la parte superior e inferior hasta dejarlo en 7 cm, vete probando porque quizas con 72mm ya te encaje.
Según veas limas más en una parte u otra de forma que vaya repartido el rebaje, si queda poca pestaña en alguno de los 2 lados puede que no quede sujeto con seguridad.
En la parte inferior tienes mas margen de rebaje que en la superior


Ver el archivo adjunto 167639
Muchas gracias.Eso es lo que quería saber exáctamente.
 
Hola a todos:

No quisiera desvirtuar este hilo, ni molestar a su iniciador.

Pero, alguien sabe algún adaptador para universal (para cualquier marca de teléfono) para colocarlo en una Honda África twin del año 2018?.

Me gustaría que fuera de buena calidad, para que no se rompiese a los cuatro días de tenerlo puesto o se cayera al suelo; rompiendo por consiguiente el móvil. (Ya vi caer uno, en marcha, delante de mí a un motero conocido el adaptador que llevaba en su África Twin.

Gracias por anticipado.

Sres: me quedo anonadado con este hilo y los foreros que han entrado en él.

La explicación es muy sencilla, como la ayuda solicitada era para una África Twin, no ha caso ni dios. ( perdón solo unos pocos usuarios por ser optimista).

En cambio para los modelos BMW, han sido muchas las respuestas. El mundo no acaba en BMW, hay más.

Solo pretendía obtener una ayuda para colocar un adaptador universal de cierta calidad para esa moto. Y la verdad, es que no ha sido mucha.

En fin, ya se que esto es un foro bmw, pero hay gente que aparte de BMW puede tener otras marcas.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
 
Última edición:
Arriba