Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay mucha información en el foro sobre ellos... usa el buscador.Muy buenas a todas, hay alguien que haya probado este artilugio? Saludos.Ver el archivo adjunto 165933
Buenas. A ver yo lo tengo, comprado en AliExpress por 10€ menos que ahí, y encaja perfecto en el anclaje de la RT. Y como he puesto en algún otro post, toma la corriente de las clavijas de la moto y puedes cargar el móvil o lo que enganches en él.
Ojo...mi móvil es de 5'5 pulgadas y entra justo, y sin la funda.
Te vas a alegrar.Gracias por todo. A ver como va.
Redmi note 4.....pantalla 5,5" con su funda. Entra de sobraCaballeros .....
A los que tengáis el adaptador ....
Me podéis decir cual es le máximo de ancho de telefono que admite ??
Tengo un Xiami Mi Max2 y no tengo claro si entraría ......
Saludos y gracias ... o viceversa .....
Redmi note 4.....pantalla 5,5" con su funda. Entra de sobra
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Espera que mire el mío las características que pone en AliExpress.El Mi Max 2 es de 6.44" .... de ahi la pregunta ......
Gracias de todas formas.
Buenos días, no te calientes la cabeza que de 6'5" no entra. Aunque estires la pestaña hasta partirla. Yo al redmi note 5A le tengo que quitar la funda y entra justo a tope de apertura. El iPhone 5 entra de sobra con funda y todo.El Mi Max 2 es de 6.44" .... de ahi la pregunta ......
Gracias de todas formas.
Hola a todos:
No quisiera desvirtuar este hilo, ni molestar a su iniciador.
Pero, alguien sabe algún adaptador para universal (para cualquier marca de teléfono) para colocarlo en una Honda África twin del año 2018?.
me gustaría que fuera de buena calidad, para que no se rompiese a los cuatro días de tenerlo puesto y se cayera al suelo; rompiendo por consiguiente el móvil. (Ya caer, en marcha, delante de mí a un motero conocido el adaptador que llevaba en su África Twin.
Gracias por anticipado.
Un sistema muy, pero que muy fiable es el quad lock. Es caro pero muy seguro. Para cualquier moto o bici. Échale un vistazo
Un sistema muy, pero que muy fiable es el quad lock. Es caro pero muy seguro. Para cualquier moto o bici. Échale un vistazo
A ver si me puedes responder a ésta pregunta...Todo el mazacote que lleva el soporte en su parte trasera para conectarlo en la RT, ¿es realmente necesario o se podría recortar o hacerlo máss pequeño con una impresora 3D?He recibido el adaptador pero la moto todavía no y me da la sensación de que al colocarlo, va a sobresalir mucho.¿Me equivoco?¿No se podría montar el que llevan las GS?Buenas. A ver yo lo tengo, comprado en AliExpress por 10€ menos que ahí, y encaja perfecto en el anclaje de la RT. Y como he puesto en algún otro post, toma la corriente de las clavijas de la moto y puedes cargar el móvil o lo que enganches en él.
Ojo...mi móvil es de 5'5 pulgadas y entra justo, y sin la funda.
Esa base rectangular que hace de separador se puede desatornillar y vuelve a quedar una base conectable al soporte de la moto.A ver si me puedes responder a ésta pregunta...Todo el mazacote que lleva el soporte en su parte trasera para conectarlo en la RT, ¿es realmente necesario o se podría recortar o hacerlo máss pequeño con una impresora 3D?He recibido el adaptador pero la moto todavía no y me da la sensación de que al colocarlo, va a sobresalir mucho.¿Me equivoco?¿No se podría montar el que llevan las GS?
Gracias
Pues ya me aclaras algo del tema.Cuando tenga la moto, lo miraré con más detenimiento.Si se hace el tocho de , por ejemplo, la mitad de altura, ¿entiendo que la base no pegaría contra la moto ,¿no? MUchas gracias por la información.Esa base rectangular que hace de separador se puede desatornillar y vuelve a quedar una base conectable al soporte de la moto.
Esto es teoricamente porque realmente no se puede porque las puntas de la base impiden que llegue la base al enganche, habría que limarlas.
El tema está tambien que a no ser que tengas un teléfono muy pequeño, que no sobresalga del soporte, tambien tocaría con las paredes del hueco, por lo tanto no entraría.
La solución del separador, aunque parezca exagerada, es la única forma de hacerlo compatible con teléfonos que sobresalgan del soporte, ya que al venir la base hacia afuera ya nada impide que todo encaje.
Queriendo hacerlo muy rebuscado y siempre que el teléfono no sobresalga del soporte, sería cosa de desatornillar el separador, limar las esquinas para que permita entrar hasta encajar el soporte, poner el teléfono en el soporte quitado de la moto y luego encajarlo, pero aún si facíl no es.
Yo ya estuve valorando todo eso, de hecho el primer soporte que compré lo limé e hice experimentos para reducir el "tocho", una vez todo claro compré otro soporte (que aun no me llegó) porque el primero quedó un poco impresentable con tanto probar y limar.
¿Te digo como concluyó la história...? que nada mas me llegue el soporte lo intentaré vender y compraré el Navigator 6 que es lo suyo.![]()
Hola a todos:
Pero, alguien sabe algún adaptador para universal (para cualquier marca de teléfono) para colocarlo en una Honda África twin del año 2018?.
me gustaría que fuera de buena calidad, para que no se rompiese a los cuatro días de tenerlo puesto y se cayera al suelo; rompiendo por consiguiente el móvil. (Ya caer, en marcha, delante de mí a un motero conocido el adaptador que llevaba en su África Twin.
Gracias por anticipado.
Yo compré ESTE pero antes había comprado otro que el anclaje hay que limarlo para que entre en la sujeción del navegador, haber si con este otro acierto.Lo encargo, ya ....... Me pasarias el enlace para ir sobre seguro ??
ok, ya contarás¿?¿?¿?¿? ... Que tuviste que lijar ?? ..... el que ??
Te agradezco el ofrecimiento, pero no me pude aguantar y lo pedí ayer..... ya sabes, esto de lo quiero y para ayer si es posible .... Ja ja ja
Yo he pedido este (https://es.aliexpress.com/item/33057674369.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.79ad63c0HaREWX) que "aparentemente" es igual que el tuyo .... todo sea que tenga que esconderlo a la Regañadora y pedir otro .... Ja ja ja
Saludosssss.
P.D. Una semana y contando para tener mi nueva Germanita .....
Es que hay 2 modelos, la diferencia es unicamente en el anclaje, uno es la medida perfecta para la R1250RT y el otro es unos milimetros mas largo que hay que limar para que encaje.Joer ... estoy mirando las dos paginas y Madre de Diox ... que piratas que son. Tienen las mismas fotos.
El tuyo ha vendido 2 unidades y el mio ha vendido 103 Unidades .....
Veremos que nos llega ....![]()
Las medidas del soporte.
En la ultima foto se ve el tocho separador que tiene 4 tornillos y se puede quitar, aunque en ese caso pierde la conexión para alimentar por USB
Acabo de recibir el soporte de aliexpress y te confirmo que hay 2 medidas, ESTE sirve directamente para la R1250RT y el otro hay que limarlo para rebajar la distancia de la mordiente para que encaje.Pues en las dos figuran las mismas medidas ..... .
Ya tengo el canguelo encima .... seguro que la cago ... que es mi especialidad .....
Boh, vete después de Reyes.Gracias MecoMan ....
El mío estaba en la aduana y la moto me la dan esta tarde.
Ya estoy dando vueltas por casa como un León enjaulado con el casco y los guantes puestos .... Ja ja ja
¿sabrías decirme EXACTAMENTE dónde hay que aplicarle la lima al soporte del GPS? Todavía no tengo la moto y es para ir adelantando camino.Acabo de recibir el soporte de aliexpress y te confirmo que hay 2 medidas, ESTE sirve directamente para la R1250RT y el otro hay que limarlo para rebajar la distancia de la mordiente para que encaje.
El caso que todos los vendedores usan las mismas fotos e incluso las mismas medidas, hay que fijarse mucho que en el anuncio ponga (bien en el título o en los detalles) que sea para el modelo 2018-2019 R1250RT.
Supongo que el otro mas largo será una variante del soporte para otras versiones de moto.
Si ya tienes el soporte mide que distancia hay en la zona que te indico en la foto, si no lo que tienes que limar es la parte superior e inferior hasta dejarlo en 7 cm, vete probando porque quizas con 72mm ya te encaje.¿sabrías decirme EXACTAMENTE dónde hay que aplicarle la lima al soporte del GPS? Todavía no tengo la moto y es para ir adelantando camino.
GRacias
Muchas gracias.Eso es lo que quería saber exáctamente.Si ya tienes el soporte mide que distancia hay en la zona que te indico en la foto, si no lo que tienes que limar es la parte superior e inferior hasta dejarlo en 7 cm, vete probando porque quizas con 72mm ya te encaje.
Según veas limas más en una parte u otra de forma que vaya repartido el rebaje, si queda poca pestaña en alguno de los 2 lados puede que no quede sujeto con seguridad.
En la parte inferior tienes mas margen de rebaje que en la superior
Ver el archivo adjunto 167639
Hola a todos:
Me gustaría que fuera de buena calidad, para que no se rompiese a los cuatro días de tenerlo puesto o se cayera al suelo; rompiendo por consiguiente el móvil. (Ya vi caer uno, en marcha, delante de mí a un motero conocido el adaptador que llevaba en su África Twin.
Gracias por anticipado.