Foto de mi moto

Buena moto...incombustible y fiable. Que la disfrutes por muchos kilometros

Yo le hice casi 40k a mi Bandit 1250 S.
Ese motor no se olvida.

Si quieres que te amplíe datos, ya que la mejoré bastante, escríbeme por privado con toda confianza.

Un saludo

gracias a los tres por contestar, la foto está hecha en la Iruela, muy cerca de Cazorla, en Jaén.

salimos de ruta el Jueves desde Madrid, hoy hemos dormido en Adamuz, Córdoba.

Tabayu…. la tengo muy cuidada y siempre muy limpia... pero nunca como los escapes de tu K

Roadstero, debido a mis pocos conocimientos informáticos, dentro de un rato, cuando un compañero de ruta, me asesore

en como se manda un privado, te lo mandaré para que me digas que mejoras le puedo hacer a la moto.

la compré a una persona de confianza, hace menos de dos años, con 34.000 kmts. actualmente tiene 60.000 kmts.

aún no me hadado el más mínimo problema. es muy segura y potenteeeeee… lo único que le gusta mucho , la gasolina.....

un abrazo.

gracias a los tres por contestar, la foto está hecha en la Iruela, muy cerca de Cazorla, en Jaén.

salimos de ruta el Jueves desde Madrid, hoy hemos dormido en Adamuz, Córdoba.

Tabayu…. la tengo muy cuidada y siempre muy limpia... pero nunca como los escapes de tu K

Roadstero, debido a mis pocos conocimientos informáticos, dentro de un rato, cuando un compañero de ruta, me asesore

en como se manda un privado, te lo mandaré para que me digas que mejoras le puedo hacer a la moto.

la compré a una persona de confianza, hace menos de dos años, con 34.000 kmts. actualmente tiene 60.000 kmts.

aún no me hadado el más mínimo problema. es muy segura y potenteeeeee… lo único que le gusta mucho , la gasolina.....

un abrazo.
El disfrute tiene un precio

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Buena moto pero algo tragona, la 650 era una maravilla, con menos cv, pero calidad precio de lo mejor sin duda, 0 averías y fiable a más no poder.

Yo tuve la 600 carburada negra como el azabache, de los 21 a los 25 y fue mi moto escuela. Antes disfruté una CRM75 pero eso son otras historietas.
Recuerdo de la Bandit como subia de vueltas y todo finura, los 180 km/h eran una constante en modo viaje, acoplándose al depósito, no llevaba maletas solo una bolsa depósito enorme comprada en Andorra y tenía que atarle un pulpo de lado a lado para que no me la tirará el viento.
Buena máquina!!! Vss

Yo también tuve una 650. Qué buenos recuerdos. Incluso después de muchas más motos, en teoría, muy superiores, me encantaría volver a tener una. Si encontrase una unidad 100% cuidada 650 o 1250 no dudaría en comprarla.

Algunas fotos más...

Adjuntos

• IMG-20191229-WA0013.jpg
    IMG-20191229-WA0013.jpg
    158,5 KB · Visitas: 53
  • IMG-20191229-WA0007.jpg
    IMG-20191229-WA0007.jpg
    156,5 KB · Visitas: 53
Atrás