Qué botas me regaló para reyes?

Como muchos compañeros te recomiendo las Sidi Adventure, no son baratas pero muchas veces lo barato sale caro. Yo las llevo ya mas 5 años y como el primer día. Y para mí es muy importante el tema suela, las de carretera suelen tener una suela bastante lisa, lo cual muchas veces... jummm... ; mi compañero de salidas cambió al final y se dio cuenta que mucho mas seguras tanto a al hora de las estriberas como del suelo en muchas circunstancias.

En cuanto al número de talla, al igual que en el calzado deportivo, siempre un número mas del que usas con el calzado normal, por aquello de la dilatación del pie.
 
Ale pues mi gozo en un pozo, me han devuelto el dinero que dicen que hubo un error y que no les quedan 44, así que nada disfrutar los que habéis triunfado... y ahora hasta el 14 de Enero el dinero en el aire, la madre que los parió...
 
Pues ya lo siento, han debido de tener lío con la web ppr que yo he visto todas las tallas como opción.
Por cierto, vamos a tener que nombrar a PacoGs como el "buscador de chollos" oficial y que habra un hilo para informarnos????
 
Me he quedado con una cara de tontako que pa qué... En fin otra será.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues que poca seriedad... me sorprende bastante la verdad, para mal obviamente.
Estimado Sr...,
recibimos su pedido el 31 de diciembre. Has pedido botas SportDry en la talla 44, que ya no tenemos disponibles. Tuvimos sólo un último par que se vendió el mismo día que pidió.
Y por desgracia este modelo ya no se puede reordenar en BMW.
Esto podría suceder porque tuvimos que apagar el sistema durante algunas horas en el cambio de año. Y, por desgracia, hubo una superposición que hizo posible un segundo orden.
Lo siento por eso. Los únicos tamaños disponibles todavía son 40, 41, 42, 43 y 47.
Cancelaré su pedido y le reembolsaré el dinero a través de PayPal.

Atentamente
mit freundlichen Gracia

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ese que las pidió las ultimas 44 soy yo ???
No te preocupes que seguro que nuestro buscador de chollos encontrará más cosas.?
 
Con este tipo de compras, a veces ocurren estas cosas. Existe mucha demanda y pocas unidades en stock. Las web de los establecimientos muchas veces no están actualizadas en el mismo momento. Es un riesgo que se suele correr.

Así que en estos casos, ave que vuela... rápidamente a la cazuela. Puesto que sino te quedas sin nada.
 
Pues hoy las he probado y van de lujo la verdad... guante, guante... con buen tacto y de frio no digo nada porque la mínima fueron 10 grados y eso no es significativo... en cuanto a la suela, es la misma que las de mis Airflow que llevan mas kilómetros que la furgoneta del Equipo A... la de la primera temporada de la serie... y están así a día de hoy:

IMG_20200103_205206.jpg
 
Pues leyendo el hilo no me he podido resistir y un par se vienen para casa, unas botas de esta calidad goretex no se encuentran a este precio fácilmente, ya les encontraré el uso adecuado. Eso sí, he pedido unas 47 por aquello de no tener problemas de stock, jajajaja. Vss
 
Decidido, ya he comprado las Sidi Adventure 2, espero no equivocarme.... Gracias a todos por los comentarios!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

MBD ? (y)
Cuenta cómo te van ...
NO TE RESULTA UN POCO INCÓMODA PARA EL CAMBIO DE MARCHAS ?
 
Otro más que no ha podido resistirse, pedidas en un 42, buen complemento para unas Infiniti y unas airtech.

Si os registráis son 5 eurillos menos.

@pacoGS te debemos unas ?
 
Hoy otra ruta... Son las mejores botas que he tenido por 119 pavos sin ningún género de dudas!!!... manteca!
 
Buenas
Yo tengo unas IXS y de cine, muy bien.
Y hace un año pillé, de rebote, una oferta de Maxi Moto para unas botas trail de la marca Eleveit ( no la conocía )
40 € puestas en casa flipo.
De caña alta, cierre rápido, muy cómodas e impermeables, probadas en Alpes ( metidas en río ) y muy muy bien.
Saludos
f477adaa56151d7955408071ddbe8d72.jpg

5ba1acef5bbd75ed2fc1ada469772881.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira estas, producto nacional, hay en negro y en marrón... seventy-70 Sobre 170 € Se parecen mucho a las FORMA

Yo las que tengo TCX Boots INFINITY EVO GORETEX. Son una pasada !!!
 
Última edición:
Como muchos compañeros te recomiendo las Sidi Adventure, no son baratas pero muchas veces lo barato sale caro. Yo las llevo ya mas 5 años y como el primer día. Y para mí es muy importante el tema suela, las de carretera suelen tener una suela bastante lisa, lo cual muchas veces... jummm... ; mi compañero de salidas cambió al final y se dio cuenta que mucho mas seguras tanto a al hora de las estriberas como del suelo en muchas circunstancias.

En cuanto al número de talla, al igual que en el calzado deportivo, siempre un número mas del que usas con el calzado normal, por aquello de la dilatación del pie.

+ 1
Yo tengo Sidi Adventure 2 hace más de un año y suscribo lo que dices.
Aparentan ser aparatosas pero nada de nada y caminando con ellas bastante cómodas,junto con el Goro-Tex impermeabilizan perfectamente.
La suela con dibujo importante y en asfalto cuando bajas los pies de las estriberas te da la seguridad que necesitas para no sentir que te resbalas encima de nuestros morlacos.
Estos italianos fabrican a conciencia ...?
??‍♂️
 
Arriba