Quiero descargar long way round

Jekill

Arrancando
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
38
Puntos
0
Hola a todos, quería pedir un favor. Ya tube descargados todos los capítulos de Long Way Long y Around, gracias a nuestro amigo Dexter que los colgó en megaupload, pero por desgracias del destino el disco duro murió y con el todo lo que había dentro.

Sabéis sí está colgado en otro sitio o algún alma caritativa que lo cuelgue en rapidshare o similar.

Muchas gracias. En estas tardes de invierno es un buen recurso para disfrutar con un chocolate con churros.
 
Y tened en cuenta que hay una versión extendida. Fue mi regalo de reyes del año pasaro jejeje.
 
yo me descargue long way round y long way down en castellano en emule, escribe long way down spanish y ahi tienes todos los capitulos, y lo mismo con long way round, espero haberte ayudado.
 
Lo siento, lo escribí por inercia. Gracias, lo intentare, no me gustan mucho los torrent pero desde que al conectar con megaupload sale un mensaje del FBI. No queda otra opción.
 
Que buenos ratos pase viendolos, tanto long way round como la segunda aventura long way down. Sabe alguien si hay alguna otra serie de este tipo de viajes en moto en plan aventura??
 
Pues sí, Rumbo a Tartaria. Se puede conseguir en el eMule gracias a que su autor lo colgó desinteresadamente.

Te dejo la web: motohavivi.blogspot.com/2008/12/rumbo-tartaria.html
 
Si me dan unos dias lo subo a la nuve para compartirlo... tengo los dos... y el race to dakar.... jejejee
 
Pues sí, Rumbo a Tartaria. Se puede conseguir en el eMule gracias a que su autor lo colgó desinteresadamente.

Te dejo la web: motohavivi.blogspot.com/2008/12/rumbo-tartaria.html

Muchas gracias, me voy a poner a ver si lo consigo. Ya te contaré a ver que tal.
 
Ya tengo subido al dropbox los 7 capitulos del Long Way Round... el que quiera descargarselos que me mande su correo y le mando el enlace. SALUDOS
 
yo los tenía todos descargados, la verdad es que es una pasada, claro.... con ese montaje que llevaban, te los puedes descargar de youtube, en español, son creo 7 capítulos. Seguro lo disfrutas.
 
Descargado, muchas gracias!!!

No tendrás también Long Way Down? verdad :D
 
Hola serreto me gustaría bajarme los capítulos de Long way tienes el enlace ? Saludos
 
Los he visto en youtube, y me parecen que tiene más de "viaje organizado" que de aventura. También tiene el morbo de ver a dos multimillonarios viviendo en tienda de campaña y comiendo raciones precocinadas. Una especie de reality.

Creo que además esa confianza que tienen en su "red de asistencia" provoca que organicen mal el viaje en cosas como pretender recorrer la carretera de los huesos siberiana en junio, sólo practicable por camiones, o que lleven motos demasiado pesadas y sobre todo, demasiado equipaje inútil. Evidentemente, si se hubiera tratado de una aventura en solitario, habrían abandonado.

No le acabo de ver el mérito a la "aventura" más allá de cualquier viaje pactado con una agencia del ramo, que las hay a patadas. No me gusta que me lo quieran vender por lo que no es, y mucho menos que quieran compararlo con lo que hizo Ted Simon en los 70.

En fin, los videos tienen algunas cosas positivas, entre ellas que después de verlos valoras más lo que otros hacen en solitario por ahí.
 
Los he visto en youtube, y me parecen que tiene más de "viaje organizado" que de aventura. También tiene el morbo de ver a dos multimillonarios viviendo en tienda de campaña y comiendo raciones precocinadas. Una especie de reality.

Creo que además esa confianza que tienen en su "red de asistencia" provoca que organicen mal el viaje en cosas como pretender recorrer la carretera de los huesos siberiana en junio, sólo practicable por camiones, o que lleven motos demasiado pesadas y sobre todo, demasiado equipaje inútil. Evidentemente, si se hubiera tratado de una aventura en solitario, habrían abandonado.

No le acabo de ver el mérito a la "aventura" más allá de cualquier viaje pactado con una agencia del ramo, que las hay a patadas. No me gusta que me lo quieran vender por lo que no es, y mucho menos que quieran compararlo con lo que hizo Ted Simon en los 70.

En fin, los videos tienen algunas cosas positivas, entre ellas que después de verlos valoras más lo que otros hacen en solitario por ahí.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que verlo como un documental un viaje organizado o incluso una película, desde luego no es un viaje 100% auténtico, hay muchas gente anónima, y cuando digo anónima me refiero a gente que no se dedica a viajar, sino que tiene un trabajo normal y que con mucho sacrificio hace viajes, no se si me explico.

Las comparaciones son odiosas, pero el que tenga un rato que se lea este hilo (http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?27832-Euskadi-Siberia) y luego hablamos sobre long way round.

Un saludo.
 
Mmuchas gracias serreto descargado ahora me faltan Long way dow y un rato tranquilo para verlos Agusto con una cerveza sin que nadie te moleste. Seguiré atento por si bajais los siguientes. Saludos y gracias
 
MUCHÍSIMAS gracias! La buscaba hace tempo, pues la vi hace unos años y me encanto.
 
A mi tambien me gusto muchísimo, gracias por el aporte.

Un saludo
 
Muchas gracias por compartir compañero.

Saludos, relaxman
 
Muchas gracias, are lo mismo que el compañero, esperare a ver si están los siguientes capítulos.

MUCHAS GRACIAS
 
INFORMATIVOS PARA AQUELLOS QUE NO LO SEPAS:

LA PRIMERA RUTA: "Long Way Round"; en el que los dos dan la vuelta al mundo

LA SEGUNDA RUTA Y DESCONOCIDA PARA CASI TODOS ES: "RACE TO DAKAR"; aquí Charlie decide hacer el Dakar y es donde se lesiona la muñeca donde en la tercera entrega le da tantas molestias
https://www.youtube.com/watch?v=BR6c2AfuZOU&list=PL18EDD38DC5FB3A6B


LA TERCERA RUTA: "Long Way Down"; aquí otra vez los dos se une para recorrer áfrica de norte a sur.
 
Hola, alguien puede pasarme donde puedo bajar el Long Way Roun y el Long Way Down ???????????????????????????????????????

En español.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Hola,

Gracias por el enlace digic5!! se pueden descargar??

SAludos
 
¡Qué chachi!, muchas gracias por ponerlos, es sensacional tenerlos otra vez en acción.
Saludos cordiales.
 
Buenas a todos!
Estoy intentado buscar el Long Way Down y Race to Dakar.
Estoy intentando acceder a vuestros links pero claro...es de hace tiempo jejeje. ¿Podríais ayudarme a conseguirlo?

Muchas gracias!
 
Sería mucho pedir si existe en español?
Gracias y perdona las molestias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola @Carlosgarsar si me pasas tu mail,puedo enviartelo via correo electronico a traves de: https://wetransfer.com/
Los tengo descargados desde hace años,pesan cada capitulo 421 MB mas o menos,la calidad del video no es buena pero para quitarte el gusanillo.
Ya me dices.
 
Aquí los tenéis para descargar por mega:




Graciaaaassss...
 
Muchas Gracias!. He visto episodios sueltos y esto es una joya para poder ver toda la serie.
 
Hola @Carlosgarsar si me pasas tu mail,puedo enviartelo via correo electronico a traves de: https://wetransfer.com/
Los tengo descargados desde hace años,pesan cada capitulo 421 MB mas o menos,la calidad del video no es buena pero para quitarte el gusanillo.
Ya me dices.

Muchas gracias. Te mando privado ahora mismo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí los tenéis para descargar por mega:




Graciaaaassss...

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba