El Post de la GSAdventure12.50

La mia 1250 adv hp con 10 meses...mañana paso la revisión de los 30.000...salió el error o fallo motor a los 1000 y de vez en cuando sigue saliendo el fallo del SOS.......por lo demás BRUTAL.
 
La mia 1250 adv hp con 10 meses...mañana paso la revisión de los 30.000...salió el error o fallo motor a los 1000 y de vez en cuando sigue saliendo el fallo del SOS.......por lo demás BRUTAL.

Lo del SOS no es un fallo... es una pérdida de cobertura del sistema en algún lugar determinado, pasa que el mensaje para mí no es apropiado, lo tilda como fallo del sistema cuando en realidad es simplemente un fallo de cobertura como nos ocurre con los móviles... el mensaje debería poner eso, pérdida de cobertura del sistema SOS.
 
La mia 1250 adv hp con 10 meses...mañana paso la revisión de los 30.000...salió el error o fallo motor a los 1000 y de vez en cuando sigue saliendo el fallo del SOS.......por lo demás BRUTAL.
jodo pues ya son kms ya en 10 meses!!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues luego de presentarme por la sección correspondiente y luego de leer el foro por un par de meses soy feliz poseedor de una 1250gs adv hp.
Solo una frase. Que motaza!

La he pedido con los tres paquete + alarma. Comprada en Madrid, y de todos los precios consultados este fue el mejor, también porque la pedi la última semana del mes/año y capaz eso ayudó. Sacando los días de fiesta me la entregaron en 4 días incluyendo el día que tardaron en responder del select. Me pareció aún mejor, asi que ya os ire contando impresiones... De chuches pocas de momento, recuperar un poco luego de la inversión, capaz el maletero givi para los cascos y poco más.
Nos vamos leyendo!
 

Adjuntos

  • 31324408-5D16-4C39-A961-5B4ED334B359.png
    31324408-5D16-4C39-A961-5B4ED334B359.png
    621,8 KB · Visitas: 205
La mia el dia 4 de enero cumplio un año, va perfecta con 46.000 km, ni un solo fallo.
Del Navigator VI no puedo opinar lo mismo, ya me han cambiado tres, cuando va bien es genial para crear rutas y tal pero algun problema esconde su bateria que hace que se bloquee y te quedes en negro... Una mierda este navegador si te falla.

Saludos compañeros.
 
Última edición:
46.000 al año!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mia el dia 4 de enero cumplio un año, va perfecta con 46.000 km, ni un solo fallo.
Del Navigator VI no puedo opinar lo mismo, ya me han cambiado tres, cuando va bien es genial para crear rutas y tal pero algun problema esconde su bateria que hace que se bloquee y te quedes en negro... Una mierda este navegador si te falla.

Saludos compañeros.

Asi se usa una GSA hostia¡!,!,!,!,!,!, sin animo de polemizar no me entra en la cabeza una GSA/RT con 3 años y 12.000 km


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La mia el dia 4 de enero cumplio un año, va perfecta con 46.000 km, ni un solo fallo.
Del Navigator VI no puedo opinar lo mismo, ya me han cambiado tres, cuando va bien es genial para crear rutas y tal pero algun problema esconde su bateria que hace que se bloquee y te quedes en negro... Una mierda este navegador si te falla.

Saludos compañeros.

Buena kilometrada sí Señor!

El Navigator me pasa igual... el que me dieron hace 6 meses sustituyendo al antiguo está empezando a fallar. Me van a mandar el tercero pero ya les vale hacer un producto tan caro y tan malo.
 
Se supone que es Garmin. Los zumo fallan igual?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desconozco si esos fallan. Por lo que yo se un conector del navigatorVI es el culpable de que la bateria quede a "0", pero vamos fue lo que me contaron. Si os da pegas no os compliqueis, os lo cambian sin dudas durante la garantia (dos años) , luego ni idea.

SSaludos compañeros.
 
Se supone que es Garmin. Los zumo fallan igual?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en mi Gs uso un zumo 346 y ningun fallo.
8287e4b9019e40c41c3ba3d1c4430b33.jpg


Enviat des del meu SM-G960F usant Tapatalk
 
Pues luego de presentarme por la sección correspondiente y luego de leer el foro por un par de meses soy feliz poseedor de una 1250gs adv hp.
Solo una frase. Que motaza!

La he pedido con los tres paquete + alarma. Comprada en Madrid, y de todos los precios consultados este fue el mejor, también porque la pedi la última semana del mes/año y capaz eso ayudó. Sacando los días de fiesta me la entregaron en 4 días incluyendo el día que tardaron en responder del select. Me pareció aún mejor, asi que ya os ire contando impresiones... De chuches pocas de momento, recuperar un poco luego de la inversión, capaz el maletero givi para los cascos y poco más.
Nos vamos leyendo!

Enhorabuena eso es Leganes Momentum ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Los equivalentes en Garmin suelen ir siempre mejor... los cucos de BMW se encargan de exclusivizar sus Navigator para que sean mas pejigueros con intercomunicadores, actualizaciones etc, etc.
 
Pues luego de presentarme por la sección correspondiente y luego de leer el foro por un par de meses soy feliz poseedor de una 1250gs adv hp.
Solo una frase. Que motaza!

La he pedido con los tres paquete + alarma. Comprada en Madrid, y de todos los precios consultados este fue el mejor, también porque la pedi la última semana del mes/año y capaz eso ayudó. Sacando los días de fiesta me la entregaron en 4 días incluyendo el día que tardaron en responder del select. Me pareció aún mejor, asi que ya os ire contando impresiones... De chuches pocas de momento, recuperar un poco luego de la inversión, capaz el maletero givi para los cascos y poco más.
Nos vamos leyendo!
Dinos cual fue ese gran precio que te hicieron, si la tienes ya y la pediste la última semana del mes/año entiendo que estaba en stock.

Yo recogí la mía el sábado 4 de enero en Ilbira Motor matriculada el viernes 3 de enero de 2020.

Saludos.
 
Me gustaría saber que opinión tenéis respecto a los TKC70. Yo tuve un par de juegos en mi anterior moto (tiger explorer 1200) e iban perfectos en todo, cambiaba completamente el comportamiento de la moto (a mejor) y con presiones normales. Sencillamente sensacionales. El que me monta las gomas me decía que en la GS no iba bien, que había que bajar presiones..... Algo he leído sobre esto pero me gustaría saber algo más del tema porque mi intención inicialmente es volver a ponerlos...... Alguien los ha probado en la 1250ADV?
 
Dinos cual fue ese gran precio que te hicieron, si la tienes ya y la pediste la última semana del mes/año entiendo que estaba en stock.

Yo recogí la mía el sábado 4 de enero en Ilbira Motor matriculada el viernes 3 de enero de 2020.

Saludos.
Gran precio exagerado tampoco, 23.300, me sorprendió el tiempo de entrega, 4 días, la tenían y tienen stock. Cabe destacar que por tiempo no me valía salir de Madrid, fue el que mejor consegui.
 
Me gustaría saber que opinión tenéis respecto a los TKC70. Yo tuve un par de juegos en mi anterior moto (tiger explorer 1200) e iban perfectos en todo, cambiaba completamente el comportamiento de la moto (a mejor) y con presiones normales. Sencillamente sensacionales. El que me monta las gomas me decía que en la GS no iba bien, que había que bajar presiones..... Algo he leído sobre esto pero me gustaría saber algo más del tema porque mi intención inicialmente es volver a ponerlos...... Alguien los ha probado en la 1250ADV?

Yo los tuve en la 1200 Adventure LC y van de maravilla, para mí el neumático perfecto.
 
Importante que trajeron montadas las Michelin Anakee adventure, muy buenas sensaciones, pese a los primeros km que no responden tan bien...
 

Adjuntos

  • 65172810-15FD-4C47-8B10-C235BC13704F.jpeg
    65172810-15FD-4C47-8B10-C235BC13704F.jpeg
    137,3 KB · Visitas: 119
La mia el dia 4 de enero cumplio un año, va perfecta con 46.000 km, ni un solo fallo.
Del Navigator VI no puedo opinar lo mismo, ya me han cambiado tres, cuando va bien es genial para crear rutas y tal pero algun problema esconde su bateria que hace que se bloquee y te quedes en negro... Una mierda este navegador si te falla.

Saludos compañeros.

46.000 km en un año?
Coño y yo que llevo 23000 me dicen que son muchos jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustaría saber que opinión tenéis respecto a los TKC70. Yo tuve un par de juegos en mi anterior moto (tiger explorer 1200) e iban perfectos en todo, cambiaba completamente el comportamiento de la moto (a mejor) y con presiones normales. Sencillamente sensacionales. El que me monta las gomas me decía que en la GS no iba bien, que había que bajar presiones..... Algo he leído sobre esto pero me gustaría saber algo más del tema porque mi intención inicialmente es volver a ponerlos...... Alguien los ha probado en la 1250ADV?
Siempre he montado estos, y son una maravilla. Lo de bajar presiones, es para gustos, según como vayas de cargado y terreno que vayas a pisar (como siempre).

Si llevas 2.5-2.9 siempre, a partir de 4000-5000km se agrieta el taco, y en la rueda delantera se tanquea. Hacen ruido a partir de 100km/h.

Ahora han sacado un variante para la rueda trasera, más de campo, la TKC70 Rocks, que todavía no he probado.

Y cuelgo de nuevo este enlace, que me parece una maravilla para elegir gomas:

Un saludo

Edu
 
Continental recomienda para las TKC70, 2,3/2,5.

En los ocho juegos que he puesto nunca las llevado así.
Siempre he llevado 2,5/2,9. Y ningún problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿qué presión recomiendas para evitar eso?
2,2-2,4 si vas sólo, en carreteras secundarias y caminos. 2,3-2,5 cuando voy con la parienta y por autovía.
Pero es inevitable, a la larga se acaba agrietando el taco y taqueando la rueda delantera. Es el pero que tiene estás gomas.

Edu
 
En las de aceite siempre fue 2'2-2'5 si vas solo y 2'5-2'9 con carga y pasajero... no entiendo porque en las LC es 2'5-2'9 siempre independientemente de la carga.
 
IGCA, ?? 8 pares de ruedas TKC70 ?? Es decir que has repetido 8 veces con ese concreto modelo de continental ???
Yo he probado contitrail attack 2 y muy bien, no se ahora si contitrail attack 3, o tkc 70....a la vista de lo que se lee por ahí....

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Es que TKC70 va bien en todo... mojado, seco y off... en todo... que luego tenga alguna pega o defecto?!... y que neumático no lo tiene?
 
Te doy la razón en que a mi me gusta infinitamente más la gsa .
La África no me llama. Y además la bmw va mucho más aplomada a alta velocidad y es mucho más cómoda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno lo de que es mucho más comoda es subjetivo, a mi me es bastante más cómoda la ATAS, supongo que es dependiendo de las dimensiones de cada piloto. Lo del aplomo a alta velocidad no sé qué decirte porque no me he puesto a alta velocidad con ninguna de las dos, pero la ATAS pesa casi como una GS normal y es un poco más ancha que la susodicha, así que...
 
Para mi la África es incómoda y pequeña .
Por eso digo que es más cómoda la gsa



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero habrás probado la AT normal, porque la Adventure Sports de pequeña no tiene nada, es casi igual de grande que una GSA. La AT normal se parece bastante más a lo que sería una F800GS o F850GS.
 
Otro estreno. He cambiado mi ex RT 2008 por la Gsa 1250 y de momento buenas sensaciones. Sólo han sido 100 km para llevarla a casa de noche, con niebla, se nota mucha diferencia sobre todo en el motor y parece más manejable. Ahora toca probarla más en serio, a ver qué tal.IMG_20200109_172757.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Preciosa, como la mía, lo que a mi me pasó es que por un error me llegó con las llantas doradas que por cierto no le quedan nada mal.

Saludos.
 
Otro más en la lista de nuevos propietarios. Dos días con ella, 700 km y buenas sensaciones (vengo de una 1.200) pero claro, con el coñazo del rodaje ...
Alguna curiosidad: viene con las Michelin Anakee Adventure, cosa que no sabia
ni había leído en el foro.
También trae un protector en el caballete, eso si, es de plástico y me parece que solo tiene "una pedrada", pero es un detalle inesperado.
(el asiento tapizado es cosa mía!!).
Saludos a todos.
IMG_3846.JPGia
 
Otro más en la lista de nuevos propietarios. Dos días con ella, 700 km y buenas sensaciones (vengo de una 1.200) pero claro, con el coñazo del rodaje ...
Alguna curiosidad: viene con las Michelin Anakee Adventure, cosa que no sabia
ni había leído en el foro.
También trae un protector en el caballete, eso si, es de plástico y me parece que solo tiene "una pedrada", pero es un detalle inesperado.
(el asiento tapizado es cosa mía!!).
Saludos a todos.
Ver el archivo adjunto 169192ia
Brutal el color y asiento. Enhorabuena...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Otro más en la lista de nuevos propietarios. Dos días con ella, 700 km y buenas sensaciones (vengo de una 1.200) pero claro, con el coñazo del rodaje ...
Alguna curiosidad: viene con las Michelin Anakee Adventure, cosa que no sabia
ni había leído en el foro.
También trae un protector en el caballete, eso si, es de plástico y me parece que solo tiene "una pedrada", pero es un detalle inesperado.
(el asiento tapizado es cosa mía!!).
Saludos a todos.
Ver el archivo adjunto 169192ia
La misma me he pedido, una duda¿? La pediste con pack de pasajero y por eso te trae esa cúpula o HP pura con el asiento que trae de serie y cúpula más pequeñita, tipo Dakar. Gracias.
 
La misma me he pedido, una duda¿? La pediste con pack de pasajero y por eso te trae esa cúpula o HP pura con el asiento que trae de serie y cúpula más pequeñita, tipo Dakar. Gracias.
Alberto, la pedí con el pack-pasajero donde incluye el caballete, la pantalla ancha y el asiento confort. Vamos, lo mismo que trae la Adventure normal.
Quizá te ha despistado el asiento. NO es el el Rally si no el confort tapizado.
Saludos
 
Alberto, la pedí con el pack-pasajero donde incluye el caballete, la pantalla ancha y el asiento confort. Vamos, lo mismo que trae la Adventure normal.
Quizá te ha despistado el asiento. NO es el el Rally si no el confort tapizado.
Saludos
Qu´te costo la bolsa que llevas en la parte trasera?
 
Este domingo salida para ir rodando la Gsa y encantado. En comparación con mi ex RT 2008, más cómoda para mí, aunque la jefa dice que atrás no que iba más cómoda en la RT, bastante más manejable me ha parecido y el motor a pesar del rodaje sin pasar de 4000 vueltas y llevarlo en modo Rain, bueno, fantástico, se nota la potencia de mas, responde muchísimo mejor desde abajo, sin traqueteos, casi un tetra. Lo han evolucionado muy bien. Encantado con el cambio.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Este domingo salida para ir rodando la Gsa y encantado. En comparación con mi ex RT 2008, más cómoda para mí, aunque la jefa dice que atrás no que iba más cómoda en la RT, bastante más manejable me ha parecido y el motor a pesar del rodaje sin pasar de 4000 vueltas y llevarlo en modo Rain, bueno, fantástico, se nota la potencia de mas, responde muchísimo mejor desde abajo, sin traqueteos, casi un tetra. Lo han evolucionado muy bien. Encantado con el cambio.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hay bastante diferencia de una rt 2008 a una gsa 1250... yo también tuve la rt 2007 y se lo que dices pero tu mujer es normal q en la rt vaya más cómoda !! El boxer desde el 2013 (LC) cambiaron como la noche al día en motor y chasis .
 
Arriba