Alguien tiene seguro todo riesgo en mutua madrileña??

Yo éste año me cambio de Generallyd a cualquier compañía, me fiaba mucho de su buena publicidad como gran compañía, pero este año doy un llantazo, mi primer parte en cuatro pólizas y me dicen que no me ponen la llanta nueva, que me la reparan, por mucho que intento hablar con la compañía no consigo que me la pongan nueva, yo entiendo que en un coche es muy lógico que la reparen, son cuatro ruedas, pero la seguridad de mi vida la decido yo, no la compañía, compré la llanta de mi bolsillo, así que me ha venido muy bien leer éste apartado.

Mañana llamo a Axa a ver cuanto sale el presupuesto.-Vs
 
Otra de las cosas que tiene buenas direct seguros es que tienes incluida la cobertura de animales cinwgeticos si tuvieras una caída o accidente por culpa de algún animal cinegetico , léase zorro, jabalí, corzo etc.. no tendrías que abonar ni la franquicia . Lo aumirian ellos
 
Alguien tiene asegurado su bicha en mutua madrileña con las coberturas de a todo riesgo??

Tengo pensado asegurar mi 1250 rt a todo riesgo por más que nada tranquilidad, ya que a terceros en mafre donde estoy actualmente, me cobran un dinero curioso y a todo riesgo es impensable supera los 1400 euros. Alguien podría echarme una opinión

Gracias
Hola, yo tengo mi RT 2012 en MM a todoriesgo, son 360€ al año, con 100€ de franquicia + el 20% de la reparación (creo recordar).
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Finalmente me lo he echo en Allianz, a todo riesgo sin franquicia en 1150 euros que tal lo veis
 
1150€ te ha costado el seguro?
Si, pero sin franquicia es que las demás compañías eran similares y otras 600 euros aprox con el rollo de 250 de franquicia y el 20 % del siniestro... Entonces me parecía un rollo, nose..y el todo riesgo sin franquicia en mafre que es donde estoy son 2400 e, que opinas por que si es un dinero 1150 euros la verdad...
 
Si, pero sin franquicia es que las demás compañías eran similares y otras 600 euros aprox con el rollo de 250 de franquicia y el 20 % del siniestro... Entonces me parecía un rollo, nose..y el todo riesgo sin franquicia en mafre que es donde estoy son 2400 e, que opinas por que si es un dinero 1150 euros la verdad...
Matias perdoname pero no lo entiendo
es un pastizal enorme y al no ser tengas otras coberturas que desconozca... no lo veo
Generalli te dice 300 fijo franquicia, nada más, ni % ni nada
Sale en una GSA sobre los 450 hasta lo que pagas.....

no lo veo pero... cada uno con su pasta lo que mejor considere
 
Matias perdoname pero no lo entiendo
es un pastizal enorme y al no ser tengas otras coberturas que desconozca... no lo veo
Generalli te dice 300 fijo franquicia, nada más, ni % ni nada
Sale en una GSA sobre los 450 hasta lo que pagas.....

no lo veo pero... cada uno con su pasta lo que mejor considere
Pues si, es bastante caro pero es que solo recibo presupuestos con similares franquicias del tipo 250 mínimo más el 20 % delnsiniestro, entonces es lo que me trae mosqueado, he llamado a varias compañías y tal... Y es cierto que esta altita
 
Y mafre que es la mejor antes un siniestro con diferencia... Por experiencia me piden 1130 euros con 1200 de franquicia ?
 
Y mafre que es la mejor antes un siniestro con diferencia... Por experiencia me piden 1130 euros con 1200 de franquicia
Durante muchos años he tenido mis coches tanto en Mutua como en Mapfre, ninguna es mejor que la otra, cada una tiene sus cosas y con ninguna tuve jamás problemas. En las motos nunca tuve ninguna en Mapfre, si en Mutua y otras aseguradoras, solo tuve un golpe con un coche que decidido cruzarse en mi camino (literalmente) y tanto Pony group como la Mutua respondieron maravillosamente (como no podría ser de otro modo). Actualmente tengo una RT 2012 en Mutua, pago 360 + si doy parte 100€ y el 20% creo recordar del importe de la reparacion. Miré un todoriesgo sin franquicia pero los precios eran desorbitados, me sale más a cuenta pagar algo menos y si me caigo pagar la franquicia si decido dar parte. A parte de otras muchas coberturas de un todoriesgo frente a un terceros.... En los coches obviamente todoriesgo sin franquicia, en la moto le doy todos los dias con la bota a las maletas... y cuando me canse de no caerme, pasaré a terceros con robo o similar... Pero cada uno con su dinero hace lo que le parece correcto, si me sobrase el dinero tal vez la tuviese a todoriesgo los primeros años, desde luego que pudiendo permitírselo (tanto moral, como económicamente) es la mejor opción... En cualquier caso, que disfrutes de tu moto y nunca necesites usar el seguro.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
MotoSegur AXA a través del acuerdo con el foro. Pago 420€. Tengo un todo riesgo con franquicia de 10% (mínimo 280€) Ahora bien, están metidos los 3 paquetes de equipamiento de mi GSA 16 y las tres maletas de aluminio.
Hoy me han llamado de Mutua Madrileña y me han ofreció el todo riesgo por 309% con 100€ de franquicia fija + 20% de la reparación.
Entiendo que el que tengo es mucho mas ventajoso.
Digamos que en el mio por un golpe de 6000€ pagaría 600€. Y en la MM pagaría por ese mismo golpe 1300€. Me salen caros los 90€ de diferencia en el pago de la prima...
 
MotoSegur AXA a través del acuerdo con el foro. Pago 420€. Tengo un todo riesgo con franquicia de 10% (mínimo 280€) Ahora bien, están metidos los 3 paquetes de equipamiento de mi GSA 16 y las tres maletas de aluminio.
Hoy me han llamado de Mutua Madrileña y me han ofreció el todo riesgo por 309% con 100€ de franquicia fija + 20% de la reparación.
Entiendo que el que tengo es mucho mas ventajoso.
Digamos que en el mio por un golpe de 6000€ pagaría 600€. Y en la MM pagaría por ese mismo golpe 1300€. Me salen caros los 90€ de diferencia en el pago de la prima...
A parte de que los extras con la mutua creo que no entran...
 
A parte de que los extras con la mutua creo que no entran...
Buenos días, tengo una RT con todos los extras posibles y está asegurado el 100% de la moto. Por experiencia propia difícilmente me mueva de Mutua Madrileña o Mapfre, son más caras que otras muchas, pero por experiencias propias y de personas de mi entorno, responden extraordinariamente y con otras que no voy a citar tienes que andar peleandote para que te cubran lo que ellos mismos te han incluido en contrato.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Buenos días, tengo una RT con todos los extras posibles y está asegurado el 100% de la moto. Por experiencia propia difícilmente me mueva de Mutua Madrileña o Mapfre, son más caras que otras muchas, pero por experiencias propias y de personas de mi entorno, responden extraordinariamente y con otras que no voy a citar tienes que andar peleandote para que te cubran lo que ellos mismos te han incluido en contrato.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Sobre el papel son muy baratas, pero no tengas un problema...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Suerte que tenéis, a mi con la dichosa promoción que decían que pagaras lo que pagaras te mejoraban el precio....cuando les dije lo que pagaba por mi todo riesgo con la franquicia de 300€ y nada mas (420€ aprox) me dijeron que no me aseguraban la r1200rt del 2012...publicidad engañosa tal vez?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, tengo una RT con todos los extras posibles y está asegurado el 100% de la moto. Por experiencia propia difícilmente me mueva de Mutua Madrileña o Mapfre, son más caras que otras muchas, pero por experiencias propias y de personas de mi entorno, responden extraordinariamente y con otras que no voy a citar tienes que andar peleandote para que te cubran lo que ellos mismos te han incluido en contrato.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

A mi me preguntó si los paquetes venían "de serie" le dije que si, pero pagándolos aparte y que incrementaban bastante el precio "de serie" de la moto y que eso afectaría a la hora de la indemnización por el todo riesgo. Ella que si, que lo que viene de serie y tal, me dio la impresión de que no lo contemplaban pero querían cerrar el trato.
 
Buenos días, tengo una RT con todos los extras posibles y está asegurado el 100% de la moto. Por experiencia propia difícilmente me mueva de Mutua Madrileña o Mapfre, son más caras que otras muchas, pero por experiencias propias y de personas de mi entorno, responden extraordinariamente y con otras que no voy a citar tienes que andar peleandote para que te cubran lo que ellos mismos te han incluido en contrato.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Maletas, akra, faros, etc etc a mi me dijo que ni pagándolo a parte. Que no.
 
Buenas noches, la verdad es que me hace pensar de algunos seguros tan baratos, me refiero al todo riesgos, ésta mañana he estado a punto de hacer un seguro por 245 a todo riesgo con franquicia del 10 %, el motivo de no haberlo hecho es porque el primer pago lo tenía que pagar con la tarjeta de crédito y los siguientes pagos ya sería con la cuenta corriente, la verdad es que nunca me han pedido ésta modalidad de la tarjeta, ¿suelen pedir ahora éstos métodos de pago?

Era tanta la presión para que lo hiciera ya, en éste momento que desistí hacerlo en ese momento, y la verdad es que no tengo prisa, aún tengo 20 días para que me cumpla él seguro.Vs
 
Buenas noches, la verdad es que me hace pensar de algunos seguros tan baratos, me refiero al todo riesgos, ésta mañana he estado a punto de hacer un seguro por 245 a todo riesgo con franquicia del 10 %, el motivo de no haberlo hecho es porque el primer pago lo tenía que pagar con la tarjeta de crédito y los siguientes pagos ya sería con la cuenta corriente, la verdad es que nunca me han pedido ésta modalidad de la tarjeta, ¿suelen pedir ahora éstos métodos de pago?

Era tanta la presión para que lo hiciera ya, en éste momento que desistí hacerlo en ese momento, y la verdad es que no tengo prisa, aún tengo 20 días para que me cumpla él seguro.Vs
Te piden la tarjeta para pasártelo directamente al año siguiente. Además creo que un cargo a través de la tarjeta no lo puedes devolver igual que en cuenta. Por ahi deben de ir los tiros. Yo no doy mi tarjeta.

Enviado desde mi Honor 10
 
Otra cosa buena entonces de asegurar con Eurolloyd/Generali es que en el todo riesgo incluyen todos los extras tanto originales como los de wunderlich, o al menos eso me han dicho sin tan siquiera haberlo preguntado.
Visto lo visto, 100 € mas que en AXA pero con franquicia fija de 300€ va a resultar (en mi caso) la mejor opción.
 
Otra cosa buena entonces de asegurar con Eurolloyd/Generali es que en el todo riesgo incluyen todos los extras tanto originales como los de wunderlich, o al menos eso me han dicho sin tan siquiera haberlo preguntado.
Visto lo visto, 100 € mas que en AXA pero con franquicia fija de 300€ va a resultar (en mi caso) la mejor opción.
A falta de hablar en persona con cada compañía y viendo lo que parecen ofrecer por la web, me parece que estoy de acuerdo con eso. Aparte de lo que dices, no hay franquicia cuando se trata de robo y esta muy claro el valor de la moto porque cada mes a partir de la matriculación se deprecia un 1%. Asi que no se entra en cuestiones de que te ofrecerán como valor si pasa algo. Lo sabes de antemano. Si se confirma que eso es asi, me parece la mejor opción. Ya os informare cuando tenga los datos confirmados.
 
Buenos dias, pues no dudo que sea eso que me comentas, me voy a informar, pero será como dices, intenté que prefería por cuenta y me dijo que no era posible, prefiero renunciar al seguro y si tengo que pagar mas lo pago, que despues son los problemas a la hora de rescindir el contrato o te lo intenten cobrar porque se te olvidó comunicarlo con antelación. Muchas gracias._ Un saludo
 
Otra cosa buena entonces de asegurar con Eurolloyd/Generali es que en el todo riesgo incluyen todos los extras tanto originales como los de wunderlich, o al menos eso me han dicho sin tan siquiera haberlo preguntado.
Visto lo visto, 100 € mas que en AXA pero con franquicia fija de 300€ va a resultar (en mi caso) la mejor opción.
Extras originales si, pero tendrás que declararlos ya que incrementan bastante el precio de la indemnización.
 
Extras originales si, pero tendrás que declararlos ya que incrementan bastante el precio de la indemnización.
ninguna compañía te asegura lo no declarado con factura
eurolloyd/generalli te piden la factura de compra con los extras (paquetes) y en función de eso te calculan
A falta de hablar en persona con cada compañía y viendo lo que parecen ofrecer por la web, me parece que estoy de acuerdo con eso. Aparte de lo que dices, no hay franquicia cuando se trata de robo y esta muy claro el valor de la moto porque cada mes a partir de la matriculación se deprecia un 1%. Asi que no se entra en cuestiones de que te ofrecerán como valor si pasa algo. Lo sabes de antemano. Si se confirma que eso es asi, me parece la mejor opción. Ya os informare cuando tenga los datos confirmados.
el primer año es el 100% de su valor (ojo, sin impuestos)
 
Otras compañias te piden que declares lo que llevas montado y ellos calculan para el presupuesto, como es el caso de Axa (Motosegur) Imagino que la factura la pediran a la hora de que suceda algo y tengan que indemnizar el daño (espero no tener que comprobarlo)

Enviado desde mi Honor 10
 
A mi en AXA todo riesgo para una R 1200 RS con 10% de franquicia y grúa Premium y asistencia sanitaria para el conductor y pasajero, y vestimenta también del conductor y paquete, todo por 423 €. No está nada mal
 
Exacto, me pidieron la factura de compra.
A mi me dijeron el importe de la prima sin necesidad de entregarle la factura. Luego se la entregue y listo. También es cierto que no iba con los 4 paquetes, pero entre maletas y otros extras sabia casi unos 2000 euros sobre el precio base. De hecho, si le colocas a posteriori algún extra de las marcas que indican, solo tienes que mandarles la factura y listo. No se si eso puede afectar a la prima al renovar el siguiente año. todavía no me he visto en esas.
Slds
 
Pues yo estoy en la tesitura de comprar en breve moto (cancelado el anterior en AXA) y...el precio por la RT es de 390€.
Calculado en la web de Eurolloyd (sin llamarles) me sale en 540€.
Realmente tienen las mismas coberturas ambos seguros? Porque si las de Eurolloyd son peores teniendo mayor prima...apaga y vámonos.
También es cierto que me echa para atrás según qué experiencias negativas de algunos foreros con Axa.
Así que aquí estoy, hecho un lío...
 
Pues yo estoy en la tesitura de comprar en breve moto (cancelado el anterior en AXA) y...el precio por la RT es de 390€.
Calculado en la web de Eurolloyd (sin llamarles) me sale en 540€.
Realmente tienen las mismas coberturas ambos seguros? Porque si las de Eurolloyd son peores teniendo mayor prima...apaga y vámonos.
También es cierto que me echa para atrás según qué experiencias negativas de algunos foreros con Axa.
Así que aquí estoy, hecho un lío...
Tienes que comprobar las coberturas pero una posible diferencia es la franquicia. En Eurolloyd suele ser de 300€ fijos que solo se aplican a sustracción ilegal, incendio o daños propios si es parcial. Si el robo, incendio es total o hay Siniestro Total, la fianza no se aplica. En otras compañías que miré, con mejor prima, la franquicia era un porcentaje. Solía ser un 10%. En motos caras, si el daño es importante, el 10% puede ser mucho dinero. Luego esta el asunto de la valoración. En Eurolloyd (Generalli) se exactamente cuanto me darán por la moto en caso de un Siniestro Total. El primer año es el Precio de compra. A partir del segundo año se descuenta un 1% del precio de compra por mes. Es decir si han pasado 1 año y 1 mes, te darán el precio que te costo menos un 13%. Si tenemos en cuenta que te incluyen todo lo que le pongas de accesorios de fabrica (eso puede ser un dinero sobre el precio base), a mi me compensa y tranquiliza. Al menos durante los 3 años que se tiene de garantía. Luego ya habrá que valorar si sale a cuenta el todo riesgo. Entiendo que es opinable. Yo mire en 6 compañías y al final me quede con esta. Ojo, no pude ver que me ofrecía Motosegur porque por algún motivo no pudieron darme tarifa (AXA no se lo permitía, aunque AXA si que me la dio cuando se la pedi a ellos directamente). Mucha gente del foro esta contentos con Motosegur (que también te incluye los accesorios originales).
 
Pues yo estoy en la tesitura de comprar en breve moto (cancelado el anterior en AXA) y...el precio por la RT es de 390€.
Calculado en la web de Eurolloyd (sin llamarles) me sale en 540€.
Realmente tienen las mismas coberturas ambos seguros? Porque si las de Eurolloyd son peores teniendo mayor prima...apaga y vámonos.
También es cierto que me echa para atrás según qué experiencias negativas de algunos foreros con Axa.
Así que aquí estoy, hecho un lío...
mira la franquicia de mutua y mira la de generalli, calculara para el valor para tu moto... ahí radica la principal diferencia
 
Tienes que comprobar las coberturas pero una posible diferencia es la franquicia. En Eurolloyd suele ser de 300€ fijos que solo se aplican a sustracción ilegal, incendio o daños propios si es parcial. Si el robo, incendio es total o hay Siniestro Total, la fianza no se aplica. En otras compañías que miré, con mejor prima, la franquicia era un porcentaje. Solía ser un 10%. En motos caras, si el daño es importante, el 10% puede ser mucho dinero. Luego esta el asunto de la valoración. En Eurolloyd (Generalli) se exactamente cuanto me darán por la moto en caso de un Siniestro Total. El primer año es el Precio de compra. A partir del segundo año se descuenta un 1% del precio de compra por mes. Es decir si han pasado 1 año y 1 mes, te darán el precio que te costo menos un 13%. Si tenemos en cuenta que te incluyen todo lo que le pongas de accesorios de fabrica (eso puede ser un dinero sobre el precio base), a mi me compensa y tranquiliza. Al menos durante los 3 años que se tiene de garantía. Luego ya habrá que valorar si sale a cuenta el todo riesgo. Entiendo que es opinable. Yo mire en 6 compañías y al final me quede con esta. Ojo, no pude ver que me ofrecía Motosegur porque por algún motivo no pudieron darme tarifa (AXA no se lo permitía, aunque AXA si que me la dio cuando se la pedi a ellos directamente). Mucha gente del foro esta contentos con Motosegur (que también te incluye los accesorios originales).
negativo... si hay siniestro total se aplica la franquicia en Generalli (Eurolloyd es correduría, lleva muchas aseguradoras) y en todas
negativo... Generalli te da en caso siniestro total, incendio, robo el 100% primer año y después el valor venal en tabla agencia tributaria publicada en el BOE año a año
 
negativo... si hay siniestro total se aplica la franquicia en Generalli (Eurolloyd es correduría, lleva muchas aseguradoras) y en todas
negativo... Generalli te da en caso siniestro total, incendio, robo el 100% primer año y después el valor venal en tabla agencia tributaria publicada en el BOE año a año
OK. Gracias por la aclaración aunque no es lo que parece que pone en las condiciones. Supongo que hay letra pequeña....
Captura de pantalla 2020-02-14 a las 11.47.00.pngCaptura de pantalla 2020-02-14 a las 11.51.34.pngCaptura de pantalla 2020-02-14 a las 11.54.38.png
 
Buenas
Por si os sirve de ayuda. Generalli muy bien, si no das parte.
Tuve la desgracia de tener un arrastron por una mancha de gasoil en una rotonda en Julio (la moto me la dieron a finales de Abril 2019). Me arreglaron la moto poniendo mil pegas en algunas piezas, que si las maletas no estaban incluidas (aunque tenian las facturas desde la contratacion, vamos, al menos yo las facilite entonces) por el caballete que querian lijarlo y pintarlo ... pero finalmente consegui sustitucion completa.

Pues bien, en Enero de este año, cartita certificada de que ya me puedo ir buscando seguro que me rescinden la poliza .en Abril....

Asi que ando de busqueda. No se si con un año ya me aseguraran a todo riesgo en otra compañia ..
Por cierto 25 años de carnet y solo este accidente en Moto
Un saludo
 
Buenas
Por si os sirve de ayuda. Generalli muy bien, si no das parte.
Tuve la desgracia de tener un arrastron por una mancha de gasoil en una rotonda en Julio (la moto me la dieron a finales de Abril 2019). Me arreglaron la moto poniendo mil pegas en algunas piezas, que si las maletas no estaban incluidas (aunque tenian las facturas desde la contratacion, vamos, al menos yo las facilite entonces) por el caballete que querian lijarlo y pintarlo ... pero finalmente consegui sustitucion completa.

Pues bien, en Enero de este año, cartita certificada de que ya me puedo ir buscando seguro que me rescinden la poliza .en Abril....

Asi que ando de busqueda. No se si con un año ya me aseguraran a todo riesgo en otra compañia ..
Por cierto 25 años de carnet y solo este accidente en Moto
Un saludo
Lo tramitaste a través de Eurolloyd?
 
Efectivamente, Eurolloy muy bien si no das parte, en mi caso un llantazo y no me pusieron llanta nueva, solo querían reparar, de hecho no conseguí que la pusiera nueva y como yo no aceptaba llanta reparada, me quedé con mi llanta con el golpe y me tocó comprarla de mi bolsillo, así que con Eurolloy ni agua (que por cierto en los cinco años no he dado ni un parte, éste fue el primer parte) Vs
 
Efectivamente, Eurolloy muy bien si no das parte, en mi caso un llantazo y no me pusieron llanta nueva, solo querían reparar, de hecho no conseguí que la pusiera nueva y como yo no aceptaba llanta reparada, me quedé con mi llanta con el golpe y me tocó comprarla de mi bolsillo, así que con Eurolloy ni agua (que por cierto en los cinco años no he dado ni un parte, éste fue el primer parte) Vs
Eurolloyd es empleado de las aseguradoras con las que trabaja, y vela por ellas, no por los clientes.

En un vehículo comprado usado, el dueño me dio los meses que le quedaban de seguro a todo riesgo, contratado a través de eurolloyd.
Lo hizo porque eurolloyd le dijo que no le reembolsaban nada.

Yo intenté poner el todo riesgo a mi nombre porque, ?que sentido tiene un todo riesgo del que no soy el tomador/beneficiario?
Si tengo un siniestro total/robo, pagan al antiguo dueño, no a mi.

La compañía (da igual cual, son todas lo mismo) me dice que nanay, que "no es su política"

Me informo de la ley del contrato del seguro y le redacto un mail al vendedor para que se lo mandé a eurolloyd.

Este se lo envía, y eurolloyd esta vez ya le dice que "le guarda la parte no consumida del seguro durante un año por si contrata otro seguro con ellos"

La ley no dice eso, sino que o me aceptan como nuevo tomador, o devuelven el dinero, así que llamó a eurolloyd, que pasa de mí y me intenta envolver para que trague.

Cómo de palabra no sirve para nada lo que haga, porque no queda constancia, les digo por e mail que eso no es correcto, con detalles de artículos de la ley etc, y tras dos o tres e mails con ellos intentando torearme, ven que no van a poder y le devuelven el importe no consumido en metálico al primer tomador.


Moraleja. Eurolloyd trabaja para las compañías. A nosotros nos ve como un pastor a las ovejas. Mientras den leche las cuida, y cuando ya no dan.....al matadero.
 
Última edición:
Prueba el del foro: https://www.bmwmotos.com/es/seguros-axa/seguros-de-moto/

Además, el dueño de la agencia es motero y forero (tiene BMW).

Tras leer buena parte de este hilo, ya no se que es peor, para contratar el mío hice un buen estudio que incluía tu recomendación y finalmente opté por Eurolloyd/ GENERALI, que era un poco menos que AXA ( tengo mala experiencia); y ruego que no tenga ningún incidente el primer año... ahora entiendo porqué la burrada que pide MAPFRE . La pregunta es, este foro nos ayudaría en caso de conflicto?, lo digo por el comentario sobre el dueño de la agencia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tras leer buena parte de este hilo, ya no se que es peor, para contratar el mío hice un buen estudio que incluía tu recomendación y finalmente opté por Eurolloyd/ GENERALI, que era un poco menos que AXA ( tengo mala experiencia); y ruego que no tenga ningún incidente el primer año... ahora entiendo porqué la burrada que pide MAPFRE . La pregunta es, este foro nos ayudaría en caso de conflicto?, lo digo por el comentario sobre el dueño de la agencia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pues según parece ha habido un siniestro total de un forero y no ha quedado muy contento con AXA del foro
a mi me calcularon y no obtuve ventaja alguna contra generalli
 
Esta visto que dar con una buena aseguradora, al coste que sea, es complicado por no decir imposible.
 
Tras mucho leer cuento mi experiencia con tanta búsqueda de seguros y que me toca renovación de una BMW F800GS 2015.

La compre el año pasado, y contraté con Mutua Madrileña por 390€ Todo Riesgo con franquicia de 100€+20%.
Su valoración se fija por valor venal (por tablas)

Con lo cual este año pues busco otro seguro, he mirado los siguientes...

1) AMV, 350€, con los 3 extras incluidos (equipamiento, accidentes, asistencia en viaje). Valor de mercado y un 10% de franquicia con mínimo 400€.
No he oído hablar NADA de esta compañía en este post.
La asistencia sanitaria algo floja, solo 6000€

2) Línea Directa 297€.
Valor de mercado y un 20% de franquicia

3) Direct Seguros 350€
Valor de mercado y 10% franquicia
Configurable, Max asistencia sanitaria 6000€, módulos por 12,50€ de casco e indumentaria (que cubre maximo 250€)

Son las que he visto aceptables, muchas más, pero precios más elevados...
Ya que busco con VALOR DE MERCADO y menor franquicia posible.
Ante esto las candidatas son DIRECT SEGUROS (AXA) y AMV.
LÍNEA DIRECTA no está mal el precio que dan, pero sí que la franquicia es de un 20%, aunque SIN MÍNIMO.

Más opiniones?

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo dos motos una t max y una rt las dos con seguro a todo riesgo en el entorno de 350 euros con las garantias necesarias para espero no utilizarlos
 
Arriba