Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me imagino.... por eso digo quienes bonito... pero no lo compraría en la vida...Yo solo te voy a decir mi experiencia viviendo en Asia... Cualquier casco que no sea de marca reconocida y fabricado en asia... Son de papel de fumar. Plástico puro y duro.
Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk
Si por favor, podeis poner el enlace donde venden este casco. Me gustaria examinarlo bien.....saludos y gracias.Que me comentáis del casco este que sale por internet!!! Es guapo!!! Pero claro estaría bien de una marca de confianza y no de este chinoVer el archivo adjunto 169480Ver el archivo adjunto 169481Ver el archivo adjunto 169482Ver el archivo adjunto 169483
![]()
Bell MX-9 Adventure Mips - Switchback Matte Black B.M.W - FunnyApril
DESCRIPTION: Adventure helmet with an adjustable peak and multi directional impact protection system Lightweight polycarbonate outer construction Mips – multi-directional impact protection system 3 shell and […]funnyapril.com
Si pero no.Puede que sea un castaña, pero la realidad es que la mayoria de los cascos de marca que compramos en las tiendas también están hechos en China. Son los grandes mayoristas junto con los italianos.
Depende de lo que quieras pagar. El chino tiene tanta tecnología como cualquiera. La diferencia es que fábrica a precios imposibles, muchas veces a costa de la calidad. Pero si quieres calidad y la pagas también lo hacen. No los defiendo, lo he visto.Si pero no.
En chiná fabrican todos casi. Pero ni los materiales, ni calidades ni homologaciones ni garantías... son las mismas. Una marca reconocida, te da todo eso y una chiná no te da nada.
No hay que confundir que fabricar en China es sinónimo de igualdad de productos.
Así es, copian, reducen gastos, diseño, materiales, homologaciones, aduanas... Y venden lo que venden.Depende de lo que quieras pagar. El chino tiene tanta tecnología como cualquiera. La diferencia es que fábrica a precios imposibles, muchas veces a costa de la calidad. Pero si quieres calidad y la pagas también lo hacen. No los defiendo, lo he visto.
Dicho eso en AliExpress no me compraría un casco, de acuerdo.
Hola Thunder_xx, una pregunta, que tal el NEXX X-WED 1?Para que la gente no se confunda.
El casco del primer post es una copia chinorriguarri del casco original Bell y que además falsifica la marca BMW. Es muy bonito pero no vale ni para montar en patinete.
El casco BELL MX9 ADV es un pedazo de casco, muy simple, pero también muy bueno, de una marca reconocida (aunque en España no tenga demasiada cobertura ni éxito), y cumple con todas las normativas americanas de seguridad. En foros americanos hablan maravillas de ese Bell MX9 Adv. y yo puedo corroborar de primera mano que es así porque tengo uno en mi armario.
Ventajas del casco Bell MX9 Adv:
- Muy ligero en peso.
- Muy ligero puesto (tiene una aerodinámica muy buena, incluso para ser trail con visera).
- Tiene muy buen ángulo de visión.
- Es muy cómodo puesto
- La pantalla no se mueve, una vez abierta, con la velocidad.
- Genera poco ruido interior para ser un casco trail.
- Precio contenido.
Desventajas del casco Bell MX9 Adv:
- No lleva gafas oscuras escamoteables.
- No es fácil de encontrar en tiendas en España.
Y estos comentarios os los digo teniendo como tengo estos otros cascos en mi armario con mayor o menor uso:
- Schuberth Sr1 Carbono.
- Nexx x-wed1.
- AGV k5 Matte Black.
- Nolan n70.
Me compré el Bell principalmente por la estética camuflaje que tiene (me compré una equipación trail tipo camuflaje también) y movido por los buenos comentarios de foros americanos de aventureros en moto.
![]()
En mi opinión el NEXX es un gran casco. Es cómodo, bien ventilado (mejor el XWED2 que el XWED1) y está bien hecho.Hola Thunder_xx, una pregunta, que tal el NEXX X-WED 1?
Estoy pensando en cambiar el mio (tengo un ARAI RX-7) ya que con la pantalla me entra mucho ruido y estoy sopesando en cambiar a algo mas trail y decantarme por el X-WED 2.
Ver el archivo adjunto 169923
Que tal tu experiencia con NEXX??
Mil gracias de antemano!
Vss
Mil gracias por tu aclaración thunder_xx!En mi opinión el NEXX es un gran casco. Es cómodo, bien ventilado (mejor el XWED2 que el XWED1) y está bien hecho.
Tienes la opción de poder acoplarle un intercomunicador propio de la marca (tiene un espacio específico para ello sin tener que adaptarlo a la base del casco) y yo he conseguido acoplar un Cardo Freecom2 con un poco de maña.
Lo que tienes que valorar ya que hablas del ruido, es que TODOS los cascos trail son siempre mas ruidosos que un integral. Es verdad que el NEXX no es excesivamente ruidoso, pero ni comparación con un buen integral (como mi schuberth SR1).
Relación precio/calidad muy aceptable, yo estoy muy contento con su compra, estuve tentado de comprarme el modelo del XWED2 Hill End Matt Sand que también es tipo camuflaje, pero finalmente me pudo el probar el BELL ya que tengo el XWED1 y es prácticamente igual.
![]()
![]()
Como punto negativo del NEXX tengo que decir que las pestañas de sujección del acolchado interior del casco, se han aflojado un poco y a veces queda suelto el acolchado. Se colocan de nuevo fácilmente, y seguro que son sencillas de encontrar repuesto para el macho del clip, pero aprovecho para comentarlo.
JAJAJAJA. Te has comprado el mismo conjunto que yo!!!Mil gracias por tu aclaración thunder_xx!
Como te comentaba, yo tengo un Arai RX-7, que es un integral de alta gama, pero desde que tengo la GS tengo la sensación que me entra muchísimo ruido. Puede que sea por la pantalla delantera de la moto??
El NEXX con esos colores quedarían de PM con mi chaqueta Revit...
Ver el archivo adjunto 170015
Saludos! Vss
No jodas?! JajajajajajaJAJAJAJA. Te has comprado el mismo conjunto que yo!!!
El nexx que te he puesto va completamente a juego, aunque como yo me compré los pantalones Revit negros, también queda muy bien el casco Bell en camuflaje mas oscuro.
Si en algún momento nos cruzamos nos vamos a conocer, entre caso y chaqueta no pasaremos desapercibidos aunque vayamos de camuflaje.
Por cierto, una pasada el conjunto revit, verdad? Yo lo he probado en una ruta bastante fresquita y me ha sorprendido lo cómodo y caliente que es (bueno, yo le he añadido una revit solar2 como segunda capa). Creo que hemos hecho una buena compra.