Maletas F800R

JRG

Arrancando
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola a todos !! Acabo de unirme al foro.
Imagino que ya se habrá hablado pero tengo que preguntar. El año pasado me compré, por fin, la F800R con la que estoy encantado. Me gusta mucho viajar, varios días o semana entera, y necesito unas maletas. He estado leyendo a gente del foro y al final me he decidido por adquirir las SPORT originales de la marca. El problema es que en el taller me piden 780€ por la pareja. Así que estoy mirando de segunda mano. Aquí viene el problema. Las que llevan los modelos anteriores a 2015 no me sirven para mi modelo (2015). Alguien me puede decir si cambiando alguna aleta de la maleta pueden aprovechar para mi modelo ?? O tengo que comprar exclusivamente las del modelo de mi moto ??? Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.

Yo las compré en una página alemana, que salía como 100€ más barato y la verdad es que les doy muchísimo uso. Las recomiendo al 100%.
Eso sí, para viajes de fin de semana se pueden quedar un poco escasas de espacio. Por ese motivo me hice con una bolsa de BMW que me da una capacidad tremenda. Va preparada para la parrilla trasera y es impermeable. Se llama "BMW softbag Big", y creo que es más práctica que un topcase a la hora de bajar y subir el equipaje.

Un saludo



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: JRG
Las que vende el compañero Carloss no te sirven ?

Las que vende Carlos no. He ido dos veces a molestarle para ver si podíamos montarlas pero... nada. La maleta de la derecha si, pero la de l izquierda.. o quitábamos el tubo o las metíamos con clavos . Al final he decidido comprarlas en la página alemana, que me ahorro mas de 200€ con respecto al precio del taller. Espero que lunes o martes estén aquí. Lo de la bolsa lo voy a mirar a ver que tal está. Muchas gracias por todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.

Yo las compré en una página alemana, que salía como 100€ más barato y la verdad es que les doy muchísimo uso. Las recomiendo al 100%.
Eso sí, para viajes de fin de semana se pueden quedar un poco escasas de espacio. Por ese motivo me hice con una bolsa de BMW que me da una capacidad tremenda. Va preparada para la parrilla trasera y es impermeable. Se llama "BMW softbag Big", y creo que es más práctica que un topcase a la hora de bajar y subir el equipaje.

Un saludo



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Voy a mirar la bolsa a ver que tal está. Gracias máquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba