Alex_Juárez Allá vamos Registrado 5 Jun 2007 Mensajes 936 Puntos 93 Ubicación Navahondilla, Valle del Tiétar 3 Nov 2019 #1 Buenas tardes, por rotura del mío busco guardabarros trasero de la r1200gs del 2011 como el de la foto. Saludos!
Buenas tardes, por rotura del mío busco guardabarros trasero de la r1200gs del 2011 como el de la foto. Saludos!
Alex_Juárez Allá vamos Registrado 5 Jun 2007 Mensajes 936 Puntos 93 Ubicación Navahondilla, Valle del Tiétar 20 Ene 2020 #2 ¿no hay ninguno por ahí?
M Mikogs Allá vamos Registrado 23 Mar 2016 Mensajes 670 Puntos 63 Ubicación Oviedo 20 Ene 2020 #3 A mi también me rompio y creo que va a caer el de Aliexpress que es muuuuy parecido y mucho más barato Te lo comento por si lo quieres valorar
A mi también me rompio y creo que va a caer el de Aliexpress que es muuuuy parecido y mucho más barato Te lo comento por si lo quieres valorar
Alex_Juárez Allá vamos Registrado 5 Jun 2007 Mensajes 936 Puntos 93 Ubicación Navahondilla, Valle del Tiétar 20 Ene 2020 #4 Mikogs dijo: A mi también me rompio y creo que va a caer el de Aliexpress que es muuuuy parecido y mucho más barato Te lo comento por si lo quieres valorar Hacer clic para expandir... Gracias Mikogs, lo tengo en la cesta de la compra ?? pero lo he recordado a ver si suena la flauta. Si lo compro ya contaré que tal. Saludos
Mikogs dijo: A mi también me rompio y creo que va a caer el de Aliexpress que es muuuuy parecido y mucho más barato Te lo comento por si lo quieres valorar Hacer clic para expandir... Gracias Mikogs, lo tengo en la cesta de la compra ?? pero lo he recordado a ver si suena la flauta. Si lo compro ya contaré que tal. Saludos
M Mikogs Allá vamos Registrado 23 Mar 2016 Mensajes 670 Puntos 63 Ubicación Oviedo 21 Ene 2020 #5 Gracias
gon Curveando Registrado 14 Feb 2003 Mensajes 3.110 Puntos 113 Ubicación Málaga 21 Ene 2020 #6 en eBay seguro que hay, sino yo compro a veces en www.boonstraparts.com
Alex_Juárez Allá vamos Registrado 5 Jun 2007 Mensajes 936 Puntos 93 Ubicación Navahondilla, Valle del Tiétar 21 Ene 2020 #7 gon dijo: en eBay seguro que hay, sino yo compro a veces en www.boonstraparts.com Hacer clic para expandir... Gracias Gon. Ya tengo vigilados los de Ebay, pero piden casi lo que cuesta nuevo. En boons no tienen. Gracias!
gon dijo: en eBay seguro que hay, sino yo compro a veces en www.boonstraparts.com Hacer clic para expandir... Gracias Gon. Ya tengo vigilados los de Ebay, pero piden casi lo que cuesta nuevo. En boons no tienen. Gracias!