Consulta Técnica Neotec 2 - SE EMPAÑA!!!

Noleitor_GS

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
688
Puntos
63
Ubicación
Daganzo de Arriba
Hola

No voy a valorar el casco porque estoy contento. Solo tengo un problema, aun llevando el pinlock instalado se me ha empezado a empañar ahora que llegan los fríos. Es súper desagradable la sensación, y la única solución es abrir un poco la visera, cosa que no me gusta mucho por frío y ruido(no mucho) y porque no entiendo que tenga que ser así!

No tengo mucha experiencia en equipamiento, por eso quería saber si hay algo que no esté haciendo bien para que se me empañe. Limpio la visera con jabón neutro el pinlock solo agua y sigo instrucciones de montaje... algo hago mal.

Tengo una GS con pantalla alta de Givi y mido bastante pero no me da el aire en la visera..
 
Regúlalo bien, mueve los “pivotes” que sujetan el pinlock hasta que quede hermético con la pantalla (ayúdate con una hoja o similar si te cuesta apreciarlo).
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Además de todo lo anterior, hay que tener en cuenta de que el sistema Pinlock no es infalible, en ciertas circunstancias acaba empañando si o si. Vss
 
Regúlalo bien, mueve los “pivotes” que sujetan el pinlock hasta que quede hermético con la pantalla (ayúdate con una hoja o similar si te cuesta apreciarlo).
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Entonces el objetivo, es que quede pegado perfectamente sin que entre nada de aire!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y abre la rejilla de ventilación inferior!

Enviado desde Tapatalk Vip

Ya he visto,...

Pero tenia las tuercas sin hacer tensión.. pensaba que solo sujetaban no había entendido que hubiera que apretar...

Tb os digo, hoy hacían -3 grados y mi respiración habrá hecho el resto! Mañana os cuento

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Universal para todos los cascos :)