Chaleco térmico

matillauranga

Acelerando
Saludos. Alguien tiene experiencia con los chalecos térmicos que van conectados por USB a tu batería. Llevan alguna placa que se calienta en pecho y espalda.
Valen sobre 40e en Amazon más una batería de 20e.
Que decís

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

Y que os puedes contar de ellos?
Uso, previo, calidad, práctico, sista de enchufe etc etc

Porfa, cuenta cuenta, que por Vitoria estamos a cero y algo hay que hacer.

Yo tengo el original de BMW, va conectado a la toma de mechero y es espectacular. Calienta al momento y en estos días se agradece. Solo lo uso por debajo de 5 grados, o con lluvia muy fuerte...
Totalmente recomendable

K75 special
R1200ST
"By Versiano"

Llega el cable hasta la toma del asiento?
En la toma habrá que poner un adaptador de la toma para cable de USB?

Yo tengo el original de BMW, va conectado a la toma de mechero y es espectacular. Calienta al momento y en estos días se agradece. Solo lo uso por debajo de 5 grados, o con lluvia muy fuerte...
Totalmente recomendable

K75 special
R1200ST
"By Versiano"

:) Si yo lo tengo también, buena calidad, pionero de estas prendas en su época y calienta muy bien . Lástima que ya no se vende ??

Slds

Yo compre uno en ebay, por 24 euros, de neopreno, con tres posiciones de calentamiento, tienes que tener bateria de 10000 mha, y te dura en la posicion azul que ya calienta, 6, 7 horas, lleva un bolsillo para la bateria, si te cierras la chaqueta de moto vas a 2 grados como si nada.
Es todo un invento te lo aseguro.
Llevo una camiseta debajo, mas el chaleco, y una termica encima ademas lleva como terciopelo por dentro. Es donde tu cuerpo no genera calor, esto te lo proporciona.
8b8c8451676aeca82013a95a29a5b45b.jpg
80377c2a435e19a7dd720c40027ea945.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo he tenido el de bmw y calentaba mucho más que estos de hoy en día pero el rollo era el cable a la moto , yo nunca puse una batería extraña porque no sabía
El de motauros que compro mi mujer creo que no es una maravilla , se nota en cuello y espalda algo pero no tanto para dar palmadas ,
También tuve las plantillas de bmw calefactable y mejor no hablar
Busco un chaleco o cazadora que funcione bien

Yo tambíen los estuve viendo en Motauros y me pareció que era tirar el dinero, tenían uno puesto en un maniquí y no calentaba nada.... descarté la compra

Yo compre uno en ebay, por 24 euros, de neopreno, con tres posiciones de calentamiento, tienes que tener bateria de 10000 mha, y te dura en la posicion azul que ya calienta, 6, 7 horas, lleva un bolsillo para la bateria, si te cierras la chaqueta de moto vas a 2 grados como si nada.
Llevo una camiseta debajo, mas el chaleco, y una termica encima ademas lleva como terciopelo por dentro. Es donde tu cuerpo no genera calor, esto te lo proporciona.

Hola Carnacas
Puedes decirnos cual es tu altura y complexión y que talla de chaleco compraste?
Gracias

Enviado desde mi V2 Pro mediante Tapatalk

Yo compré uno de AliExpress y un fiasco! sólo calienta en un punto central superior de la espalda y además tarda mucho, me devolvieron el dinero

Enviado desde Tapatalk Vip

Yo tenía el origina de BMW y era una pasada. Imposible de pasar frio con el puesto. Además era hasta bonito. El problema es que ya no se vende y que en su momento era carísimo (como casi todo lo BMW).

Como cosa negativa que sólo podías conectarlo al enchufe pequeño de BMW, por lo que si te olvidabas te quedabas enganchado a la moto al bajarte. Estos actuales de baterias recargables no tienen la potencia del otro, pero tampoco los he probado para poder comparar si merecen o no la pena.

Hola Carnacas
Puedes decirnos cual es tu altura y complexión y que talla de chaleco compraste?
Gracias

Yo compre la xxl, en la misma pagina, te dice medidas de pecho te mides y lo ves, en talla eu, porque la china es muy pequeña.
Te dejo foto de la compra
2d52088c798607c52c8cb8e469fdacfe.jpg

Y este es el cable y el bolsillo, la bateria cabe de 10000 perfectamente, e imagino que he comprado un alargador de usb, para meter en la guantera de la k1600 que lleva usb.
dd59f7c63ca3aa5124d5bbcc9c32a78e.jpg

Altura 1.72 y 89 kg. Y no los bajo ni patras jaja

Gracias
No eres el único al que le cuesta bajar!!
jejejeje

Yo escribí al vendedor y me ha dicho que con 1,82 y 85kg.
105 de pecho
90 de cintura
100 de cadera
Pidiera una 3XL pq las tallas asiáticas son muy pequeñas.
No lo tengo decidido pero creo que me voy a tirar a la piscina.

Yo escribí al vendedor y me ha dicho que con 1,82 y 85kg.
105 de pecho
90 de cintura
100 de cadera
Pidiera una 3XL pq las tallas asiáticas son muy pequeñas.
No lo tengo decidido pero creo que me voy a tirar a la piscina.

Date cuenta que solo llevaras, una camista fina o de algodon debajo.

yo personalmente llevo el de bmw que cazé en un outlet por 85€ y es la bomba, y mi mujer lleva un alpine stars que conecté a la Bateria de la adventure y va encantada de la vida. Se acabó ir como una cebolla.
Eso si siempre cable, lo de las baterias nada que ver......no tiran

Se habló de este chaleco en otro hilo, en Ali está un poco más barato. En los comentarios hay fotos con medidas del chaleco, es una prenda que se debe llevar ajustada para que funcione

#Aliexpress € 11,87 26%OFF | Men Women Outdoor USB Infrared Heating Vest Jacket Winter Flexible Electric Thermal Clothing Waistcoat For Sports Hiking
https://a.aliexpress.com/_UckxE

Bueno, me he decidido y he pillado uno en Amazon. Llega el viernes así que.lo pruebo y os cuento el resultado.
Ciao

Última edición:
Saludos. Alguien tiene experiencia con los chalecos térmicos que van conectados por USB a tu batería. Llevan alguna placa que se calienta en pecho y espalda.
Valen sobre 40e en Amazon más una batería de 20e.
Que decís

Lo de los chalecos calefactables está muy bien.

Pero desde mi punto de vista, mejor las chaquetas. Más que nada porque los brazos están más expuestos al aire porque el carenado de muchas motos no los cubre.

Atrás