Compra casco c-4 pro

Raulrrg

En rodaje
Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
102
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy buenos días familia....quería haceros una consulta,viene mi cumple y me quiero comprar el schuberth c4-pro, y su comunicador integrado....
He leído muchas cosas...quería saber si alguno lo tiene y si le va bien...
Muchas gracias de antemano....
Mil gracias
Buen lunes....?
 
Ufff....vosotros que Casco me recomendáis ?
Esque es un dinero el schuberth...y si da problemas.....lo siento pero no me la juego....
 
del Neotec 2 hablan autenticas maravillas....pero es bastante pesado. y conste que yo tengo Schuberth. un c3 pro y con cinco años estoy encantado
 
Ains no sé qué hacer....esque lo del intercomunicador integrado es una maravilla....
Sino cambiaré...!!!
Pensaba en schuberth la verdad...pero ahora tengo muchas dudas....
?
 
yo estoy igual entre el C4 pro carbon y el Neotec II y fui a verlos y físicamente me gusta mucho más el C4 pro carbon no solo estetica sino materiales. Del Neotec aparte lo que no me gusta es el peso y que la visera no se abre un pelín como en mi otros cascos para dejar pasar algo de aire y que no se me empañen las gafas
Si no me he lanzado a por uno es porque no lo tengo claro tampoco...
Me quedo por aqui a ver que opinan los que los tienen...
 
Yo tengo el neotec2 y si abre algo la visera, viene preparado para integrar un senna especifico de comunicador, en tres huecos que trae.
las gafas que trae Shoei son muy buenas y el cierre es de acero inox

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Me imagino que los compañeros hablan del C4 antiguo, el C4 Pro desde que salió de mi parte, no conozco ningún problema con nadie al revés, la gente encantada con él.

Por cierto, los hemos puesto en el Black Friday esta semana, y vale la pena!!

Sobre todo los carbono, con su peso, estética y comodidad en marcha.


1574696429552.png
 
Buenas tardes, estoy viendo la oferta que tenéis por el Black-Friday del c4 pro carbon tempest white, y quería haceros dos preguntas, primero y más importante, la homologación es P/J como el BMW System 7 carbón ?, la segunda, el intercomunicador sc1 advanced tiene alguna oferta por el BF en caso de compra al mismo tiempo?
 
Buenas tardes, estoy viendo la oferta que tenéis por el Black-Friday del c4 pro carbon tempest white, y quería haceros dos preguntas, primero y más importante, la homologación es P/J como el BMW System 7 carbón ?, la segunda, el intercomunicador sc1 advanced tiene alguna oferta por el BF en caso de compra al mismo tiempo?

Schuberth no hace cascos con doble homologación :)

El Intercom SC1 tendrías un 5% extra si lo compras junto al casco.

Ya me indicas y te pasaría el cupón dto.
 
Aquí podéis ver el vídeo del casco con más detenimiento, del C4 Pro Carbon, el peso ya que se pesa en báscula y el Unboxing del mismo.


 
Buenas Guille, me podrias pasar precio para casco Schuberth C4 PRO Carbon Tempest White Talla M
y Intercomunicador SC1 Advanced Shuberth















 
Tengo un C4 Pro y un Neotec 2 con sus intercoms originales, yo diría que con las mejoras de schuberth en el C4 Pro se han puesto a la par del Shoei. Me quedaría con el que te encuentres más cómodo.
 
los cascos son muy particulares, ya que no hay dos cabezas iguales, y lo que para uno puede ser una pena de casco, para otro puede ser una delicia, en mi caso, tengo el GTair 2 con el srl (es el equivalente al neotec 2 pero en integral), y el C4 con el sena sc1 advance, en cuanto al shoei poco que objetar, es un casco comodo en general, en cuanto al schuberth, tuve los problemas del c4 primero y que no fue otro que el pinloock que sacaron de una marca que no era la original de pinlock, pero a mi por lo menos, me lo cambiaron sin problemas, mandandome el mismo que montan el el c4pro, que es una de las pocas diferencias que trae el uno con respecto al otro.

En cuanto a la calidad entre los dos, shoei vs schuberth, y como digo los dos son grandes cascos, sintiendolo mucho, me quedo con el schuberth, para mi, los detalles constructivos y de acabados, le ganan al shoei por goleada, sobre todo en cuanto a la terminacion de las almoadillas, y en cuanto a la integracion del intercomunicador, por ahi tengo publicada una comparativa mas a fondo con fotografias por si quereis buscarlas y leerlas en el foro, OJO, LOS DOS SON BUENOS CASCOS, y no reniego de ninguno, pero como he escrito al principio, cada cabeza es un mundo, y a la mia le cuadra mas schuberth
 
Al final me he decidido por el c4-pro....(en blanco)Jsjsjs lo he comprado en
con el intercomunicador...súper contento y súper majos
Ya os contaré la experiencia,he hecho la compra esta tarde y a ver si hay suerte y lo puedo estrenar este puente...jsjsjs
Muchísimas gracias familia un placer como siempre.....
 
Hola buenas, Guille me podrías pasar precio del

C4 Pro Fragment White y el sc1 advanced
Talla L
 
Buenas tardes llevo unos dos meses con el c4 pro en amarillo flúor y es una maravilla ... eso si pesa algo más .... pero una vez puesto no me entero.
Tuve la suerte de comprarlo en Motobuykers al precio de 385 euros la talla S xq tengo poca cabeza jejeje
Ahora estoy buscando precio del Inter comunicador sc1 standar lo más barato q lo he visto es a 165 euros
Un saludo
 
Yo al final he comprado el casco c-4 pro en blanco y su intercomunicador (advance),también en Motorraiz...algo más caro la verdad..jsjsjss....pero me enviaron dos piruletas...?
La verdad que el casco es una pasada,muy cómodo,estoy encantado con el casco....
Saludos?
 
Quiero comprar el Schuberth c4 pro carbon por navidad ? me gusta el rojo con los cuadros en carbón por favor ? precio motorraiz guille
:cool:
 
Yo tengo el c-4 anterior al pro con la homologación modular y el sc1. En cuanto al casco, un poco más ruidoso de lo que esperaba si le das gas a la moto pero pasable y con muy buena terminación y materiales. Con respecto al intercomunicador al principio se desconectaba porque la petaca de la batería dejaba de hacer contacto, el problema lo arregle poniendo una pieza de aislante para inmobillizarla, cuidado con la tapa de la batería es fácil perderla.
Los comandos de voz son en inglés. Yo uso normalmente los botones y escucho música a través del tlfn, cuando hablo por tlfn cierro la pantalla porque si no es difícil que te escuchen bien. En general para mi es un buen casco y estoy contento con el.
 
En el C4 Pro están todos los problemas del C4 solucionados, micro reposicionado donde debe, la conexión del intercom ya no falla, mejores interiores y varios detalles más, incluso parece que han variado algo la forma de la calota. Yo lo tengo junto a un Shoei neotec 2 y para mi son los dos modulares de referencia ahora mismo y luego esta el resto. Con cualquiera de los dos que te compres no vas a fallar.
 
Quiero comprar el Schuberth c4 pro carbon por navidad ? me gusta el rojo con los cuadros en carbón por favor ? precio motorraiz guille
:cool:

Buenas tardes Rambomix,

Te envío un privado ;)

Gracias, un saludo
Jose


1576586861699.png
 
Hola buenas, Guille me podrías pasar precio del C4 Pro Glossy White talla L + el intercomunicador Sc1 Standard y el avanced (Aún no tengo claro por cual decidirme). Gracias
 
Hola buenas, Guille me podrías pasar precio del C4 Pro Glossy White talla L + el intercomunicador Sc1 Standard y el avanced (Aún no tengo claro por cual decidirme). Gracias

Buenos dias Vac9719,

Te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose


1579621236905.png
 
Ains no sé qué hacer....esque lo del intercomunicador integrado es una maravilla....
Sino cambiaré...!!!
Pensaba en schuberth la verdad...pero ahora tengo muchas dudas....
?
Yo tengo el C4 con el comunicador integrado y, efectivamente, es una maravilla. Supongo que, como en todo, dependerá de cada uno. A mi personalmente no me da ningún problema.
 
Última edición:
Encantado con el C4 pro.... Esto es algo personal pero los cascos a no ser que vayas a moto GP o de F1 no son a medida unos irán mejor en unas cabezas y otros en otras pero de ser castañas por que me apreta de un lado o de otro....... Pues como que no.... Ahora una cosa diferente son los fallos y demás pero valorarlo por eso.... Me parece algo absurdo.... A mi me gusta el Ford mustang pero es una castaña por que no me entran las sillas de los baby's con todo el equipaje......
 
Tuve un problema con el pinlock del C4 Pro solucionado gracias al importador de Schubert, un servicio de 10, a partir de ahí ni una pega. El intercomunicador SC1 Advanced también perfecto, mi pareja lleva un Shoei Neotec 2 con su intercom integrado y al ser del mismo fabricante (Sena) se entienden sin ninguna pega, me parecía que iba a ser algo complicado usar los pequeños botones integrados con los guantes pero una vez te acostumbras ya ni llevo el mando a distancia en el manillar, además la bateria dura muchísimo creo que el SC1 Standard tiene algo menos de autonomía. La radio integrada nunca la uso porque prefiero la radio online a través del smartphone que no tienes interferencias ni cambios de frecuencia que te acaban fastidiando.
Por cierto, con un LG V30 puedo usar el asistente de Google desde el intercomunicador sin tocar el móvil para nada, con todo lo que ello conlleva.
Si alguien duda con este casco no creo que se equivoque, otra cosa ya es que te ajuste bien la talla.
Saludos.
 
Última edición:
Tuve un problema con el pinlock del C4 Pro solucionado gracias al importador de Schubert, un servicio de 10, a partir de ahí ni una pega. El intercomunicador Advanced también perfecto, mi pareja lleva un Shoei Neotec 2 con su intercom integrado y al ser del mismo fabricante (Sena) se entienden sin ninguna pega, me parecía que iba a ser algo complicado usar los pequeños botones integrados con los guantes pero una vez te acostumbras ya ni llevo el mando a distancia en el manillar, además la bateria dura muchísimo creo que el SC1 Standard tiene algo menos de autonomía. La radio integrada nunca la uso porque prefiero la radio online a través del smartphone que no tienes interferencias ni cambios de frecuencia que te acaban fastidiando.
Por cierto, con un LG V30 puedo usar el asistente de Google desde el intercomunicador sin tocar el móvil para nada, con todo lo que ello conlleva.
Si alguien duda con este casco no creo que se equivoque, otra cosa ya es que te ajuste bien la talla.
Saludos.

Puedes darle órdenes al google asistan a través del micro del sc1 standar ? A mi el Siri no me hace ni caso


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Puedes darle órdenes al google asistan a través del micro del sc1 standar ? A mi el Siri no me hace ni caso


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS

Con el SC1 Advance + Android si, pero esto de los smartphones es un mundo y lo que va bien en uno, en otro totalmente al revés. Estoy segurísimo que no funciona tampoco con todos los móviles Android, dependerá del modelo/fabricante.
 
pues a mi si me funciona con siri, tanto el sc1 advance como el slr2, que si no son iguales, son muy parecidos
 
Con el SC1 Advance + Android si, pero esto de los smartphones es un mundo y lo que va bien en uno, en otro totalmente al revés. Estoy segurísimo que no funciona tampoco con todos los móviles Android, dependerá del modelo/fabricante.

Jodias tecnologías q lo vuelven a uno loco


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
sabeis que teneis que tener activas en la app las ordenes por voz, y que teneis que empezar con HELLO SENA y las ordenes aunque el menu este en español, hay que darlas en ingles, por ejemplo;

HELLO SENA, PLAY MUSIC
 
En el SC1 Advance para activar el asistente de Google se pulsa tres segundos el botón + en el casco, o si se lleva mando en el manillar tres segundos en el botón central y a partir de ahí ya le das la orden que quieras directamente al móvil a través del intercomunicador, sin tener que usar los comandos de voz en inglés de SENA.
Desconozco si existe algún comando directo por voz para poder usar el asistente sin tocar ningún botón.
 
por si os interesa. https://motorplaza.es/bmw-casco-system-7-carbon-moto/

Aunque yo sigo detrás del neotec II con la duda de la talla pues mi cabeza está justo entre la M y la L y aunque no me probado la M del neotec II si lo hice con la del gtair II y me quedaba demasiado justa sin embargo la neotec II en L creo que me va demasiado olgada. No sé un mar de dudas
 
Encantado con el C4 pro.... Esto es algo personal pero los cascos a no ser que vayas a moto GP o de F1 no son a medida unos irán mejor en unas cabezas y otros en otras pero de ser castañas por que me apreta de un lado o de otro....... Pues como que no.... Ahora una cosa diferente son los fallos y demás pero valorarlo por eso.... Me parece algo absurdo.... A mi me gusta el Ford mustang pero es una castaña por que no me entran las sillas de los baby's con todo el equipaje......

Estoy totalmente de acuerdo contigo. ✌
 
a mi tambien me va fenomenal el C4, lo que pasa es que he hechado unos kilillos y me apreta los mofletes, y por eso lo quiero cambiar por uno igual pero una talla mas, ahora tengo una S y quiero una M, por eso lo estoy vendiendo por 199 euros, porque quiero cogerme el mismo, y usarle, porque me encanta y me jode no poder usarlo
 
a mi tambien me va fenomenal el C4, lo que pasa es que he hechado unos kilillos y me apreta los mofletes, y por eso lo quiero cambiar por uno igual pero una talla mas, ahora tengo una S y quiero una M, por eso lo estoy vendiendo por 199 euros, porque quiero cogerme el mismo, y usarle, porque me encanta y me jode no poder usarlo
Si no quieres cambiar el casco cambia el interior yo lo he hecho compras el interior en talla M y es lo mismo... Además el nuevo interior del c4 pro le vale y cuesta lo mismo
 
Si no quieres cambiar el casco cambia el interior yo lo he hecho compras el interior en talla M y es lo mismo... Además el nuevo interior del c4 pro le vale y cuesta lo mismo
Pues gracias, no lo habia pensado, me habia hecho a la idea de comprarme uno nuevo en carbono, pero si veo que no lo vendo lo hare y seguire usandolo otro par de años o 3 por lo menos
 
No se os ocurra comprar Schuberth, pero mucho menos el Intercomunicador. Es lo peor del mercado, dan problemas y el distribuidor se lava las manos.

yo te recomiendo BMW System 7.
 
Pues gracias, no lo habia pensado, me habia hecho a la idea de comprarme uno nuevo en carbono, pero si veo que no lo vendo lo hare y seguire usandolo otro par de años o 3 por lo menos

Buenos dias Chukijose,

Si necesitas cualquier cosa me dices ;)

Gracias, saludos
Jose


1579941441073.png


1579941462516.png
 
No se os ocurra comprar Schuberth, pero mucho menos el Intercomunicador. Es lo peor del mercado, dan problemas y el distribuidor se lava las manos.

yo te recomiendo BMW System 7.

Me imagino que hablas de la primera versión del C4 del que ciertamente se oyen muchas críticas, el C4 Pro es otra historia, y el intercomunicador no da ningún problema.
Sobre el distribuidor yo tuve un problema con el pinlock además por culpa mía y el trato fue perfecto.
Esta es mi experiencia, que no tiene porqué coincidir con los demás, pero cuando algo funciona también hay que decirlo.
 
Arriba