Bujias ojo que no valen todas

holaaitor

Acelerando
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
369
Puntos
43
Ubicación
asturias
Pues supongo que ya lo sabeis todos pero como yo igual hay alguien que no lo sepa.
Tengo una r65 monolever del 87 y quiero cambiar la bujias y mirando me salen bien de precio las de iridio, pues voy compro unas que son la equivalencia a las que tiene que llevar mi moto y cuando me llegan no me valen porque el lado de conexion es muy grueso y cuando miro porque pasa esto veo que hay bujias que siendo del mismo modelo en mi caso bpr6eix hay con terminal exttraible y fijo y yo las necesito con terminal extraible o desenroscar.
Os paso a alguien??

Pues nada descambiar las compradas y comprar las adecuadas

Saludos a todos
 

Adjuntos

  • s-l300.jpg
    s-l300.jpg
    6,3 KB · Visitas: 33
Ya se a lo que te refieres.
Algo asi le paso a mi hermano en la k75 pero al reves.
necesitaba que tuviera capuchon y las bujias venian sin capuchon

En mi caso el otro dia estuve con las bujias que le compre a la r100 y el capuchon se puede desenroscar.
 
Justo eso me refiero, mira que revise muchos post y comentarios de bujias aqui en el foro y nadie decia nada de esto:cry:
 
Puedes cambiar las pipas de las bujias...no son caras y ssi te valen para todas, las desenroscables y las fijas...
 
no entiendo,

todas las bujias que he visto en mi vida, incluidas la bpr6eix tienen un capuchon gordo que se puede desenroscar
 
Pues la mia o esta muy dura tanto que con alicates no gira o esta no es de girar.
Y ya cuando ves por internet anuncios donde detallan que tiene terminal desmontable o estraible pues me queda mas claro.
 
Pues la mia o esta muy dura tanto que con alicates no gira o esta no es de girar.
Y ya cuando ves por internet anuncios donde detallan que tiene terminal desmontable o estraible pues me queda mas claro.

pa mi que lo primero, si hubieras nacido un poco mas al este seguro que lo desenroscas, ;-)
 
Jeje, pues hoy dije lo voy a desenroscar y hice mucha fuerza tanta que marque y jodi un poco el capuchón metálico y nada de nada.
 
A mi me ha pasado alguna vez, que me ha costado desenroscar el capuchón, pero con una llave fija y unos bueno alicates lo he sacado.....que raro.

Que ref exacta es?
 
bpr6eix-11

Por cierto Mr_TwinFlat el otro dia me dio por mirar en la seccion de clasicas del foro los primeros post que se escribieron y tu eras de los dos o tres primeros comentarios que se abrieron, alucine?

Gracias por seguir por aqui ayudando
 
Respuesta de ngk españa a mi consulta

Efectivamente, todas las BPR6EIX-11 son de terminal sólido, BPR6ES-11 que es su alternativa estándar, también tiene terminal solido.
No sabemos para que vehiculo son esas bujias pero intentaremos aconsejarle.
La bujía mas parecida con terminal extraíble a la BPR6EIX-11 es la BPR6EIX. La única diferencia entre ambas es la distancia entre electrodos, de 1.1mm. en el primer caso y de 0,8mm en el segundo.
En el resto de características son similares, salvo el detalle del terminal.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.
Gracias por confiar en NGK.
 
Respuesta de ngk españa a mi consulta

Efectivamente, todas las BPR6EIX-11 son de terminal sólido, BPR6ES-11 que es su alternativa estándar, también tiene terminal solido.
No sabemos para que vehiculo son esas bujias pero intentaremos aconsejarle.
La bujía mas parecida con terminal extraíble a la BPR6EIX-11 es la BPR6EIX. La única diferencia entre ambas es la distancia entre electrodos, de 1.1mm. en el primer caso y de 0,8mm en el segundo.
En el resto de características son similares, salvo el detalle del terminal.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.
Gracias por confiar en NGK.

homre claaaro, es que no dijiste que eran las -11...
solo dijiste BPR6EIX,
de ahi la confusion...
las -11 son de terminal solido, no las compra nadie,....de ahi la oferta tal vez
no pense ni por un momento que fueran las -11, disculpa

anda que....


:)
 
Sisi pa matarme?.
Cuando me preguntaste ref exacta te lo puse, pero vamos que una cagada.
 
bpr6eix-11

Por cierto Mr_TwinFlat el otro dia me dio por mirar en la seccion de clasicas del foro los primeros post que se escribieron y tu eras de los dos o tres primeros comentarios que se abrieron, alucine?

Gracias por seguir por aqui ayudando

Si...la verdad que llevo por aquí unos años ya...yo a veces me leo a mi mismo, y no veas lo que me ha cambiado la película.

También yo he aprendido mucho gracias a este foro y a la ayuda de gente que sabe mas que yo (y al ensayo y error, por supuesto, je,je)
 
Ya sabes entonces con las bujias....compra las basicas normales y listo.

Yo hace asños compré un par de cajas de cada de las que gasto para la /2 y la R90 en ebay (hace 10 años) y me costaron menos de 1 € cada una y no he vuelto a comprar. La verdad que las bujias han subido bastante pero tendré en cuenta lo que te ha pasado.
 
Arriba