Novedad f900r y f900xr

Os dejo por aquí el manual de la pantalla pequeña para que veáis porque es interesante pedirla a fábrica. Los soportes vienen incluidos y por ello te ahorras el dinero para poner la grande después.
 

Adjuntos

  • 77015A19D42_Windschild_0K11_03_201912.pdf
    462,3 KB · Visitas: 43
Aquí el manual de montaje del spoiler, que por cierto aparece como accesorios.
 

Adjuntos

  • 77015A0B133_Motorspoiler_0K11_03_201912.pdf
    254,2 KB · Visitas: 50
Os dejo algunas imágenes de los extras que se pueden poner y os confirmo que según lo visto el manillar alto no va con elevadores

yo pregunte si lo del manillar alto era con alzas y me dijo el comercial que no que era otro manillar diferente, no me dijo lo que comenta un forero de que sea el de la XR de saberlo me hubiera fijado bien.
En el configurador de españa no hay descripcion de los accesorios pero entrando en el de alemania si, aqui os lo dejo traducido por san google
Captura.JPG
 
Joder pues lo del manillar alto si sería conveniente probarlo aunque yo creo que quedará mejor con el de serie, no se. Una naked con manillar alto no lo veo.
Definitivamente me llega la 8 semana del año, ósea en mi cumple. Sobre final de febrero. Con mucha suerte algo antes, pero lo dudo. Me ha dicho el comercial que no me preocupe que mi moto sale con la quilla. Vamos a ver si es verdad, xq me parece que siguen un poco empanaos y no saben todo de momento. Claro el comercial me dice todo lo que quiero oír pero vamos a ver que pasa, xq como me den media moto nada más y me digan que ya irán llegando las piezas,me voy a cagar en todos.
Yo sigo esperando y cuando llegue el momento vamos a ver que me dan...xq no pienso pagar un euro más de lo que tengo presupuestado y la quiero con todo lo que pedí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad que la blanca con los vinilos clásicos de bmw está muy muy chula...pero al final me pillo la roja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo como dijo un compi, la roja y la verde o lo que sea eso jeje, cansan con el tiempo, pillo la blanca que es la unica que lleva las llantas de color aluminio y me parecen muy wapas, para gustos colores jeje...
 
Pues al final me decanté por una ktm 790...

la verdad es que era una moto que cuanto más veía sobre ella, más me gustaba y era mi firme candidata, hasta que salió esta f900.

al final el ahorro de unos 2000€ ha hecho decantarse la balanza por la austriaca.

os seguiré leyendo para ver cómo disfrutáis con las vuestras..

por cierto, mirad precios en el conce de valladolid. A mi me hicieron muy buen precio (algo más de 700€ de descuento, aparte de los 500€ del cheque) y muy buen trato
 
Pues al final me decanté por una ktm 790...

la verdad es que era una moto que cuanto más veía sobre ella, más me gustaba y era mi firme candidata, hasta que salió esta f900.

al final el ahorro de unos 2000€ ha hecho decantarse la balanza por la austriaca.

os seguiré leyendo para ver cómo disfrutáis con las vuestras..

por cierto, mirad precios en el conce de valladolid. A mi me hicieron muy buen precio (algo más de 700€ de descuento, aparte de los 500€ del cheque) y muy buen trato
Yo hable con ellos y el precio que me dieron era mas o menos que cuzco motor de Madrid. Eso si , buen trato aunque fuera por telefono.
 
Pues al final me decanté por una ktm 790...

la verdad es que era una moto que cuanto más veía sobre ella, más me gustaba y era mi firme candidata, hasta que salió esta f900.

al final el ahorro de unos 2000€ ha hecho decantarse la balanza por la austriaca.

Muy buena compra, además lo bueno de esa moto es el peso. Son 25kg menos que la bmw en orden de marcha, y eso la verdad que es muchisimo para una moto de este tipo. Me parece que la BMW tiene un sobrepeso exagerado. Lo único mejor de la bmw es que tiene más par, sin entrar en temas de equipamiento.

Un saludo
 
Pues al final me decanté por una ktm 790...

la verdad es que era una moto que cuanto más veía sobre ella, más me gustaba y era mi firme candidata, hasta que salió esta f900.

al final el ahorro de unos 2000€ ha hecho decantarse la balanza por la austriaca.

os seguiré leyendo para ver cómo disfrutáis con las vuestras..

por cierto, mirad precios en el conce de valladolid. A mi me hicieron muy buen precio (algo más de 700€ de descuento, aparte de los 500€ del cheque) y muy buen trato

Que la disfrutes!!!...te llevas una buena máquina!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues al final me decanté por una ktm 790...

la verdad es que era una moto que cuanto más veía sobre ella, más me gustaba y era mi firme candidata, hasta que salió esta f900.

al final el ahorro de unos 2000€ ha hecho decantarse la balanza por la austriaca.

os seguiré leyendo para ver cómo disfrutáis con las vuestras..

por cierto, mirad precios en el conce de valladolid. A mi me hicieron muy buen precio (algo más de 700€ de descuento, aparte de los 500€ del cheque) y muy buen trato

Fusculo disfrutala mucho que es un pedazo de moto. Yo la probe y flipe, me gusto muchisimo. Era mi segunda candidata.
 
Os dejo algunas imágenes de los extras que se pueden poner y os confirmo que según lo visto el manillar alto no va con elevadores.
eafef941aa87181c426baea2d5af484d.jpg
50ace4abf702cada517488811ae35d7a.jpg
1810d167af33a05fcdefad808ec407a5.jpg
77c4f6e7f46d3be93783fea1b98c5c2c.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Hola, en que web has visto esto?
Puedes dejar link?
Gracias
 
To tengo el pdf pero dice que es muy grande para enviarlo!!!!!
Pues crea un pdf solo con esas tres o cuatro paginas que son las que interesan ahí en el video se ve que son pocas paginas.
O pon el link de donde sacaste el pdf y ya nos lo descargamos.
 
He conseguido una fotito del escape y viendo un poco, me parece que se antoja difícil poder poner un escape diferente o al menos que pueda tener buen precio. ¿Qué pensáis?
d8536d134b0067e218ce1d30a787a196.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Acabo de venir del conce y me han comentado que fijo que la quilla no viene con el acabado sport de la R. Ha mirado como equipamiento de accesorios y..............336 lereles ¡¡¡¡

Y me comenta que la quilla de la f 800 r era alrededor de 180...... Pues joder la diferencia ¡¡¡
 
He conseguido una fotito del escape y viendo un poco, me parece que se antoja difícil poder poner un escape diferente o al menos que pueda tener buen precio. ¿Qué pensáis?
d8536d134b0067e218ce1d30a787a196.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Seguro que AK saca uno, lo que igual es toda la línea completa
 
Acabo de venir del conce y me han comentado que fijo que la quilla no viene con el acabado sport de la R. Ha mirado como equipamiento de accesorios y..............336 lereles ¡¡¡¡

Y me comenta que la quilla de la f 800 r era alrededor de 180...... Pues joder la diferencia ¡¡¡

estan flipados, que es de fibra de oro o que?
 
Fijaros que hay cosas que no salen hasta el tercer trimestre del 2020, vaya tela
 
Esto he encontrado del spoiler pero no pone nada de precios...aún no sale precio aproximado.
d23ff64a7583e3636e94bb0a94e4a1e4.jpg
6da0fafdb7fa22218fd62a0ef333b75a.jpg
5bc3bebeaf67b57e9009e07e7318198c.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Esto he encontrado del spoiler pero no pone nada de precios...aún no sale precio aproximado.
d23ff64a7583e3636e94bb0a94e4a1e4.jpg
6da0fafdb7fa22218fd62a0ef333b75a.jpg
5bc3bebeaf67b57e9009e07e7318198c.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Fijaros que pone desde el 11/2019 disponible...luego creo que tienen seguro.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Os habeis fijado en los anclajes de las maletas?
Serán las mismas que para otras motos como la S1000XR pero cambiando el tipo de anclaje inferior.
Screenshot_20200129-211136~2.png
 
Bueno pues XR pedida, eso sí, 2 meses de espera, al principio me comento el comercial que roja no habia stock para pedir, pero finalmente si que ha podido, dudaba entre la blanca pero ya me hize a la idea de la roja, si le hubieran dejado las llantas negras y la horquilla dorada a la blanca ya seria otra cosa.

Me sale por 14.100€ con paquetes activo,confort y dinamico, control de presión y cubrepuños.

saludos!
 
Bueno pues XR pedida, eso sí, 2 meses de espera, al principio me comento el comercial que roja no habia stock para pedir, pero finalmente si que ha podido, dudaba entre la blanca pero ya me hize a la idea de la roja, si le hubieran dejado las llantas negras y la horquilla dorada a la blanca ya seria otra cosa.

Me sale por 14.100€ con paquetes activo,confort y dinamico, control de presión y cubrepuños.

saludos!
Enhorabuena
 
Bueno pues XR pedida, eso sí, 2 meses de espera, al principio me comento el comercial que roja no habia stock para pedir, pero finalmente si que ha podido, dudaba entre la blanca pero ya me hize a la idea de la roja, si le hubieran dejado las llantas negras y la horquilla dorada a la blanca ya seria otra cosa.

Me sale por 14.100€ con paquetes activo,confort y dinamico, control de presión y cubrepuños.

saludos!

Con select o sin select?
 
Pues al final me decanté por una ktm 790...

la verdad es que era una moto que cuanto más veía sobre ella, más me gustaba y era mi firme candidata, hasta que salió esta f900.

al final el ahorro de unos 2000€ ha hecho decantarse la balanza por la austriaca.

os seguiré leyendo para ver cómo disfrutáis con las vuestras..

por cierto, mirad precios en el conce de valladolid. A mi me hicieron muy buen precio (algo más de 700€ de descuento, aparte de los 500€ del cheque) y muy buen trato
Por cuanto te ha salido la KTM y donde las has comprado?? Yo ando dudando entra la BMW o la KTM
 
Yo tuve una mala experiencia con una KTM de hace ya unos años, y dije nunca más

Un amigo mio tiene la 1290 y esta hasta las narices y eso me influyó mucho, eso si, a mi me flipa y me encanta llevarla, pero es una burrada de moto para mi.
 
Pues yo a parte de la F 900 R que me gusta mucho y toda la tecnologia que lleva, estoy barajando la opcion de la nueva ktm 890 r que a nivel de componentes como los frenos, suspensiones totalmente regulables, peso de bicicleta y mayor par y cv, una moto mucho mas radical, casi es una rr sin carenado. Pero hasta que no vea las dos en persona y las pruebe no se todavia lo que hacer.
Algun consejo por aqui
 
Pues buen precio!!!!
Al final te sumarían los 217€ por ser roja imagino!!!!!
Sí, tal cual sale en el configurador de la web, lo unico que no tengo es los 500€ de accesorios, el comercial es amigo mio y era o los 500€ o me descontaba algo mas de lo habitual, y logicamente me interesa mas el descuento que me ha hecho.
 
Por 7500€ más 180€ de transporte.
la he pillado en "el motorista"
Era una unidad matriculada pero sin uso
Pero sera con algunos Km no? porque es muy buen precio para tener 0 km. Vamos si es con 0 km es un chollo y buena compra
 
Aquí os subo el pdf con todos los extras y accesorios.

He tenido que bajarle mucho la calidad para que me deje subirlo
 

Adjuntos

  • accesorios xr_compressed (1)_reduce.pdf
    854,8 KB · Visitas: 32
Arriba