Novedad f900r y f900xr

si, pero yo ya tengo de todo, y las chaquetas BMW no es que sean baratas , jajajaj
Ok pero como decias que creias que nadie iba a gastar el vale... puede que tu tengas de todo, yo no jejeje y seguro que otros tantos tampoco. y he visto el catalago y hay muchas cosas que se pueden pillar por menos de 500 euros. o sumando varias cosas .
 
Ok pero como decias que creias que nadie iba a gastar el vale... puede que tu tengas de todo, yo no jejeje y seguro que otros tantos tampoco. y he visto el catalago y hay muchas cosas que se pueden pillar por menos de 500 euros. o sumando varias cosas .

Dicha lo del vale, pòr que no hay nada, yo quería las maletas y la pantalla alta, y me dicen que no tienen ni referencias, jajaj

Pues mirare lo que hay, donde se puede ver el catalogo de ropa?
 
Dicha lo del vale, pòr que no hay nada, yo quería las maletas y la pantalla alta, y me dicen que no tienen ni referencias, jajaj

Pues mirare lo que hay, donde se puede ver el catalogo de ropa?
https://www.bmw-motorrad.es/es/accessories-and-parts/rider-equipment/ride.html puedes descargarlo en pdf abajo del todo.
https://www.bmw-motorrad.es/es/accessories-and-parts/rider-equipment/heritage-collection.html

Yo en el concesionario coji un libro que venia todo, era gratis.
 
si, pero yo ya tengo de todo, y las chaquetas BMW no es que sean baratas , jajajaj
a mi me dijeron que me lo descontaban de la moto, pero por siacaso ya estuve mirando la chaqueta club, unos guantes y unas botas urbanas, se pasaba de los 500 pero se ve de calidad
 
a mi me dijeron que me lo descontaban de la moto, pero por siacaso ya estuve mirando la chaqueta club, unos guantes y unas botas urbanas, se pasaba de los 500 pero se ve de calidad

que suerte, a mi de la moto ni un puñetero €

puedes pasar fotos o link de esa chaqueta? Por que las que estoy mirando son bien baratas, jajjajaja
 
Buenas, yo estoy a punto de pedir una F 900 XR en el conce de Madrid-Las Tablas, lo haré antes del viernes que acaba la promoción.

Alguno sabe si el cheque de 500€ tiene fecha de caducidad?

Por otro lado, según me dijo el comercial que me atendió, ahora mismo BMW no hace descuentos en estas motos, tienen la promo de la pre-reserva y con eso "basta"... tocará que intentar persuadir un poco al comercial a ver si hay suerte...
 
Buenas, yo estoy a punto de pedir una F 900 XR en el conce de Madrid-Las Tablas, lo haré antes del viernes que acaba la promoción.

Alguno sabe si el cheque de 500€ tiene fecha de caducidad?

Por otro lado, según me dijo el comercial que me atendió, ahora mismo BMW no hace descuentos en estas motos, tienen la promo de la pre-reserva y con eso "basta"... tocará que intentar persuadir un poco al comercial a ver si hay suerte...

vete a otro conce con el presupuesto y le estiras, aquí hay compañero que le hicieron y 5 y 8% de dto, entre 500 y 800€ que buenos son
 
que suerte, a mi de la moto ni un puñetero €

puedes pasar fotos o link de esa chaqueta? Por que las que estoy mirando son bien baratas, jajjajaja

aqui estan los catalogos en pdf la que digo yo es de la coleccion Ride a un modico precio de 429 lereles (aunque la he visto por internet a 369)
y las botas urbanas sneaker dry a 199€ tambien me las pillaria
 
Dicha lo del vale, pòr que no hay nada, yo quería las maletas y la pantalla alta, y me dicen que no tienen ni referencias, jajaj

Pues mirare lo que hay, donde se puede ver el catalogo de ropa?

Eso lo hacen así porque casi todas se venden con select. Como la compras a plazos, te la dan poco a poco. :eek:. Yo de chico me compraba las motos así, una pieza por semana, pero eran maquetas de planeta agostini no de bmw.
 
Bueno, pues esta mañana he ido a ver la F900R en sus tres colores y ya tengo un primer precio. A ver que os parece....
 

Adjuntos

  • 20200128_125327.jpg
    20200128_125327.jpg
    203,7 KB · Visitas: 104
  • 20200128_125335.jpg
    20200128_125335.jpg
    201,4 KB · Visitas: 118
  • 20200128_202706.jpg
    20200128_202706.jpg
    93,2 KB · Visitas: 117
  • 20200128_201941.jpg
    20200128_201941.jpg
    65 KB · Visitas: 117
Bueno, pues esta mañana he ido a ver la F900R en sus tres colores y ya tengo un primer precio. A ver que os parece....
ESta bien te hacen un 5% de descuento como a mi. Y de matriculacion te cobran 300 como a mi en otros sitios cobran mas
 
Bueno, pues esta mañana he ido a ver la F900R en sus tres colores y ya tengo un primer precio. A ver que os parece....

mes esta de PM, la mia es idéntica n configuración, salvo que me cuesta 1000€ más, jajjaja

el impuesto revolucionario por estar aislado
 
Bueno, pues esta mañana he ido a ver la F900R en sus tres colores y ya tengo un primer precio. A ver que os parece....

Las 2 están muy chulas pero si tuviese que elegir, la roja y blanca..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las 2 están muy chulas pero si tuviese que elegir, la roja y blanca..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo es la que pedí, pero al verla en directo el color no me gustó tanto, ya que no es blanca, es gris plata, rojo tiene poco, y la segunda opción era la Negra
 
Esta tarde he podido ver los 3 colores juntos y la verdad es que la roja es preciosa... las llantas en negro y el guardabarros en brillo

La negra con las llantas en gris y el guardabarros que parecía sin pintar, sólo con la imprimación. Si la pillo casi seguro cambio el color a rojo.


Por cierto, estoy entre esta y una KTM 790 que me dejan a muy buen precio. No tengo claro la compra, pero si quiero acogerme a la promo tendré que decidirme antes del viernes. Opiniones?
 
Esta tarde he podido ver los 3 colores juntos y la verdad es que la roja es preciosa... las llantas en negro y el guardabarros en brillo

La negra con las llantas en gris y el guardabarros que parecía sin pintar, sólo con la imprimación. Si la pillo casi seguro cambio el color a rojo.


Por cierto, estoy entre esta y una KTM 790 que me dejan a muy buen precio. No tengo claro la compra, pero si quiero acogerme a la promo tendré que decidirme antes del viernes. Opiniones?

Yo es que KTM ya tuve una, y me salió rana, muchos problemas de motor y no se que mas, al final la vendí
 
ESta bien te hacen un 5% de descuento como a mi. Y de matriculacion te cobran 300 como a mi en otros sitios cobran mas
mes esta de PM, la mia es idéntica n configuración, salvo que me cuesta 1000€ más, jajjaja

el impuesto revolucionario por estar aislado
Si, no parece que sea un precio desorbitado.. De todas maneras mañana probaré en otro conce.
Por cierto, no os parece que al poner los pies en el suelo las estriberas estorban un poco ???
 
Eso lo hacen así porque casi todas se venden con select. Como la compras a plazos, te la dan poco a poco. :eek:. Yo de chico me compraba las motos así, una pieza por semana, pero eran maquetas de planeta agostini no de bmw.
No veo que ponga en el presupuesto lo de el regalo de 500€ para equipación ( en el mío si lo pone)... Te lo han deducido del presupuesto? Por el importe cuadra.
 
Si, no parece que sea un precio desorbitado.. De todas maneras mañana probaré en otro conce.
Por cierto, no os parece que al poner los pies en el suelo las estriberas estorban un poco ???
Yo si lo note, sobre todo al accionar el caballete central
 
No veo que ponga en el presupuesto lo de el regalo de 500€ para equipación ( en el mío si lo pone)... Te lo han deducido del presupuesto? Por el importe cuadra.
Que va. Me ha dicho que imposible quitarlo del precio de la moto. O accesorios ( que pillaria el spoiler del motor, pantalla más grande y tapa del asiento del acompañante) o equipación para el motorista que sólo me faltan unos vaqueros con kevlar y unas botas que fuesen bien con ellos..
 
Buenas, yo estoy a punto de pedir una F 900 XR en el conce de Madrid-Las Tablas, lo haré antes del viernes que acaba la promoción.

Alguno sabe si el cheque de 500€ tiene fecha de caducidad?

Por otro lado, según me dijo el comercial que me atendió, ahora mismo BMW no hace descuentos en estas motos, tienen la promo de la pre-reserva y con eso "basta"... tocará que intentar persuadir un poco al comercial a ver si hay suerte...
Buenas Viti, yo reserve la mía en ese mismo concesionario, y (ayer no me acorde al poner otro mensaje) pero el comercial me dio la opción entre los 500 euros en equipamiento u 800 euros de descuento en la moto... evidente pille el descuento en la moto
 
Esta tarde he podido ver los 3 colores juntos y la verdad es que la roja es preciosa... las llantas en negro y el guardabarros en brillo

La negra con las llantas en gris y el guardabarros que parecía sin pintar, sólo con la imprimación. Si la pillo casi seguro cambio el color a rojo.


Por cierto, estoy entre esta y una KTM 790 que me dejan a muy buen precio. No tengo claro la compra, pero si quiero acogerme a la promo tendré que decidirme antes del viernes. Opiniones?
Yo también iba hace meses detrás de la KTM 790 , pero cuando vi la F 900 R no lo dude y me decidí por ella, me gusta más el diseño, es modelo nuevo y tiene más tecnología y eso que la KTM tiene bastante. Y prefiero como marca BMW he leído malos comentarios sobre la atención postventa de KTM .
 
Buenas Viti, yo reserve la mía en ese mismo concesionario, y (ayer no me acorde al poner otro mensaje) pero el comercial me dio la opción entre los 500 euros en equipamiento u 800 euros de descuento en la moto... evidente pille el descuento en la moto
Mañana pasaré por el conce, a ver qué me cuentan y ver si podemos formalizar la compra, por curiosidad sabes quién te atendió?

A los que ya la habéis comprado, lo habéis hecho por select o la habéis comprado directamente?
 
Mañana pasaré por el conce, a ver qué me cuentan y ver si podemos formalizar la compra, por curiosidad sabes quién te atendió?

A los que ya la habéis comprado, lo habéis hecho por select o la habéis comprado directamente?

En mi caso por select


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os dejo algunas imágenes de los extras que se pueden poner y os confirmo que según lo visto el manillar alto no va con elevadores.
eafef941aa87181c426baea2d5af484d.jpg
50ace4abf702cada517488811ae35d7a.jpg
1810d167af33a05fcdefad808ec407a5.jpg
77c4f6e7f46d3be93783fea1b98c5c2c.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Os dejo algunas imágenes de los extras que se pueden poner y os confirmo que según lo visto el manillar alto no va con elevadores.
eafef941aa87181c426baea2d5af484d.jpg
50ace4abf702cada517488811ae35d7a.jpg
1810d167af33a05fcdefad808ec407a5.jpg
77c4f6e7f46d3be93783fea1b98c5c2c.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Deja el link de donde has sacado eso por favor. Gracias
 
Me los he puesto, y a toda castaña, sonido celestial, coló suena la maquinaria!!!!!!

joder, a ver si para finales de la próxima semana me la dan ya
Una pasada el sonido. Este youtuber tiene muchos vídeos así de diferentes motos. Es una pasada la colección de vídeos, sobre todo el sonido.......

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Una pasada el sonido. Este youtuber tiene muchos vídeos así de diferentes motos. Es una pasada la colección de vídeos, sobre todo el sonido.......

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Si, la verdad que el tío es un crack! Ya en su día antes de comprar la F800R, vi como la pilotaba y aluciné. Desde entonces me subscribí a su canal.
 
Buenas, yo estoy a punto de pedir una F 900 XR en el conce de Madrid-Las Tablas, lo haré antes del viernes que acaba la promoción.

Alguno sabe si el cheque de 500€ tiene fecha de caducidad?

Por otro lado, según me dijo el comercial que me atendió, ahora mismo BMW no hace descuentos en estas motos, tienen la promo de la pre-reserva y con eso "basta"... tocará que intentar persuadir un poco al comercial a ver si hay suerte...
...Los que habéis comprado la XR, que color habeis pillado?? Al principio tenía claro que quería el acabado exclusive, pero la blanca me está gustando cada vez más!! Necesito una pequeña encuesta porque aquí solo tienen la roja disponible y quiero hacer el pedido antes del viernes...
 
Una pasada el sonido. Este youtuber tiene muchos vídeos así de diferentes motos. Es una pasada la colección de vídeos, sobre todo el sonido.......

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Si, el tío es una pasada, el vídeo de la CBR1000RR con el AK es una pasada, jajajaj
 
...Los que habéis comprado la XR, que color habeis pillado?? Al principio tenía claro que quería el acabado exclusive, pero la blanca me está gustando cada vez más!! Necesito una pequeña encuesta porque aquí solo tienen la roja disponible y quiero hacer el pedido antes del viernes...

Hombre, a mi me gusta más la roja que la blanca la verdad, la veo muy sosa la blanca
 
...Los que habéis comprado la XR, que color habeis pillado?? Al principio tenía claro que quería el acabado exclusive, pero la blanca me está gustando cada vez más!! Necesito una pequeña encuesta porque aquí solo tienen la roja disponible y quiero hacer el pedido antes del viernes...

Estoy entre el rojo y blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...Los que habéis comprado la XR, que color habeis pillado?? Al principio tenía claro que quería el acabado exclusive, pero la blanca me está gustando cada vez más!! Necesito una pequeña encuesta porque aquí solo tienen la roja disponible y quiero hacer el pedido antes del viernes...
Roja, era la que tenían en exposición y me encantó y además el blanco me parece soso como decía Amilio y el amarillo me parecía que no le pegaba mucho...
 
...Los que habéis comprado la XR, que color habeis pillado?? Al principio tenía claro que quería el acabado exclusive, pero la blanca me está gustando cada vez más!! Necesito una pequeña encuesta porque aquí solo tienen la roja disponible y quiero hacer el pedido antes del viernes...
Yo la he pedido en color dorado, la blanca lo bueno que tiene que después la puedes vincular con unos kits que venden guapísimos en azul y rojo
 
...Los que habéis comprado la XR, que color habeis pillado?? Al principio tenía claro que quería el acabado exclusive, pero la blanca me está gustando cada vez más!! Necesito una pequeña encuesta porque aquí solo tienen la roja disponible y quiero hacer el pedido antes del viernes...
Xr en color rojo.
Lo mismo que los compis, la blanca la veo muy sosa, pero la dorada tampoco me desagradaba.
 
...Los que habéis comprado la XR, que color habeis pillado?? Al principio tenía claro que quería el acabado exclusive, pero la blanca me está gustando cada vez más!! Necesito una pequeña encuesta porque aquí solo tienen la roja disponible y quiero hacer el pedido antes del viernes...
Yo la cogeré en exclusive (dorado) la blanca mola pero las llantas blancas/grises me echan para atrás mucho y la roja que está muy muy guapa, el problema que le veo es la pantalla, que al parecer viene con la pequeña (yo mido 1,87) y precisamente busco pantalla alta.

Ahora que también te digo, ahora que parece que tanto la roja como la dorada son extras, prefiero pagar ese extra en la dorada que en la roja.
 
Yo la cogeré en exclusive (dorado) la blanca mola pero las llantas blancas/grises me echan para atrás mucho y la roja que está muy muy guapa, el problema que le veo es la pantalla, que al parecer viene con la pequeña (yo mido 1,87) y precisamente busco pantalla alta.

Ahora que también te digo, ahora que parece que tanto la roja como la dorada son extras, prefiero pagar ese extra en la dorada que en la roja.

la pantalla alta y ahumada ya está a la venta (en ESPAÑA no, jajjaja)

 
La Roja me gusta pero la pantalla no, la dorada me gusta y viene con cubrepuños de serie que para mi son indispensables y la blanca no esta mal pero no me gustan las llantas y es la mejor para poner unos vinilos guapos!!!!
 
Pues a mí me gusta más la blanca xd
Las llantas en blanco son un punto diferencial respecto al resto de motos, y tanto en rojo como en dorado las veo muy chillonas, al principio molan pero después me suelen cansar a la vista más fácilmente y ver la moto desfasada.
 
La verdad que la blanca con los vinilos clásicos de bmw está muy muy chula...pero al final me pillo la roja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba