Noticias del Mundial



 

Mucho bloqueo de suspensión trasera y mucha forma física pero como Quartararo gane carreras y él no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya mismo, no queda nada, para las carreras... ir tomando asiento ¡¡¡¡¡ 1º Marquez 2º Viñales 3º Quartararo 4º Dovicioso.
 
la temporada pasada, se me pasó muy rápida... tenía mucha espectación por ver a Jorge lorenzo. en esta empieza Marquez con su hombro aún
sin estar bien del todo..... Álex Rins tiene que ganar alguna carrera más. en fin dentro de 14 días ya Sepang.

hasta el Domingo que saldremos con las motos, a dar una vuelta. adios amigos ¡¡¡¡¡

En Sacedón hacen la concentración, del huevo frito ¡¡¡¡¡¡
 
Joder... menudo panorama puede haber ahí, a nada que sólo la mitad de lo que diga sea más o menos cierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ex-piloto buscando su minuto de gloria. En el circuito era donde tenia que haber hablado, pilotando y ganando.
 
Tiene WEST que tener permiso de alguien o varios títulos para decir lo que todo el mundo sabe? Ha dicho alguna mentira en éstos dos casos?
 
Ex-piloto buscando su minuto de gloria. En el circuito era donde tenia que haber hablado, pilotando y ganando.

Puede ser, no sé, pero yo lo veo como un piloto que se veía bien para estar delante y al no aceptar los politiqueos de esa industria lo han apartado. Y por hablar, le han seguido jodiendo hasta el punto de estar ahora desesperado por haber perdido su vida intentando ser piloto.

Vamos, que no veo por ningún lado el minuto de gloria que comentas. ¿De qué le va a servir? ¿Le van a dar acaso una RCV ahora por decir lo que ha dicho? ¿Se va a forrar o algo? ¿Va a vender camisetas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

 
Última edición:


Sent from my Motorola Startac using Tapatalk

Me alegro mucho por Lorenzo y por Yamaha pero me da que no acabará como piensan.

Destronar al binomio Honda-Márquez, que cuando no ganan hacen segundos, requiere tiempo para evolucionar una moto que se ha quedado estancada por satisfacer a Rossi, y si en las primeras 3 ó 4 carreras no hay un par de victorias, empezarán los sudores fríos otra vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro mucho por Lorenzo y por Yamaha pero me da que no acabará como piensan.

Destronar al binomio Honda-Márquez, que cuando no ganan hacen segundos, requiere tiempo para evolucionar una moto que se ha quedado estancada por satisfacer a Rossi, y si en las primeras 3 ó 4 carreras no hay un par de victorias, empezarán los sudores fríos otra vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por ahí van los tiros XD.
 

 

 

Me encanta Puig. Acertará o se equivocará, pero lo que piensa lo dice claro.

Y las declaraciones de Domenicalli... dan para pensar que a este hombre le falta un hervor.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no tanto en mi opinión. ¿Porque Honda gana por moto o por piloto? Yo creo que por piloto. Habrá opiniones de todos los gustos, pero yo creo que por piloto. Hasta hace bien poco se decía que la Ducati era inconducible, y ahora, hasta son competitivos los satélites. No así en la marca nipona, donde sólo es competitivo el extraterrestre. Pero estoy contigo que Domenicali puede ser un gran CEO, pero cuando se mete en competición, mejor que se calle. Porque el zorro Alberto, le da la vuelta a la tortilla rápido.
 


Sent from my Motorola Startac using Tapatalk

Una gran apuesta de YAmaha.
PAra mi, quitando a Marquez que de momento es inalcanzable Viñales y Quartararo son los mejores pilotos de la parrilla. Creo que la decisión con Rossi es la mejor para ellos
 


Sent from my Motorola Startac using Tapatalk

Estoy seguro que para 2022, y quizás antes ( depende de Rossi si lo deja antes), puede que Lorenzo se vuelva a subir en una Yamaha Oficial. Creo que tiene potencial, al menos 3 o 4 años para ser competitivo y la Yamaha (está demostrado) es Lorenzo el que mejor la pilota y de hecho es la que le ha dado los 3 últimos campeonatos. Con Rossi fuera de Yamaha, Lorenzo va a pilotarla de nuevo. Eso intuyo.
 
Estoy contigo. Como sea rápido probando, el veneno de la competición, volverá a correr por sus venas, rápidamente.
 
Es una posibilidad... aunque me cuesta de ver. Suponiendo que sea rápido, se sienta bien y competitivo, qué hacen entonces con Fabio y Maverik?
Me parece que puede aportar mucho, muchísimo para crear una moto muy competitiva y que les de opciones a los dos “titulares” de luchar con Marc. Pero volver al ruedo...

Saludos!


Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
 
En mi opinión, el crono en sus pruebas privadas con la M1 del 2020, determinará la situación.
 
Es una posibilidad... aunque me cuesta de ver. Suponiendo que sea rápido, se sienta bien y competitivo, qué hacen entonces con Fabio y Maverik?
Me parece que puede aportar mucho, muchísimo para crear una moto muy competitiva y que les de opciones a los dos “titulares” de luchar con Marc. Pero volver al ruedo...

Saludos!


Sent from my Motorola Startac using Tapatalk

Fabio y Viñales son dos grandes pilotos, es más, estoy seguro que Viñales cuando no esté Rossi se quitará un peso de encima importante, es ahí cuando se verá hasta donde puede llegar, y Favio no deja de ser una incógnita, puede "romper" del todo o tener una gran pajara, que todo es posible. Y ahí estará Lorenzo para darlo todo en caso necesario.
 


Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
Me encanta el titular cuidadosamente obsesivo en evitar mencionar al "innombrable", que casualmente es el principal beneficiado, dueño, amo y señor de todo el circo Yamaha. Nadie lo nombra y todos hacen cuentas de veinteveintiuno y se olvidan del 2020 donde el innombrable será jefe del nuevo empleado y del Dream Team, unos cómicos graciocísimos los muchachitos de Marca, como si quisieran saltearse un año que aún no empezó
 
Arriba