Noticias del Mundial

hoy en el Diario Vasco, viene un pequeño artículo, diciendo que el Mundial de motociclismo, le ha dado muy buenos resultados a Dazn, han visto crecer su audiencia en un 11% están encantados con el recibimiento de los españoles a la plataforma Dazn, según su vicepresidenta Verónica Diquattro.... vaya tocho, lo he copiado del periódico......

un abrazo, en Madrid dan buen tiempo el Sábado, para salir con el amoto...... mucha prudencia ¡¡¡¡

Pues sí, la cosa no va tan mal como pronosticaban algunos. Las motos calan en España, por algo tenemos los mejores pilotos del mundial. Que siga la racha.

 
Pues sí, la cosa no va tan mal como pronosticaban algunos. Las motos calan en España, por algo tenemos los mejores pilotos del mundial. Que siga la racha.


Me parece a mí que la subida (tanto de audiencia como de precio) es por la Premier, pero bueno, allá ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no será por mi,por que yo paso del fútbol olímpicamente.

Sí, sí, y yo. Pero la subida de precio en marzo nos la comemos con patatas por el fútbol de los huevos. Si renovamos, claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece a mí que la subida (tanto de audiencia como de precio) es por la Premier, pero bueno, allá ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaja, el caso es ver lo negativo, no lo positivo. El fútbol inglés no se a quien le interesa. El 99,99 por cierto de los suscriptores de DAZN, entre los que me encuentro, estamos por las motos, eso sí, si hubiese seguido de comentador "boceras" de Telecirco, no me suscribo jeje.
 
Jaja, el caso es ver lo negativo, no lo positivo. El fútbol inglés no se a quien le interesa. El 99,99 por cierto de los suscriptores de DAZN, entre los que me encuentro, estamos por las motos, eso sí, si hubiese seguido de comentador "boceras" de Telecirco, no me suscribo jeje.

Pues es posible lo del 99.99%, no lo sé. Mi suegro debe ser el 0.01% al que las motos le importan una mierda y paga por la Premier, entre otras cosas porque ninguna otra plataforma la tiene.

Tanto en la noticia que enlazó Solitaria en la que hablaba el presidente de Repsol como en la siguiente que lo hace el director de marketing de Estrella Galicia comentan la preocupación de estar perdiendo visibilidad en MotoGP. Movistar se retiró hace un año de la retransmisión a favor precisamente de Dazn.

Y resulta que justo cuando todo va viento en popa, con un crecimiento del 11%, Dazn sube EL DOBLE la suscripción a sus clientes para pagar las nuevas incorporaciones de EuroSport y la Champions (en otros países). Con la avalancha de críticas que tuvo, decidieron mantener el precio a sus suscriptores hasta marzo del 2020.

En Movistar pagaba 10€ por MotoGP y la Fórmula 1. En marzo pagaré lo mismo por MotoGP y un montón de deportes que ni me van ni me vienen.

¿Y quieres que vea lo positivo?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues es posible lo del 99.99%, no lo sé. Mi suegro debe ser el 0.01% al que las motos le importan una mierda y paga por la Premier, entre otras cosas porque ninguna otra plataforma la tiene.

Tanto en la noticia que enlazó Solitaria en la que hablaba el presidente de Repsol como en la siguiente que lo hace el director de marketing de Estrella Galicia comentan la preocupación de estar perdiendo visibilidad en MotoGP. Movistar se retiró hace un año de la retransmisión a favor precisamente de Dazn.

Y resulta que justo cuando todo va viento en popa, con un crecimiento del 11%, Dazn sube EL DOBLE la suscripción a sus clientes para pagar las nuevas incorporaciones de EuroSport y la Champions (en otros países). Con la avalancha de críticas que tuvo, decidieron mantener el precio a sus suscriptores hasta marzo del 2020.

En Movistar pagaba 10€ por MotoGP y la Fórmula 1. En marzo pagaré lo mismo por MotoGP y un montón de deportes que ni me van ni me vienen.

¿Y quieres que vea lo positivo?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no quiero que veas nada, no todo es blanco, ni todo es negro. El mercado se regula solo. Yo pienso que mientras nuestro Gran Márquez siga ganando titulos y superando records habrá seguidores españoles que lo veamos, ya sea en DAZN o en el bar de la esquina. Movistar, no, Gracias. Yo, en estas circuntancias y dado las facilidades que me está dando DANZ para darme de baja, ponerlo en pausa hasta marzo, etc, seguiré con ellos. 10 euros al mes es un combinado en un Pub la noche de un sabado en cualquier garito de Madrid, a eso sumale la cena, y si vas en pareja, multiplicalo por dos, ah y la gasolina. En fin, veamos por donde tiran las cosas, pero de momento, España va bien.
 
Yo lo de Dovizioso no lo acabo de entender. Me refiero a que todo el mundo dice lo maravilloso que es y tal pero lleva 12 años en motoGP y no ha ganado ningún título. Su último (y único) título fue en 2004 con la 125cc, hace 15 años. De los 19 que lleva compitiendo en el mundial...

Que es un piloto fantástico no lo duda nadie pero no sé...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo de Dovizioso no lo acabo de entender. Me refiero a que todo el mundo dice lo maravilloso que es y tal pero lleva 12 años en motoGP y no ha ganado ningún título. Su último (y único) título fue en 2004 con la 125cc, hace 15 años. De los 19 que lleva compitiendo en el mundial...

Que es un piloto fantástico no lo duda nadie pero no sé...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los italianos son así, con algunos pilotos paciencia infinita y con otros ninguna. También es verdad que barren mucho para casa, no como los españoles que nos gustan más los foráneos que los nuestros. Ahí radica la diferencia.
 
Yo lo de Dovizioso no lo acabo de entender. Me refiero a que todo el mundo dice lo maravilloso que es y tal pero lleva 12 años en motoGP y no ha ganado ningún título. Su último (y único) título fue en 2004 con la 125cc, hace 15 años. De los 19 que lleva compitiendo en el mundial...

Que es un piloto fantástico no lo duda nadie pero no sé...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno es cierto que lleva muchos años, pero hay épocas que un piloto digamos medio-bueno, como coincida en pista con algún super piloto, no ganará nunca.
Pedrosa, por ejemplo, estuvo a punto alguna vez de ganar un mundial, pero al final debido a las lesiones no pudo ser.
En cuanto a Dovi, hay que tener en cuenta que estuvo en pista con Rossi, con Stoner cuando era intratable, con el mejor Lorenzo y ahora con Marc...........así es muy complicado ganar un mundial.
 
Que bueno !! no se le da nada mal el enduro.
Lo que me ha llamado la atención es que parece que no lleva protecciones, vamos el peto integral de toda la vida que llevamos todos cuando hacemos enduro, me parece raro........igual lleva uno muy ligero pero no lo parece.
 
Pues no veo a Lorenzo trabajando para Rossi.
Bueno no sería exactamente así, porque la moto del año que viene ya está lista prácticamente.
Si se supone que se retira al finalizar el siguiente mundial, en este caso trabajaría para Quartararo y Viñales ( si sigue en yamaha )
Yo creo que es buen fichaje.
 
Que bueno !! no se le da nada mal el enduro.
Lo que me ha llamado la atención es que parece que no lleva protecciones, vamos el peto integral de toda la vida que llevamos todos cuando hacemos enduro, me parece raro........igual lleva uno muy ligero pero no lo parece.

Supongo que llevará una camiseta de esas técnicas con protecciones integradas
04-img-corver-forcefield-pro-shirt-x-v-2-camiseta-con-protecciones-para-moto-motorista.png02-img-corver-forcefield-pro-shirt-x-v-2-camiseta-con-protecciones-para-moto-motorista.png
 
Arriba