De nada, para algo que puedo aportar jejeMuchas gracias por toda info
??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De nada, para algo que puedo aportar jejeMuchas gracias por toda info
??
jajajajajaTu la desmontas varias veces y yo dudo si hacerlo una![]()
Ole ole y ole di que si con un par ???, saludosjajajajaja
animate que es relativamente facil
Espectacular!!!!!!!!! Enhorabuena por el trabajo y por el gusto.
Como mejor.Al final pintaré las llantas a polvo 200€ las . dos
El cuadro ya lo tengo pintado
Lo de pintar el chasis con pintura en polvo es una pasada, tiene el cognazo de desmontar todo, pero el resultado vale la pena, yo tengo mis proveedores de chorreado con grano fino (proteger roscas y grabados o troquelados) y pintado, lo que mas me llama la atención es la dureza con la que queda, vale la pena, sin duda alguna
En mi caso los que lo pintan tambien lo chorrean.Una duda, a los de pintura en polvo el chasis hay que llevarlo solamente chorreado o hay que llevarlo chorreado y aparejado con imprimación ?
En mi caso los que lo pintan tambien lo chorrean.
Y asi en cuanto una cosa este la otra va seguida
Pues esta bien saberlo, muchas graciasTengo esa misma batería en mi cb1000r desde hace mas de 4 años y va de lujo. Carga mucho mas rápido que las tradicionales y da mas potencia de arranque. Por otro lado si hace mucho frío le cuesta tirar hasta que se calienta. Hablo de temperaturas cercanas a 0 c. En esos casos tiras un poco mas de puesta y ya se pone a tono.
Si anticalorica con imprimacion para motores de barcoBuenas! Con que pintura has pintado el motor? Anticalórica?
vaya pasada de proyecto ?
No pasa nada.Si no es mucho preguntar que piden por pintar al polvo?
Buenas, que botones son esos? Has hecho una rosca en el manillar para insertarlos? Gracias!
Y el asiento como lo homologas? En un pdf que hay por este hilo dice que es necesario que tenga los anclajes originales no?si hice rosca en el manillar pero al final desistí y compra botonera.
boton de motogadget el mini.
pero lleva mucho curro
La moto va con asiento biplaza para homologar.Y el asiento como lo homologas? En un pdf que hay por este hilo dice que es necesario que tenga los anclajes originales no?
Estoy mirando esta bateria:
Ver el archivo adjunto 172958
- Tecnología : Litio Hierro Fosfato
- Voltaje : 12V
- Capacidad mínima : 5Ah
- Dimensión : 150mm (L) x 65mm (An) x 131mm (Al)
- Uso : Arranque
- Potencia de arranque (CCA): 350A
Que os parece las caracteristicas?
100 €
Muchas GraciasAquí puedes buscar por modelos la batería de litio que te corresponde. 350A. lo veo justo para moverlo bien el motor.
https://www.bateriasdelitio.eu/accesorios-marca-modelo
Lo que estoy pensando es que la medida es fundamental ya que va debajo de la caja de cambiosAquí puedes buscar por modelos la batería de litio que te corresponde. 350A. lo veo justo para moverlo bien el motor.
https://www.bateriasdelitio.eu/accesorios-marca-modelo
Aquí el que aprende de vosotros soy yo.Venga vá!!!!!! Con gente como tú y que encima pone fotos, el resto de los mortales quedamos como meros aprendices....por decir algo.
Enhorabuena, está quedando de lujo...
Pos yo de momento...la tengo parada...la pobre lleva desde 2006 sin ver la luz del sol...poco vas a aprender.Aquí el que aprende de vosotros soy yo.
Luego pondré más fotos.
?
Pos yo de momento...la tengo parada...la pobre lleva desde 2006 sin ver la luz del sol...poco vas a aprender.
Increible ???
donde has comprado la base del monoplaza?
Y como tienes pensado hacer el sistema para cambirlos?
parece????.......yo creo que lo és....si hasta sabe soldar!!!!! Como sepa coserse el tapizado del asiento ya es para que dé clases en la universidad.Buenos dias.
Joder, pareces un profesional ???.
Felicidades