Suzuki V Strom

Eso de minoritaria....300 motos son muchas para un modelo en su último año y que se sabía que salía el nuevo modelo.

Destacar la V85tt que llegando en Abril, que en temporada alta no había disponibilidad, y siendo un modelo totalmente nuevo meterse en casi 300 motos......este año se consolidará.

Ojo con los repasos, que Z900 se come a la competencia, 2700 ventas en un año y la Street triple Rs sólo vende 85 unidades........ es mejor la Z que la Rs ni de coña.
 
Eso de minoritaria....300 motos son muchas para un modelo en su último año y que se sabía que salía el nuevo modelo.

Destacar la V85tt que llegando en Abril, que en temporada alta no había disponibilidad, y siendo un modelo totalmente nuevo meterse en casi 300 motos......este año se consolidará.

Ojo con los repasos, que Z900 se come a la competencia, 2700 ventas en un año y la Street triple Rs sólo vende 85 unidades........ es mejor la Z que la Rs ni de coña.


Y con las ofertas que ha habido de fin de stock que muchos busca chollos han aprovechado...

Me gustaría saber 2018...
 
1290 474...que serán los 2 modelos juntos....


160 caballos...5000 euros menos que la gs gsa y una relación 1 superadventure cada 8 o 9 gs..impresionante
 
Bueno pues yo te digo que si no veo el colin a mark71 o Marc Márquez será por manos..no por moto...
A ver .... que yo no soy macguines ni mucho menos , pero que a parte de la boldor del 80 y la Fzr del 89 , que no pasaría las verificaciones técnicas ...todo hay que decirlo , tengo una s1000r del
2015 , y eso me vas a perdonar , corre , frena y se tiene algo más que una gs , he? . De hecho casi no la uso porque me resulta aburrida su efectividad .....y porque cuando me empieza la diversión
mi comportamiento en la vía pública es el de un criminal.....que igual parece un poco sobrado , pero esque hoy con cualquier cosa con manillar se puede delinquir jajaja!
 
Que parte no entiendes de que si no existiese la gs como esta ahora me iría a otras opciones...

Sin moto no me iba a quedar...

La África probada está y tengo mi composición de lugar con sus pros y contras..

Cuando haya cambio..HABIENDO PROBADO las motos a las que opte decidiré..

El viaje de Marruecos es fundamental..a ver como se defiende la vaca en un viaje más aventurero con ruedas de tacos..

Y desde 2009 creo que he tenido 7 motos...no me suelen durar más de 4 años y es la primera bmw..

El que no te veo cambiando es a ti que ni siquiera tienes conocimiento fidedigno mediante prueba de la competencia

Tranquilo hombre, tranquilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vayan desalojando el hilo.

Motivo: la GS es la mejor, es la que más se vende, la que más corre, la más rápida, la más, la más y la más. La vstrom del hilo es una patata, la KTM un hierro y la mts un cepo...el listado de ventas lo dice todo.
 
Pues mira 474 tíos que tienen un motarron para hacer de todo y encima 5000 euros en bolsillo.
Algún problema?? O también te molesta?


ni me molesta ni me extraña... es algo lógico teniendo en cuenta el valor precio de ambos productos... las ventas son fieles reflejos de esta relación
 
Tranquilo hombre, tranquilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es que te haces unas "composiciones" de lugar que no entiendo jajajajajajaj

como te digo sin moto no me iba a quedar... tendría que ver por lo que lo sustituyo..

pero reincido.. prueba y compara... verás como cambián muchos mantras que tienes en tu cabeza interiorizados con tanta lectura técnica
 
Vayan desalojando el hilo.

Motivo: la GS es la mejor, es la que más se vende, la que más corre, la más rápida, la más, la más y la más. La vstrom del hilo es una patata, la KTM un hierro y la mts un cepo...el listado de ventas lo dice todo.
Desde luego que si, que manera de reventar todos los post que se inician con pruebas de motos nuevas. Alguno no se da cuenta que nos gustan todas las motos.

Que no hace falta compararla con la bmw por mucho que sea ún foro de bmw, que los gustos, los usos, son diferentes y que por mucha chapa que deis algunos, bmw no os va a regalar nada, lo vais a pagar y bien pagado.
 
Yo te hago una pregunta a tí @anot72 ya que hablamos de suposiciones...

Te dan un cheque de 27000 euros y te dicen que solo te lo puedes gastar en una maxi trail.. solo una..... cual comprarías??
la V-strom y dejarías 10.000 en caja...

la 1290...

la ducati....

la gs...

la triumph..
 
Desde luego que si, que manera de reventar todos los post que se inician con pruebas de motos nuevas. Alguno no se da cuenta que nos gustan todas las motos.

Que no hace falta compararla con la bmw por mucho que sea ún foro de bmw, que los gustos, los usos, son diferentes y que por mucha chapa que deis algunos, bmw no os va a regalar nada, lo vais a pagar y bien pagado.


estas en un foro bmw.. por lo menos aquí dejan debatir e incluso criticarlas constantementes...

No si si otros foros marquistas lo permitirán... jijijijij
 
Yo te hago una pregunta a tí @anot72 ya que hablamos de suposiciones...

Te dan un cheque de 27000 euros y te dicen que solo te lo puedes gastar en una maxi trail.. solo una..... cual comprarías??
la V-strom y dejarías 10.000 en caja...

la 1290...

la ducati....

la gs...

la triumph..

¿27mil€ por la patilla? La Multi sin duda alguna. Es la maxitrail que más me gusta pero en la que yo no metería a primeras mi dinero. Pero con el dinero de otro, ya ves...

Y también te digo que no sé cuánto me duraría. Es lo que tienen los enamoramientos.

El quedarme la diferencia en el bolsillo, eligiendo una más barata, no decantaría la elección en este caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
estas en un foro bmw.. por lo menos aquí dejan debatir e incluso criticarlas constantementes...

No si si otros foros marquistas lo permitirán... jijijijij
Da igual el foro que sea, el tema es debatir sobre lo que se pregunta y tu tienes la manía de direccionar todo al mismo sitio, como acabas de hacer en el nuevo post de gs o gs adventure.
Por cierto normal que en otros foros no te dejen, porque no es que no te dejen hablar u opinar, es que lo que no te dejan al final es encabronar al personal.
 
¿27mil€ por la patilla? La Multi sin duda alguna. Es la maxitrail que más me gusta pero en la que yo no metería a primeras mi dinero. Pero con el dinero de otro, ya ves...

Y también te digo que no sé cuánto me duraría. Es lo que tienen los enamoramientos.

El quedarme la diferencia en el bolsillo, eligiendo una más barata, no decantaría la elección en este caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


como te gustan las touring.... maxis asfálticas... buena elección... hay que tener una... saludos
 
Veo que nadie, o igual no interesa, la comparativa de la naked pero yo sigo con eso...

El mercado de naked media, es un alto % de a2. Este usuario lo que más valora es una moto atractiva, fácil y con gadgets...... La Z tiene eso unido a que tiene una larga trayectoria Z750, 800, 900. Es la mejor, ni de broma, pero para ese perfil de cliente es la más atractiva.

Si nos vamos a las Trail, el cliente cambia, edad superior a 40 años, poder adquisitivo medio-alto, experiencia y valora características como comodidad, facilidad de uso/efectividad, seguridad,presencia, prestigio, polivalencia, ganas de aventura para superar la crisis de la edad...etc y la moto del mercado que mejor cumple eso es la Gs. Es la mejor moto? para ese cliente si.

La 1290/Multistrada/Xr es un nicho de mercado más pequeño de ahí que sus ventas no sean las mismas, todo esto sin analizar red de concesionarios, calidad de instalaciones, servicio posventa., valor en el mercado...

La 1050/Versys 100 son grandes motos y la compra más lógica, es una mezcla entre las dos vertientes pero que actualmente no es lo más demandado.
 
Si nos vamos a las Trail, el cliente cambia, edad superior a 40 años, poder adquisitivo medio-alto, experiencia y valora características como comodidad, facilidad de uso/efectividad, seguridad,presencia, prestigio, polivalencia, ganas de aventura para superar la crisis de la edad...etc y la moto del mercado que mejor cumple eso es la Gs. Es la mejor moto? para ese cliente si.

Una descripción muy acertada. Y como dices, el cliente que no entra dentro de esa descripción, ni la compra ni tiene interés ni siquiera en probarla. Aún siendo muy buena moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joer... Sois tremendos :)...
Estoy seguro q si abro un Tema q diga... Las lentejas con chorizo o sin chorizo...a los 5 mensajes estarías hablando de q el paso por curva de la GS es impresionante... Jajaja
El título del Tema es Vstrom 1050, y llevamos 26 páginas y 25 hablando de la GS...
Me voy a otro tema.. Jajaja
 
Última edición:
Ayer viendo el vídeo de MotosX1000, me pareció que tenía unos contrapesos del manillar "exagerados". (Por cambiar un poco el tema :LOL:)
 
Pues yo no me había fijado en la S.... Como llevamos 25 páginas hablando de la GS...
Y también tendrá 6 marchas como nuestras impresionantes bmw? No creo
 
Y todo ello mientras adelanta a una multi estrada con el excelente cambio pro...q va fino fino
 

Vamos a ver, te invitan a un fin de semana en Aranjuez a cuerpo de rey, te dejan una colección de 1050XT nuevas de trinca para que juegues con ellas en asfalto y en circuito de tierra, te invitan a comer en restaurantes de lujo... pero hombre de dios... ¿qué vas a decir de la moto??:ROFLMAO:

Ya nadie se molesta en disimular. Creo que se gastan el dinero tontamente. Simplemente deberían salir los comerciales de la marca a probar la moto... dirían exactamente lo mismo, y no tendrían que llevarlos a Aranjuez ni pagarles el fin de semana.

En fin.

Opino que estéticamente está muy lograda, y que tiene pinta de tragamillas de cojones. El tema estético no es ninguna tontería porque considero que era el principal defecto del modelo anterior. Yo la verdad es que veo poco de medianía, yo la veo una viajera de primera categoría. El resto de usos (ciudad, off, rutas de finde) habría que probarla, no sé si va a ser un poco fondona, no por potencia sino por peso y manejo en parado. ¿La electrónica engorda? :unsure:

A mí me sigue gustando mucho, y creo que en vez de una GSA me voy a comprar dos 1050XT, una de cada color. Por el mismo precio.?
 
Sigo pensando que es una compra bastante inteligente, una alternativa a la escalada de precios de las motos actuales.
Para mi, su mayor defecto es ese aumento de peso de 20kg, que no sé de donde ha salido. Ojo! defecto sin haberla probado, porque lo mismo están lo suficiéntemente disimulados y no se notan.
Ahora mismo, si decidiera vender mi FJR y dar el salto al trail, no hay ninguna que me atraiga más que ésta.
 
Última edición:
0911c4b9e8603f428ae9efee52cf11d9.jpg


Preciosa...
 
Sigo pensando que es una compra bastante inteligente, una alternativa a la escalada de precios de las motos actuales.
Para mi, su mayor defecto es ese aumento de peso de 20kg, que no sé de donde ha salido. Ojo! defecto sin haberla probado, porque lo mismo están lo suficiéntemente disimulados y no se notan.
Ahora mismo, si decidiera vender mi FJR y dar el salto al trail, no hay ninguna que me atraiga más que ésta.


No te fíes del peso... no me creo que sea 20 kgs más pesada que la anterior..

Una de dos... o en la anterior declaraban menos peso.. cosa más probable... o este peso de 247 es en otras condiciones diferentes a los que pesaban los 230 de la anterior....
 
Utilizas la expresión "composición de lugar" inadecuadamente, no estoy seguro de que sepas qué significa.


Veo que no has divisado las comillas... no te hecho la culpa son bastante pequeñitas y hay que estar agudo de vista... un saludo
 
A mi amarilla no me va nada, me recuerda las mierdecillas esas que hicieron de 50cc, pero azul y blanca como mi Big 750 del ‘89 me encantaría.Ver el archivo adjunto 174386


No creo que nadie en su sano juicio se gaste 14 y pico euros en una moto AMARILLA, creo que como broma está bien.. pero para verla todos los días e invertir en ella tanta pasta no la veo un color "serio" para una moto de ese porte... parece que está repintada..

la roja y blanca es simplona pero mola...

Y porque no sacan una decoración como la hp por ejemplo en gs normal.. son preciosas... o la áfrica atas.. que también lo son... no se.. cromáticamente son muy normalitas y los contrastes con el chasis...escape etc.. pues un poco sobrios.
 
13d6522251b546e986584c966b6ac316.jpg


Bufff...moto amarilla. A quién se le ocurre gastarse ese pastizal en una moto amarilla? Otra vez repartiendo carnets del buen gusto, affleck? Llevas un hilo...
 
13d6522251b546e986584c966b6ac316.jpg


Bufff...moto amarilla. A quién se le ocurre gastarse ese pastizal en una moto amarilla? Otra vez repartiendo carnets del buen gusto, affleck? Llevas un hilo...


Adjudicada.. V-strom amarilla piolón para mi amigo @madgs que le haga olvidar su ex GSA 2017 jejej
 
Motos amarillas, por desgracia las ha habido y las hay en todas las marcas.
bmw-r-1200-s-li.618952.jpg

A mi tampoco me gusta la VStrom 2020 amarilla, me parece demasiado.

SIn embargo, las anterior 2017 me gustaba muchísimo.
Suzuki_VStrom1000XT_2017_Estudio01.jpg
Por supuesto, el frontal, aunque no me disgustaba, en la 1050 está infinitamente más conseguido.

01-suzuki-v-strom-1050-xt-2020-estudio-naranja.jpg
Ahora, la roja y blanca me parece una moto preciosa, resultona y a precio muy interesante. Esto último ya lo he dicho, ¿no?
 
Motos amarillas, por desgracia las ha habido y las hay en todas las marcas.
Ver el archivo adjunto 174394

A mi tampoco me gusta la VStrom 2020 amarilla, me parece demasiado.

SIn embargo, las anterior 2017 me gustaba muchísimo.
Ver el archivo adjunto 174395
Por supuesto, el frontal, aunque no me disgustaba, en la 1050 está infinitamente más conseguido.

Ver el archivo adjunto 174396
Ahora, la roja y blanca me parece una moto preciosa, resultona y a precio muy interesante. Esto último ya lo he dicho, ¿no?


El amarillo de la anterior es poco.. son detalles... tampoco me la pillaría pero bueno..

Esta actual tiene muuuchooo más amarillo.. un color que para estas motos no lo veo.. me recuerdan a un Seat León TDI amarillo
 
a todo esto.. moto minoritaria...lo que querais.. pero 28 paginas de post y 1600 respuestas jajajajajaj


eso no lo esperan ni en hamamatsu... seguro que en el foro suzuki hay 4 respuestas al hilo presentación.
 
Todas las marcas una u otra vez han tenido una moto amarilla, hasta la gs tuvo un amarillo.
25018d4d97cd14ad3ce3a2d1cf0a2950.jpg


Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
Arriba