Consulta Técnica FALTA DE TORNILLO

Joseba99

Acelerando
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
218
Puntos
28
Ubicación
Bizkaia
Buenas tardes;Alguien me puede informar sobre qué función tiene el tornillo q se supone debería de ir ahí? No creo q le falta,porque en el otro lado está igual. Falta un par de tornillos y no tengo ni idea de a qué se debe.
Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • 20200212_185932.jpg
    20200212_185932.jpg
    101,3 KB · Visitas: 121
  • 20200212_185900.jpg
    20200212_185900.jpg
    119,5 KB · Visitas: 123
  • 20200212_185835.jpg
    20200212_185835.jpg
    127,6 KB · Visitas: 111
No quisiera equivocarme pero por las fotos, me parece que en mi 800ST hay va una barra donde van sujetos los plasticos bajos del lateral del carenado, por que la ultima vez que desmonte me faltaba uno y lo repuse.

saludos
 
No quisiera equivocarme pero por las fotos, me parece que en mi 800ST hay va una barra donde van sujetos los plasticos bajos del lateral del carenado, por que la ultima vez que desmonte me faltaba uno y lo repuse.

saludos
Pues ni idea,pero tiene sentido.
Ayer me dí cuenta q existía esa rosca y por eso intento enterarme de qué va.No creo q tenga gran importancia,pero me pica la curiosidad.Gracias por tu comentario.
 
En la 800GT esas roscas sirven para fijar una bara que va de lado a lado de la moto para atornillar uno de los puntos de anclaje del carenado interno.
 
En la 800GT esas roscas sirven para fijar una bara que va de lado a lado de la moto para atornillar uno de los puntos de anclaje del carenado interno.
Pues no sé. En la F800R creo q no lleva anclado el carenado. Lo miraré en alguna de mi mismo modelo.
 
Buenas tardes;Alguien me puede informar sobre qué función tiene el tornillo q se supone debería de ir ahí? No creo q le falta,porque en el otro lado está igual. Falta un par de tornillos y no tengo ni idea de a qué se debe.
Muchas gracias.
Hola.
Como bien dicen los compañeros, es para atornillar la barra que sujeta el carenado inferior en las ST / GT.
Saludos.
 
Buenas ya que estamos con falta de alguna pieza , alguienme podria decir para que es la T blanca que lleva con uns conexion libre encima del servo freno ?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
No , no me deja

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Lleva dos tubos conectados, no me suena que la 2015 la llevara ahora tengo una 2019

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Hola , es esto
a878aac6e477c2c8a841b07d77c3d2f9.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Pero q es esto? Donde va? En el lado izquierdo o derecho? Me he quedado flipado. Qué modelo es? Pon más fohos porfi!!!
 

Adjuntos

  • 20200216_163052.jpg
    20200216_163052.jpg
    63,3 KB · Visitas: 33
Lado izquierdo año 2019

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Hola, sé que no tiene nada que ver con el hilo pero me parece tontería abrir un post para esto.Haber si me podías contestar please, estoy interesado en comprar la pieza que sujeta el manillar con la tija de una f800 r 2017 .La cuestión es para verificar si sería compatible con mi f800 st , necesitaría que me facilitarais medidas de los agujeros de centro a centro tanto superior e inferior.Y la medida de grosor del manillar.Supongo que me explicado y sabéis a qué piezae refiero jejeje.Gracias de antemano y un saludo.
 
Una tonteria? Por favor

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Nada es una tonteria

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Hola, sé que no tiene nada que ver con el hilo pero me parece tontería abrir un post para esto.Haber si me podías contestar please, estoy interesado en comprar la pieza que sujeta el manillar con la tija de una f800 r 2017 .La cuestión es para verificar si sería compatible con mi f800 st , necesitaría que me facilitarais medidas de los agujeros de centro a centro tanto superior e inferior.Y la medida de grosor del manillar.Supongo que me explicado y sabéis a qué piezae refiero jejeje.Gracias de antemano y un saludo.
Buenas tardes;No sé si te refieres a esta pieza. Es para elevar un poco el manillar. Lo he puesto en mi F800R y queda de maravilla. Lo compré en Amazon. Si es lo q buscas y te interesa me lo dices y te envío el enlace.
Un saludo20200216_195354.jpg
 
Buenas tardes;No sé si te refieres a esta pieza. Es para elevar un poco el manillar. Lo he puesto en mi F800R y queda de maravilla. Lo compré en Amazon. Si es lo q buscas y te interesa me lo dices y te envío el enlace.
Un saludoVer el archivo adjunto 174832
No Joseba 99 me refiero a la pieza que sujeta el manillar con la tija,la que en vuestro modelo lleva un pequeño logo BMW.Voy a ver si me aclaro a insertar foto.
 
Buenas tardes;No sé si te refieres a esta pieza. Es para elevar un poco el manillar. Lo he puesto en mi F800R y queda de maravilla. Lo compré en Amazon. Si es lo q buscas y te interesa me lo dices y te envío el enlace.
Un saludoVer el archivo adjunto 174832
De todas formas estoy dudando si ponerlos,ya que no sé si abría que alargar cables.Pasame enlace de todas formas, gracias.
 
Hola , alguien me puede ayudar y decirme si lleva el scoottiler

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Arriba