El Nen
Curveando
parece????.......yo creo que lo és....si hasta sabe soldar!!!!! Como sepa coserse el tapizado del asiento ya es para que dé clases en la universidad.
y además es muy buen tio... y generoso!

salut!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
parece????.......yo creo que lo és....si hasta sabe soldar!!!!! Como sepa coserse el tapizado del asiento ya es para que dé clases en la universidad.
Pregunta: que esteiberas le has puesto? No se aprecian bien en la foto pero me gustan. Llevo tiempo buscando y no he encontrado ningunas que me gusten. Gracias. Por cierto gran trabajo!! Ya tendrás a ganas de salir con eĺla...
A quien?El otro día en Instagram le pregunte que si me podía dar información de una modificación que había hecho en la r100.
Su respuesta fue:
No damos información pq hemos trabajado mucho y echando muchas horas.
Jajajaja pedazo de id...ota.
Las estriberas son Tarozzi
Muy conocidas en el mundillo
A unos tíos de EEUU.A quien?
Por cierto, esas estriberas están en 2 versiones, rígidas y plegables... Las rígidas más baratas, pero si queréis homologar NO os las van a pasar, las plegables si (las tengo yo, lo sé por experiencia).Pregunta: que esteiberas le has puesto? No se aprecian bien en la foto pero me gustan. Llevo tiempo buscando y no he encontrado ningunas que me gusten. Gracias. Por cierto gran trabajo!! Ya tendrás a ganas de salir con eĺla...
Sent from my SM-A510F using Tapatalk
Joder está bien saberlo.Por cierto, esas estriberas están en 2 versiones, rígidas y plegables... Las rígidas más baratas, pero si queréis homologar NO os las van a pasar, las plegables si (las tengo yo, lo sé por experiencia).
Cómo siempre, un trabajo profesional, envidia el nivel que manejáis!
Amortiguadores traseros YSS de 420mm?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Gracias. No conocía esta marca.El otro día en Instagram pregunte a unos tíos de EEUU que si me podía dar información de una modificación que había hecho en la r100.
Su respuesta fue:
No damos información pq hemos trabajado mucho para obtener resultados y hemos invertido muchas horas.
Jajajaja pedazo de id...ota.
Las estriberas son Tarozzi
Muy conocidas en el mundillo
Puedes preguntar lo que quieras.Gracias. No conocía esta marca.
Pues es algo que no me parecía relevante.Yo lo hice con ingeniero, me extraña que no te lo haya puntualizado... Te la tumban si te lo ven (y es fácil de ver), ojo.
De nuevo, enhorabuena, es un trabajo de 10
Gracias. Que bien esta quedando. De concurso! La llevarás a Sabiñanigo este año?
Pues no lo se, depende de la parienta.Gracias. Que bien esta quedando. De concurso! La llevarás a Sabiñanigo este año?
La verdad es que me encanta tanto esta como la otra, pero esas ruedas con tanto taco no serán un poco cansinas al conducir mucho rato con ese manillar bajo?
Por cierto si las originales no van plegables... no entiendo pq estas tienen que serlo.Por cierto, esas estriberas están en 2 versiones, rígidas y plegables... Las rígidas más baratas, pero si queréis homologar NO os las van a pasar, las plegables si (las tengo yo, lo sé por experiencia).
Cómo siempre, un trabajo profesional, envidia el nivel que manejáis!
Amortiguadores traseros YSS de 420mm?
loliyo es la misma que la otra pero le cambie cosas y sobre todo el chasis mejor pintado.La verdad es que me encanta tanto esta como la otra, pero esas ruedas con tanto taco no serán un poco cansinas al conducir mucho rato con ese manillar bajo?
Totalmente de acuerdo... Te dicen que si es de serie, cómo quieras, cómo estaba (x ej, si tiene el faro amarillo...), Pero si pones nuevos, tienen que ser conforme a legislación actual...(ahora solo plegables, y xej tampoco faro amarillo)Por cierto si las originales no van plegables... no entiendo pq estas tienen que serlo.
En fin ya se lo comentare al ingeniero
vss
Totalmente de acuerdo... Te dicen que si es de serie, cómo quieras, cómo estaba (x ej, si tiene el faro amarillo...), Pero si pones nuevos, tienen que ser conforme a legislación actual...(ahora solo plegables, y xej tampoco faro amarillo)
Impresionante como te está quedando, enhorabuena.
Bueno pues ingeniero ha llamado al laboratorio y le han dicho que sin problema.Yo lo hice con ingeniero, me extraña que no te lo haya puntualizado... Te la tumban si te lo ven (y es fácil de ver), ojo.
De nuevo, enhorabuena, es un trabajo de 10
De verdad deseo que no te digan nada!Bueno pues ingeniero ha llamado al laboratorio y le han dicho que sin problema.
Las que tienen que ser plegables son las traseras.
no se, se lo iban a pasar por escrito
coño y yo te lo agradezco, faltaria mas.De verdad deseo que no te digan nada!...a mí me dijeron que no te pasa, mi ingeniero, vaya... Solo es por avisar, de verdad espero que no te digan nada!
Cambias la ubicación de los amortiguadores cada vez que cambias de asiento?
Cambias la ubicación de los amortiguadores cada vez que cambias de asiento?
Vaya lío no?
Y te sirven los mismos? Hay cómo 6cm de diferencia entre unos y otros... No te baja mucho el eje?Asi es, facil y sencillo.
En 10 min tienes el cambio hecho
Y te sirven los mismos? Hay cómo 6cm de diferencia entre unos y otros... No te baja mucho el eje?
muchas graciasVaya manos tienes. Enhorabuena, se está quedando genial
Hay gente con un don especial, yo no seria incapaz capaz seguro, me pierde la impaciencia de ver todo listo rapido. Enhorabuena
Bueno iban en color negro mate ? así que tampoco vería el color no?..hola, pues los poneis cinta en los codos..vosotros vereis, pero en las motos clasicas, el color del codo es un chivato de carburacion y puesta a punto...ahi lo dejo.
saludos
Si eso tambien lo lei yo.La moto como ya sabras me encanta y te esta quedando de fábula.
Lo de la cinta a mi me gusta y la pondria, pero leei por aqui que calienta mas los cilindros porque disipan peor el calor y les acortas la vida util. Que la cinta se ponia en motos de competicion para quemar excesos de gasolina ?.
Si, es la intención.Si puedes grabalo con el móvil a ver como arranca
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Mañana meto todos los liquidos y si me da tiempo igual, la arranco por la tarde.
Ya tengo la mitad del cableado acabado.
Espero que arranque y luego acabo la otra mitad del cableado
si te da tiempo? jajajjajaj
![]()
tu eres capaz de montarlo todo, pasar la ITV e irte a Madrid a echarte unas cañas...
como el que no quiere la cosa!!
Ah! y hacer las fotos y subirlas