Suzuki V Strom

Estoy de acuerdo con Affleck en lo de probar las motos... Lo q pasa es q yo tengo un serio problema con eso, como me gustan todas, moto q pruebo moto q compro... Llegué a comprar 5 en un año (2 adventures y una GS 1250 hp el mismo año)... . Jajajaja
Ya no pruebo más motos.
 
Estoy de acuerdo con Affleck en lo de probar las motos... Lo q pasa es q yo tengo un serio problema con eso, como me gustan todas, moto q pruebo moto q compro... Llegué a comprar 5 en un año (2 adventures y una GS 1250 hp el mismo año)... . Jajajaja
Ya no pruebo más motos.
Menos mal que no me casé con todas las que me acosté.;)
 
Tengo un colega que la tiene... me la dejará en breve.. destaca su gran ciclo.. su estabilidad y su acabado.. de motor anda un poco justita..

Al contrario de lo que dice oveja es una gran moto y para un posible comprador al que las prestaciones se la fuman.. es una moto que se pone a 200 y para mucha gente es suficiente.


Aquí se especifica
 
 
pues algo así... por lo menos conocer.. y una vez que lo conoces puedes decir.. pues mira... los 10 kgs del dct los noto cuando freno a muerte ý me alarga la frenada 0.25 metros...

o los lever´s no me gustan porque si tuviera horquilla esos 5 kgs menos de contrucción me harían ganar una aceleración de 0.1 sg. a los 100 ... cosas similares.. cosas empíricas y no escudarse en "mantras" foriles.

Hombre, que un palmo en frenada y una décima en aceleración no van a decidir ahora una compra, ¿no?

Además, la tecnología tampoco es un misterio insondable del universo. El DCT o un cambio Pro ya sabemos lo que es y cómo funciona. Y el cardan, y los mapas de motor y... ¡A ver si ahora hay que probar todo lo que existe para hacerte una idea de lo que vas a encontrar!

Veo más útiles las pruebas para saber cómo te encajan el carácter del motor, la agilidad o la ergonomía, pero ¿el TFT, el cardan o el cambio? Vamos, yo por lo menos cuando pruebo algo ya llevo el producto estudiado para saber lo que me voy a encontrar. No voy a ciegas a ver qué hay, pero vaya, es mi forma de hacerlo porque lo que no me gusta o no me cuadra, directamente no lo pruebo, por mucho que sea la reostia.

Quien quiera probar todo lo que se mueva, lo veo perfecto. Quizás esa persona tenga más conocimiento del mercado en general, como tú por ejemplo, pero a mí no me da la vida para dedicarme a estudiarlo tan a fondo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podemos empezar con el debate de la tecnología y de convertir las motos en algo lo más cómodo, fácil, tecnificado y pesado posible, pero es que ya lo tuvimos. Y últimamente lo inicié yo. Así que el que quiera:

Moto y nuevas tecnologías

Por otro lado, nadie en este foro ha probado la 1050XT, y naturalmente affleck no nos puede prohibir hablar de ella por no haberla probado. Él está hablando, y mucho, de ella. Concluyo entonces que podemos dar opiniones "a priori" de las cosas porque precisamente el que dice que no es posible lo lleva haciendo desde hace tres días. :rolleyes:

Venga, sigamos con la Suzuki (y con lo que se preste).
 
Podemos empezar con el debate de la tecnología y de convertir las motos en algo lo más cómodo, fácil, tecnificado y pesado posible, pero es que ya lo tuvimos. Y últimamente lo inicié yo. Así que el que quiera:

Moto y nuevas tecnologías

Por otro lado, nadie en este foro ha probado la 1050XT, y naturalmente affleck no nos puede prohibir hablar de ella por no haberla probado. Él está hablando, y mucho, de ella. Concluyo entonces que podemos dar opiniones "a priori" de las cosas porque precisamente el que dice que no es posible lo lleva haciendo desde hace tres días. :rolleyes:

Venga, sigamos con la Suzuki (y con lo que se preste).

Interesante hilo, no lo había visto. Voy a leerlo.

Aquí, como se ha dicho, tendríamos que estar únicamente para hablar de la VStrom y alguna comparativa más o menos relacionada. Si alguien entra a este hilo para buscar información de la Suzuki se puede volver loco pasando páginas que no tienen que ver con ella.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podemos empezar con el debate de la tecnología y de convertir las motos en algo lo más cómodo, fácil, tecnificado y pesado posible, pero es que ya lo tuvimos. Y últimamente lo inicié yo. Así que el que quiera:

Moto y nuevas tecnologías

Por otro lado, nadie en este foro ha probado la 1050XT, y naturalmente affleck no nos puede prohibir hablar de ella por no haberla probado. Él está hablando, y mucho, de ella. Concluyo entonces que podemos dar opiniones "a priori" de las cosas porque precisamente el que dice que no es posible lo lleva haciendo desde hace tres días. :rolleyes:

Venga, sigamos con la Suzuki (y con lo que se preste).


no te prohíbo hablar de nada.. te recomiendo que cuando pongas una "opinion" y machaques con la misma en todos los hilos y todas las opiniones con cosas que bajo tu punto de vista son correctas que digas si tienes o no experiencia en lo que estás criticando...

Eso es aplicable a otros foreros que toman un discurso y no se mueven y les preguntas sobre el objeto en cuestión y te dicen que "ni han probado ni piensan probarlo pero que es así"..

sino se corre el riesgo de confundir al personal..

Sino tiene otra intención que pasar páginas, tomar unas posiciones aunque sea en base a suposiciones sin base pues nada seguimos hasta el infinito pero como digo.. al ver la insistencia en ciertos "mantras" de algún forero me he visto en la obligación de preguntar su experiencia concreta en esos comentarios.......
 
Si que genera movimiento lo de la vstrom XT (porque de la otra, ya no se habla)

Al contrario de lo que dice oveja es una gran moto y para un posible comprador al que las prestaciones se la fuman.. es una moto que se pone a 200 y para mucha gente es suficiente.

:eek::LOL:

¿que levante la mano para el que la moto que le gusta, o su moto, si no se pone a 200 NO le "es suficiente"?

Ahora... de los que la habeis levantado... cuantos NO estais casados NI con hijos?

Viva la juventud¡¡¡¡ :D:D

Por cierto, lo que para otros es "precioso", y es lo que les gusta, respetándolo mucho, a mi me parece una incongruencia total y absoluta, y creo que se equivoca de moto (y de tipo de moto), insisto, respetando cómo cada uno le apetece vestir, es una simple opinión (lo mismo que si veo a alguien en una custom con un mono de cuero y un casco réplica).

Esta foto me parece una moto elegante, rutera... con un piloto que se equivocó al comprar (opinión personal), y claro que con esas pintas, le sobran kils y le faltan caballos a tutiplé, sólo hay que verlo.

Saludos

dl1050rcm0_wind_tunnel_test_1.jpg
 
no te prohíbo hablar de nada.. te recomiendo que cuando pongas una "opinion" y machaques con la misma en todos los hilos y todas las opiniones con cosas que bajo tu punto de vista son correctas que digas si tienes o no experiencia en lo que estás criticando...

Pero affleck... ¡tú no tienes ninguna experiencia en la 1050XT y llevas tres días poniéndola a parir!!! ?

¿Y quién está sacando la GS en el hilo de la Suzuki?

Que no me parece mal, entiéndeme, es tu opinión. Pero por favor... ¡no me critiques por hacer lo que tú llevas tres días haciendo...!!! :ROFLMAO:
 
Pero affleck... ¡tú no tienes ninguna experiencia en la 1050XT y llevas tres días poniéndola a parir!!! ?

¿Y quién está sacando la GS en el hilo de la Suzuki?

Que no me parece mal, entiéndeme, es tu opinión. Pero por favor... ¡no me critiques por hacer lo que tú llevas tres días haciendo...!!! :ROFLMAO:
Una vida
 
no te prohíbo hablar de nada.. te recomiendo que cuando pongas una "opinion" y machaques con la misma en todos los hilos y todas las opiniones con cosas que bajo tu punto de vista son correctas que digas si tienes o no experiencia en lo que estás criticando...

Eso es aplicable a otros foreros que toman un discurso y no se mueven y les preguntas sobre el objeto en cuestión y te dicen que "ni han probado ni piensan probarlo pero que es así"..

sino se corre el riesgo de confundir al personal..

Sino tiene otra intención que pasar páginas, tomar unas posiciones aunque sea en base a suposiciones sin base pues nada seguimos hasta el infinito pero como digo.. al ver la insistencia en ciertos "mantras" de algún forero me he visto en la obligación de preguntar su experiencia concreta en esos comentarios.......

¿Entonces tus opiniones son mejores porque has probado más motos? ¿Hay carnet de probador que convalida las opiniones? Porque puede pasar que alguien pruebe mucho y se entere poco, ¿no?

¿Esto es como los YouTubers probadores que ya son expertos por el hecho de grabarse?

En fin, voy a ver si puedo animar un poco el otro hilo porque en este, hasta que no haya pruebas de la VStrom, creo que ya se ha dicho todo.
 
Yo he probado muchisimas motos , pero no tengo criterio , me gustan todas .... Tengo un amigo que le pasa lo mismo , pero tiene mucha pasta ....llevará unas 100 motos y no es broma
 
Affleck te van a contratar alguna revista para pruebas de motos je je je.
Lo mejor es no probar ninguna moto si no se tiene intención de cambiarla por la que tienes, porque como te guste mucho estas jodido, saludos
 
Yo he probado muchisimas motos , pero no tengo criterio , me gustan todas .... Tengo un amigo que le pasa lo mismo , pero tiene mucha pasta ....llevará unas 100 motos y no es broma

A ver, yo creo que con la experiencia que tienes tú, pillas el tranquilo de cualquier máquina. Tú irías a saco con el andador de mi abuela. Nosotros, los mortales, necesitamos que las cosas funcionen medianamente bien para no matarnos.

Yo también encuentro cosas buenas en todas la motos, todas atraen mi curiosidad y para mí todas tienen su belleza por el hecho de ser motos. Pero también soy capaz de encontrar cosas en ellas que me gustan menos, que no me gustan nada, o que odio directamente. De esto último me di cuenta claramente cuando circulé por primera vez con mi Sportster por una calle empedrada. ?

Después yo siempre pongo la moto en contexto con lo que pago. Para mí es vital a la hora de hacer el balance. Por ejemplo, esta 1050XT a 20.000 €, me parecería una mierda.

Para mí, una crítica fundamentada de una moto vale su peso en oro. En ella evidentemente deben haber siempre luces y sombras, no hay máquinas completamente nefastas, igual que no las hay perfectas. Y como yo no puedo permitirme cambiar de moto cada cuatro años, esa información para mí es importantísima. Sobre todo la de los usuarios que han tenido la moto varios años y ya no la tienen. Son los más imparciales y realistas.
 
Ahí le has dado. Solo se puede hacer caso -y con reservas- a los que ya no tienen la moto que sea.

Por mi parte, como soy muy simple, lo tengo claro. Solo pruebo las que me gustan y me entran por los ojos, de las demás, con total respeto a quien le gusten, yo paso.
 
Ahí le has dado. Solo se puede hacer caso -y con reservas- a los que ya no tienen la moto que sea.

Por mi parte, como soy muy simple, lo tengo claro. Solo pruebo las que me gustan y me entran por los ojos, de las demás, con total respeto a quien le gusten, yo paso.


Hay una nueva versión..es la versión hatter que critica una cosa le preguntas y te dice que no la ha probado..curioso
 
Affleck te van a contratar alguna revista para pruebas de motos je je je.
Lo mejor es no probar ninguna moto si no se tiene intención de cambiarla por la que tienes, porque como te guste mucho estas jodido, saludos


A mi me gusta probar..nunca se sabe..te llevas muchas sorpresas..tanto positivas como negativas...y los mantras se te vienen a bajo o se confirman...

Ojo pruebo todo lo trail y naked..el resto de segmentos ya no me interesan
 
Si que genera movimiento lo de la vstrom XT (porque de la otra, ya no se habla)



:eek::LOL:

¿que levante la mano para el que la moto que le gusta, o su moto, si no se pone a 200 NO le "es suficiente"?

Ahora... de los que la habeis levantado... cuantos NO estais casados NI con hijos?

Viva la juventud¡¡¡¡ :D:D

Por cierto, lo que para otros es "precioso", y es lo que les gusta, respetándolo mucho, a mi me parece una incongruencia total y absoluta, y creo que se equivoca de moto (y de tipo de moto), insisto, respetando cómo cada uno le apetece vestir, es una simple opinión (lo mismo que si veo a alguien en una custom con un mono de cuero y un casco réplica).

Esta foto me parece una moto elegante, rutera... con un piloto que se equivocó al comprar (opinión personal), y claro que con esas pintas, le sobran kils y le faltan caballos a tutiplé, sólo hay que verlo.

Saludos

dl1050rcm0_wind_tunnel_test_1.jpg

Screenshot_20191003-095439_Dropbox.jpg
 
A mi me gusta probar..nunca se sabe..te llevas muchas sorpresas..tanto positivas como negativas...y los mantras se te vienen a bajo o se confirman...

Ojo pruebo todo lo trail y naked..el resto de segmentos ya no me interesan
Que te parece la S1000R ? La has probado ?
 
Sí, ese es tu caso con la 1050XT.

Venga, dejemos esos argumentos ya y sigamos adelante, que es divertido.


No si divertido es...pero me resulta curioso ver ciertas criticas y consejos y divagaciones técnicas sin haber ni siquiera probado los sistemas de los que se habla..y no me refiero a una moto que todavía no ha salido sino a motos que ya han salido y se han podido probar..

No obstante que el lector sepa diferenciar entre la anécdota subjetiva carente de conocimiento y las pruebas empíricas que se han colgado y opiniones con base
 
Que te parece la S1000R ? La has probado ?


Si..la probé de casualidad..había concertado cita para la xr 1000 y no estaba disponible..a cambio me dieron esa y cita para otra prueba de la xr 1000..


Maquinon..me encanto....ese motor en ese desarrollo es impresionante
 
Pero ya que lo pones... me encanta ver esa gráfica de esa moto que conduczco entre 2 y 3500rpm :D.

Francamente buen comportamiento, y estoy convencido de que es lo que te enamoró. A mí también me pasaría. En mi opinión, una scrambler tiene que ser así. :)

El motor 650 de Suzuki no es tan contundente abajo, pero es cumplidor. Suficiente para moverte ágilmente por ciudad. La sorpresa viene en medios (entre 6.000 y 7.000) y luego en altos (8.000 - 9.000) también tiene algo que decir.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de un motor en V, Suzuki hizo un gran trabajo "expandiendo" el rango de uso del motor por toda la banda (desde las 2.000 hasta las 9.000) y homogeneizando el comportamiento lo máximo posible para la cilindrada y el tipo de propulsor que es. Y todo esto soportado por una fiabilidad importante.

Si sumamos a esto que es un bicilíndrico y hay muchos usuarios enamorados de los bi, de su sonido y su comportamiento, pues es una magnífica opción. Yo personalmente, no tengo preferencias en configuraciones de motor. Es más bien el comportamiento lo que me acerca o me aleja.
 
Yo lo llevo aún más corto , 3 dientes más en la corona ...para carretera y algunos circuitos genial , en vías rápidas mejor no meterse.


Pues ya de serie me impresionó la pegada...es el motor de la deportiva con la curva llena y en un desarrollo más corto..

Me acuerdo que en una carretera de circunvalación madrileña en tercera y cuarta abriendo a saco de iba de atras del tiron que pegaba
.

Ese motor es impresionante..la de xr 1000 también lo es
 
Exactamente, no te quepa duda de que sabrá diferenciar.


Claro por supuesto y espero que lo haga de ciertos opinadores de ciencia Infusa que llevan los levers en una mochila que cuestas y le estropean la agilidad de la moto jajaja
 
No he entendido nunca que beneficio humano puede obtener alguno a la hora de menospreciar algo que no sea suyo o no posee y que si gusta o poseen los demas por el simple hecho de no ser lo que a el le conviene o no le gusta
Vive y deja vivir a los demas
 
No he entendido nunca que beneficio humano puede obtener alguno a la hora de menospreciar algo que no sea suyo o no posee y que si gusta o poseen los demas por el simple hecho de no ser lo que a el le conviene o no le gusta
Vive y deja vivir a los demas

Pero affleck, si esto va por ti y la 1050XT... :rolleyes:

De todas formas, a mí no me molestan en absoluto las opiniones negativas de affleck sobre la Suzuki. Creo que son legítimas y no las veo ofensivas. No creo que affleck insulte a nadie diciendo que la 1050XT es una moto mediocre. Es su opinión, con la que no estoy de acuerdo, pero es legítima y lo cierto es que la ha intentado argumentar con mayor o menor acierto.

A mí sí me interesan las críticas a las motos de los demás. Sobre todo las fundadas y las más o menos objetivas. Son oro puro en una época y un país en el que solo recibimos publicidad directa o encubierta de los profesionales. Estamos abandonados en el mercado y solo podemos fiarnos de nosotros mismos.
 
Mientras escribias estas palabras yo estaba andando en moto , de hecho acabo de llegar a casa . Vas dado si buscas motivación despellejando motos en un foro .Entre ayer a la tarde con la s1000 y hoy con esta ya tengo la motivación a topeVer el archivo adjunto 174780 Hay que andar mas y leer menos revistas y foros


Yo soy mas de viajes largos..en breve marruecos 11 dias...

Como dice ovejanegra al ser de mediana edad hijos etc.. hay que compartir jajaja
 
Yo soy mas de viajes largos..en breve marruecos 11 dias...

Como dice ovejanegra al ser de mediana edad hijos etc.. hay que compartir jajaja
11 días? Menos mal que vas con la GS, porque la VStrom 1000, esa touring de acceso, dudo que pudiera hacer un viaje de tantos días seguidos.

Y ahora en serio, espero que disfrutes del viaje.
 
Bueno, diré en mi descargo que acabo de llegar de una pequeña ruta de 200 km con un colega muy especial, mi hijo a lomos de su CBR500R. Le he acompañado a su residencia durante los estudios y hemos ido por un camino que descubrí hará una par de años y por el que nos lo hemos pasado de fábula. Él avanza en su pilotaje y ya lo noto más suelto y con mucha más confianza, siempre dentro de la prudencia y el sentido común que ha heredado de su madre, sin duda. Me ha encantado el viajecito, aunque yo me he vuelto solo y de noche. Pero todo tiene su encanto.

En una gasolinera, estábamos repostando y se nos acerca un enanito de unos 5 años preguntando si se podía subir a las motos. He flipado un poco en colores y le he dicho que se lo fuera a preguntar a su madre, que después me he dado cuenta de que estaba repostando al lado. Le ha dado permiso y ha preferido subirse en la "roja" de mi hijo. Lo he subido y al chaval se le han puesto los ojos como platos. No llegaba ni a los estribos ni al manillar, pero le he tranquilizado diciéndole que si comía mucho, pronto llegaría. La madre nos ha contado que el niño chala con las motos, y al irse y ver mi moto le ha dicho a su hijo: "mira, una Kawasaki como la tuya, pero más grande". Hemos estado de acuerdo el chavalín y yo en que eran buenas motos y que había que cuidarlas. Y es que cuando se lleva en la sangre...?

En fin, no ha sido un mal día.
 
11 días? Menos mal que vas con la GS, porque la VStrom 1000, esa touring de acceso, dudo que pudiera hacer un viaje de tantos días seguidos.

Y ahora en serio, espero que disfrutes del viaje.


11 días y muchos berenjenales..

Hemos hecho una ruta quizá un poco hardcore pero bueno vamos con tacos..

La mayoría de pistas las hemos sacado de aqui




Hay un elenco de pistas a 3000 metros y berenjenales varios..

Como para ir con 2 maletas y 160 mm de recorrido de suspensiones ?
 
Arriba