Insignia trasera

Lionetti34

Acelerando
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
205
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola compis, pues me han robado la insignia trasera de la sport, mucho cabron hay por ahí, bueno sabéis donde se puede comprar que no cueste mucho? Ya que la seguiré dejando en la calle mientras trabajo
 
El recambio original sale por unos 21€, si no quieres gastar menos, pues busca por ebay o aliexpres una placa de 45 mm. de diámetro.
 
Hola a mí me salió volando este fin de semana la insignia mientras la lavaba a presión tengo que volver a pegarla

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Bueno pensaba que sería más caro, supongo que en cualquier concesionario habrá no? Gracias
 
Es la misma que la del manillar. La he buscado por aliexpress, pero de ese diametro en concreto no he encontrado nada. Voy detrás de una para pegar en la trasera cel baul, pero visto lo visto, tendría que soldarla para que no me la quitasen. Me duraria bien poco
 
He pedido una en eBay por 2,74€ de 45 mm como me dijo el compi más arriba, cuando me llegue cuelgo foto y os cuento
 
Bueno ya me llegó la insignia de eBay, 2,74€ envió incluido, al que le interese le mando el enlace

62FF1D77-1360-44C4-A4E3-7524D7BAD250.jpeg
 
No pidáis nada por Aliexpress ahora mismo, no os lo envían y no contestan.
Yo pedi unos emblemas en miniatura de BMW y no se nada de ellos desde hace 12 días, ni contestan.
No van a trabajar.
 
No pidáis nada por Aliexpress ahora mismo, no os lo envían y no contestan.
Yo pedi unos emblemas en miniatura de BMW y no se nada de ellos desde hace 12 días, ni contestan.
No van a trabajar.
En principio es debido al Año Nuevo chino que acabó el Sábado y paraliza el país durante 15 días mas o menos. Actualmente la cosa debería de estar normalizada o en proceso de normalizarse.
 
No, está toda China paralizada por el virus.

Yo con una fábrica que trabajo de automatismos está cerrada mínimo hasta el día 24, luego échale otro mes en que se pongan al día, suponiendo que abran el próximo Lunes. Una empresa que factura miles de millones en todo el mundo y que tiene 30000 trabajadores en todo el mundo, así que no es algo puntual de año nuevo chino.
 
Yo he pedí unas correas de reloj hace cuatro semanas y ya estan aqui. Es el tiempo medio que me tarda un envio. Aliexprees no es Amazon precisamente
 
No, está toda China paralizada por el virus.

Yo con una fábrica que trabajo de automatismos está cerrada mínimo hasta el día 24, luego échale otro mes en que se pongan al día, suponiendo que abran el próximo Lunes. Una empresa que factura miles de millones en todo el mundo y que tiene 30000 trabajadores en todo el mundo, así que no es algo puntual de año nuevo chino.
Lo del Año Nuevo chino es un echo y dicha festividad ha acabado el pasado día 15, que independientemente del coronavirus, durante la duración de la misma se paraliza la actividad en todo el país. ¿Que ahora una vez acabada la festividad el tema del coronavirus impida la vuelta a la normalidad comercial en el país?, pues no lo se, lo que si se es que el fin de semana hice dos pedidos en Aliexpres y ayer Lunes ya recibí el aviso de que ambas compras habían sido enviadas, compras realizadas en tiendas distintas.
 
No os penséis que os la han robado ... salta con muchísima facilidad, lo más normal que la hayáis perdido. Me parece que es algo que BMW debería solucionar, a mi se me empezó a mover a los 2 meses, hasta que obviamente la perdí.
 
Recibidas hoy por Aliexpress. Tienen buena calidadIMG_20200302_142050.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20200302_142050.jpg
    IMG_20200302_142050.jpg
    84,3 KB · Visitas: 25
Pues yo me he percatado esta mañana de que el logo no está. Lo primero que he pensado es que me lo habían robado esta noche en el garaje, pero viendo que no hay marcas de ningún tipo y que a otros compañeros se les ha caído apuesto más por eso. Ha debido saltar ayer y como mi plaza de garaje es bastante oscura no me fijaría al dejarla (raro, porque abro el asiento, pero es lo más lógico). Además si quisiera robar un logo probaría los laterales que son más grandes, y tampoco hay marcas de que nadie lo haya intentado.

Voy a ver lo del enlace si sigue funcionando, el original no es excesivamente caro pero no es cosa de tirar el dinero...

Sds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, pues lo he mirado y ya no está, será cuestión de buscar otro a ver

Gracias, estoy mirando porque efectivamente van cambiando. Entiendo que cualquiera de los que dicen que son de 45 mm debería valer...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba