REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola, podrías darme precio del cardo Freecom 4 plus.

gracias y un saludo
 
Hola, quería preguntar si tenéis algún pantalón vaquero que sea cortavientos e impermeable.
Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas tardes, estoy interesado en el casco schuberth c4 pro en negro mate talla M, por favor podeis darme precio de este casco?
Gracias
 
Buenas tardes José, tengo pendiente compra de mi casco Neotec 2 Burdeos talla xs recuerdas ??
Cuando quieras mándame un privado y también saber precio del Cardo Freecom 4 plus
seria para dos cascos...Gracias.
 
Buenas tardes, estoy interesado en el casco schuberth c4 pro en negro mate talla M, por favor podeis darme precio de este casco?
Gracias
Buenas tardes José, tengo pendiente compra de mi casco Neotec 2 Burdeos talla xs recuerdas ??
Cuando quieras mándame un privado y también saber precio del Cardo Freecom 4 plus
seria para dos cascos...Gracias.

Buenas tardes,

Os envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola Jose-Motorrraiz!

Te envié un privado el sabado.

Me dices, por favor, vuestra mejor oferta para un traje Revit Sand3? Se me escaparon las rebajas por unas horas :cry:

V´ss!!
 
Hola Jose, hace unos días te compré un casco Schuberth para la jefa. Iba a montar el comunicador que tengo pero he pensado en renovarlo. Te envié un privado con dudas sobre el modelo, pero no he recibido respuesta. ¿Lo has recibido?
 
Hola Jose-Motorrraiz!

Te envié un privado el sabado.

Me dices, por favor, vuestra mejor oferta para un traje Revit Sand3? Se me escaparon las rebajas por unas horas :cry:

V´ss!!
Hola Jose, hace unos días te compré un casco Schuberth para la jefa. Iba a montar el comunicador que tengo pero he pensado en renovarlo. Te envié un privado con dudas sobre el modelo, pero no he recibido respuesta. ¿Lo has recibido?

Buenos dias chicos,

Estuve liado ayer, ahora mismo os respondo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola. Me puedes pasar precio de chaqueta y pantalon revit outback en tallas xxl? Si por casualidad teneis de la v2 mejor y si no pues pasame de la v3.
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Estoy pensando en instalar un engrasador automático de cadena en mi F700 Gs. He leído muy buenos comentarios de COBRRA NEMO 2.

Por favor podrías darme vuestra opinión y precio por el engrasador cobrra más una botella de SCOTTOIL AZUL de 250 ml.

Un saludo y muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Me puedes pasar precio de chaqueta y pantalon revit outback en tallas xxl? Si por casualidad teneis de la v2 mejor y si no pues pasame de la v3.
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,

Estoy pensando en instalar un engrasador automático de cadena en mi F700 Gs. He leído muy buenos comentarios de COBRRA NEMO 2.

Por favor podrías darme vuestra opinión y precio por el engrasador cobrra más una botella de SCOTTOIL AZUL de 250 ml.

Un saludo y muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes chicos,

Os he enviado un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes,
Tengo un intercomunicor Cardo packtalk, si no me equivoco hay un kit para poder instalarlo en otro casco (auriculares,microfono etc) me puedes pasar precio y disponibilidad?

Gracias
 
Buenas tardes,
Tengo un intercomunicor Cardo packtalk, si no me equivoco hay un kit para poder instalarlo en otro casco (auriculares,microfono etc) me puedes pasar precio y disponibilidad?

Gracias

Hola, buenas tardes!

Claro ahora mismo te indico por privado.

Un saludo!
 
Guille. Recibido el kit de Sena +Mesh y listo para probar la comunicación grupal sin límites y sin ocupación de canales.

Me he permitido hacer una presentación de este artículo novedoso y poco conocido en el siguiente vídeo.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola, podrias pasarme precio del NEXX X.WED 2 WILD COUNTRY NEGRO MATE NARANJA y de paso el intercom Sena XCOM para el?. Muchas gracias
 
Hola, ¿podríais pasarme precio para un Cardo Freecom 2+ Duo más 2 kits audio freecom? ¿Me servirían para los cascos de esquí verdad?
Muchas gracias,
 
Buenas tardes, @Motorraiz Shop. Estoy buscando un casco modular para mí, en talla M-L(tengo un melón de 58,5cm ± 1cm, en Scorpion llevo al límite una talla M pero acostumbrado)
Tengo mirado varios, el Schubert E, el Nexx .Vilijord... ¿podríamos de mirar talla recomendada, stock y precio?, por favor.

Gracias de antemano y un cordial saludo.
 
Buenas tardes, @Motorraiz Shop. Estoy buscando un casco modular para mí, en talla M-L(tengo un melón de 58,5cm ± 1cm, en Scorpion llevo al límite una talla M pero acostumbrado)
Tengo mirado varios, el Schubert E, el Nexx .Vilijord... ¿podríamos de mirar talla recomendada, stock y precio?, por favor.

Gracias de antemano y un cordial saludo.

Buenas tardes Antartic0,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas,
Precio para Schuberth C4 Pro XL en Silver o Matt Black
Mas Schuberth SC1 (Std o Pro)
Gracias
 
Hola! Precio para unos pantalones Revi’t offtrack gris-negro en talla s estándar?
Muchas gracias!
 
Hola.
Estoy interesado en un Schuberth C4 pro. Color amarillo y talla M.
Me pasarías precio?
Grácias.
 
Hola!!
Precio Shoei Hornet blanco talla L?

saludos
Buenas,
Precio para Schuberth C4 Pro XL en Silver o Matt Black
Mas Schuberth SC1 (Std o Pro)
Gracias
Hola! Precio para unos pantalones Revi’t offtrack gris-negro en talla s estándar?
Muchas gracias!
Hola.
Estoy interesado en un Schuberth C4 pro. Color amarillo y talla M.
Me pasarías precio?
Grácias.

Buenos dias compañeros,

Tenéis todos un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos días. Podrías pasarme precio de nexx x.viliur gris titanio en mate? Talla m
Y del nexx x.wed 2 plan desert arena mate talla m
 
Buenas tardes,

Me puedes dar precio para unos guantes Sand 3 el modelo que tiene detalles en negro, blanco y rojo.

muchas gracias!
 
Buenos días, me podéis dar precio para un Rukka Realer, chaqueta y pantalón. Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Arriba