Pieza del colin monoplaza de k1

javrodaiz

Arrancando
hola a todos,

comento

envié a pintar el colín de la k1 y me han perdido la pieza que va dentro para sujetarlo al asidero del asiento.

Alguien sabe donde conseguirlo?

otra opción es imprimirlo en 3d, si alguien me la deja (le dejo 40€ en depósito) la mando hacer, o si me la imprimen, os la pago.

gracias a todos de antemano. agradeceré cualquier consejo.

Hola. Ve al conce y pregunta por esta referencia: 52 53 2 309 099 a ver si quedara alguna en algún sitio, pero creo que está descatalogada. Suerte.

Un saludo

P.D. Otra opción es comprar la pieza del colín nueva que es posible que traiga el anclaje y que te la pinten, aunque vale 112€ pero el taller debería hacerse cargo.

no abrá algún alma caritativa que me mande una foto de la pieza? no la veo por google

gracias

Aun mejor. Pon en el buscador la referencia que te ha dado Joséct. Pincha TODO. La cuarta o quinta pagina es una italiana con despiece. La 11 que creo que es la que buscas, 14 €.
Joséct te lo ha puesto con la referencia como se las ponian a Felipe II.

Siempre Joséct.

Estoy en la misma situacion a mi tambien me falta esa pieza. Y en BMW esta descatalogada.

Un saludo

gracias por todo, pero no queda nada...
siguiente opción , 3d
...

Hay un alemán que tiene absolutamente todo para la k1. Un amigo le compró esa misma pieza hace menos de un año.

Necesito un rato mañana para localizar su contacto, en cuanto lo consiga te digo.

Por cierto puedes ir cagándote en el del taller que se lo ha ganado!!

Atrás