intercomunicador schuberth sc1 comunicar entre si

Stpatrick

Arrancando
Hola buenas noches a todos compañeros, tengo dos cascos schueberth C4 y no soy capaz de comunicarlos entres si para ir hablando cuando salgo de ruta con mi acompañante...no se..algo estaré haciendo mal cuando no hay forma....
si alguien me puede ayudar o ha tenido el mismo problema? agradadeciría cualquier tipo de información
gracias compañeros.
saludos

Explica qué haces e intentaré decirte si algo lo haces mal. A veces lo he tenido que hacer dos o tres veces y suele ser que apretó el botón + demasiado rato. Cuando, en las instrucciones, dice que pluses el botón + ha de ser eso, una pulsación instantánea. Como lo mantengas pulsado, por poco que sea, no sé empareja.

Para comunicar con el del pasajero haz esto:
Pulsa el - durante 1 segundo suelta y seguidamente pulsas y sueltas el +. Cuando digo pulsas y sueltas es pulsar y soltar inmediatamente. Eso lo haces en los dos cascos. Y te dirá algo así como buscando intercomunicador. Entonces en cualquiera de los dos cascos, das al + 1 pulsación y en ese momento bouala¡¡¡¡ se han conectado los dos. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo y si no lo consigues, dímelo que estaré encantado de echarte una mano en lo que pueda.

Geniallllll..., y como tú dices bouala¡¡¡¡¡¡ se conectaron... Muchas muchas gracias por tu ayuda oscar. Con lo fácil que ha sido y el tiempo que llevo...Lo dicho compañero un millón de gracias

Buenas tardes, una vez vinculados los dos, cuando los apagas y los vuelves a encender, se vuelven a poner los dos en marcha automáticamente o hay que pulsar algún botón?

OSCARFLECHA, Una pregunta. Tu has conseguido emparejar el teléfono móvil y otro intercom SC1 simultáneamente?. Es decir, emparejas el teléfono, luego emparejas el SC1 como pone en las instrucciones y puedes oír tanto el sonido del teléfono (el google maps, por ejemplo) y también la voz del otro SC1.

De eso nada, yo tengo mis dos Schuberth SC1 enlazados y aunque los apagues o los quites las baterías, siguen enlazados sin tener que repetir los enlaces.

Salu2.
En vez de contestar así, aporta como lo haces así y podremos aprender el resto. (YO NO LO HE CONSEGUIDO). Pero, no quiere decir que no se pueda. Ilústranos en vez de decir, " de eso nada". Ten en cuenta que al escribir no vemos el tono de entonación y tu contestación puede no sentar muy bien a los que aportamos cosas interesantes. Gracias.

OSCARFLECHA, Una pregunta. Tu has conseguido emparejar el teléfono móvil y otro intercom SC1 simultáneamente?. Es decir, emparejas el teléfono, luego emparejas el SC1 como pone en las instrucciones y puedes oír tanto el sonido del teléfono (el google maps, por ejemplo) y también la voz del otro SC1.
Adventure 15, el mio es el sc10ua y si, he enlazado el casco a a casco b. El casco A conectado a un samsung S8 y voy escuchando el google maps o el garmin nzumo 595 lm.
Ahora he aprendido a compartir con el pasajero la música de mi móvil que llevo en el spotify. Cualquier cosa que se necesite y yo pueda ayudar, para eso estamos. Saludos.

Adventure 15, el mio es el sc10ua y si, he enlazado el casco a a casco b. El casco A conectado a un samsung S8 y voy escuchando el google maps o el garmin nzumo 595 lm.
Ahora he aprendido a compartir con el pasajero la música de mi móvil que llevo en el spotify. Cualquier cosa que se necesite y yo pueda ayudar, para eso estamos. Saludos.
Yo, de momento, he probado a emparejar con mi Schuberth SC1 un Samsung Galaxy S7 y también un intercomunicador universal. Primero emparejo el teléfono y todo funciona bien. Seguidamente emparejo el intercomunicador universal y este funciona correctamente pero dejo de escuchar el teléfono a pesar de que parece que sigue emparejado.

Yo, de momento, he probado a emparejar con mi Schuberth SC1 un Samsung Galaxy S7 y también un intercomunicador universal. Primero emparejo el teléfono y todo funciona bien. Seguidamente emparejo el intercomunicador universal y este funciona correctamente pero dejo de escuchar el teléfono a pesar de que parece que sigue emparejado.
Eso mismo me pasa a mi también y no logró hacer funcionar las dos cosas a la vez.

Lo que pasa es lo siguiente:
Emparejo dos intercomunicadores Schuberth, por ejemplo. Casco A y Casco B. Se oyen perfectamente y la comunicación es casi perfecta. Ok, ahora enlazo el teléfono a al Casco A. El intercomunicador lo detecta y ahora el casco A digamos que está enlazado a dos dispositivos. Por un lado el casco B y por otro un teléfono. Si habla el señor del casco B, el señor del casco A lo escucha a él pero no escucha las instrucciones del google maps que vienen del teléfono. Es decir, es como si el casco A diera prioridad al casco B frente al teléfono. Ahora bien, si el teléfono conectado al casco A recibe una llamada telefónica, entonces el casco A decide que ahora tiene prioridad el teléfono y el Casco B pasa a estar en modo de espera y este no puede comunicarse con el casco A hasta que finalice la llamada telefónica. Por cierto, el casco B no puede escuchar la conversación telefónica que mantiene el casco A con el teléfono.

Es decir, parece que el casco A establece sus prioridades de la siguiente manera:
- Llamadas telefónicas
- Casco B
- Instrucciones de google maps, música, antiradares o cualquier otra app ejecutada en el teléfono enlazado al casco A.

Lo que a mi me gustaría es que por los altavoces del casco A saliera tanto el audio que proviene del casco B como el audio (todo) que proviene del teléfono.

Alguien puede aportar algo de luz?

Muchas gracias.

Atrás