BMW c650 GT 2020-21

Zuki

Arrancando
Muy buenos días. Soy nuevo por aquí, un saludo a todos. Estoy mirando modelos de Maxiscotter y la 650gt es una de las interesantes pero al ver que el modelo aún no se desarrolló al euro 5 y que desde 1 de enero del 2021 no se pueden vender esos modelos euro4... Me pregunto si es mal momento comprarla ahora ya que a no ser que desaparezcan estos modelos... Tienen que ser renovados ya! Alguien sabe algo del tema? Un saludo

si viste otros modelos lo lamento por vos. ninguno mejor que la BMW 650GT. para mudar para euro 5 no creo que cambien toda la moto, a lo sumo un par de modificaciones en el escape de gases. la moto es excelente. yo la compraría sin duda. por lo demás, siempre el año próximo habrá un modelo mas nuevo. aun si esperas a 2021, en 2022 habrá una mejor..... la vida es corta. no da para esperar...... cómpratela ahora, y el año que viene si trabajas y ahorras seguramente te comprarás otra mas nueva......

Muy buenos días. Soy nuevo por aquí, un saludo a todos. Estoy mirando modelos de Maxiscotter y la 650gt es una de las interesantes pero al ver que el modelo aún no se desarrolló al euro 5 y que desde 1 de enero del 2021 no se pueden vender esos modelos euro4... Me pregunto si es mal momento comprarla ahora ya que a no ser que desaparezcan estos modelos... Tienen que ser renovados ya! Alguien sabe algo del tema? Un saludo
No habrá Euro 5, por lo tanto las C650 se dejarán de comercializar en 2021. Esto es lo que te dirán si preguntas en cualquier concesionario.

Si me lo imaginaba... Pasar una mecánica a euro 5 no es sólo poner un escape, es cambiarla prácticamente, Suzuki ya dijo que sus burgman 650 este año era el último y otros tantos fabricantes.... Con esa información pocas ganas dan de gastar tantísimo dinero

Buenos días,
Pues es una verdadera lástima: nos quedamos sin un maxiscooter que cumple con gran versatilidad el desplazamiento del día a día a los que salimos de las ciudades y algo más.
Como única opción, ¿quedará la 400 y la eléctrica?

No habrá Euro 5, por lo tanto las C650 se dejarán de comercializar en 2021. Esto es lo que te dirán si preguntas en cualquier concesionario.

Si me lo imaginaba... Pasar una mecánica a euro 5 no es sólo poner un escape, es cambiarla prácticamente, Suzuki ya dijo que sus burgman 650 este año era el último y otros tantos fabricantes.... Con esa información pocas ganas dan de gastar tantísimo dinero
A la hora de tomar la decisión de comprar una C650 actual, ¿que influye que en el futuro no haya una versión actualizada a Euro 5 y se deje de comercializar?. Yo tengo una Sport versión 2016 y no me afecta en absoluto, mas allá de que si en el futuro decidiese cambiarla, no lo podré hacer por otra C650.

Buenos días,
Pues es una verdadera lástima: nos quedamos sin un maxiscooter que cumple con gran versatilidad el desplazamiento del día a día a los que salimos de las ciudades y algo más.
Como única opción, ¿quedará la 400 y la eléctrica?
Parece que según les comentaron a los concesionarios, las C400 y la eléctrica serán los modelos que se queden.

pues si vamos al caso, en pocos años toda la combustión a gasolina se dejara de comercializar, todo pasara a se eléctrico. a mi no me influye en nada. yo igual hoy si puedo me la compro, y mañana veremos..... no dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy........!!!

Atrás