Faro para R1150R

delite39

En rodaje
Registrado
5 Ene 2019
Mensajes
106
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenos dias!!!

Pues estaba pensando desde hace unos dias, en darle un toque moderno a mi pequeña...

Estaba mirando en cambiarle el faro, por este:
faro_1.jpg faro_2.jpg

Digamos que es un faro con estructura de inox cromado, y la diferéncia es que el cristal es liso. El proyector de luz es el reflector interno.

Además de que estoy mirando en ponerle los intermitentes transparentes. Creo que mejoraría bastante la estética.

Aquí el enlace de Ebay para este faro.

https://www.ebay.es/itm/360596604812

Por el precio, creo que no está mal.

En Hornig tienen el mismo pero con luz Led integrada. Lo que me hecha para atrás es el elevado precio. 200€...

Qué opináis? Alguien lo tiene cambiado?
1
 
Es muy bonito y parece el original de la moto , pero como dice el comandantebm asegúrate de este homologado , que a mi por la pinta podría pasar por el original
 
La verdad es que si lo llego a ver cuando se me rompió por una caída provocada por otro conductor, lo hubiese cambiado por este.
En la descripción te detalla que tiene el marcado E y que es legal.
 
Voy tomando consideraciones!
En las ITV creo que ni van a poner problemas. Y si ponen problemas pues montaría el original para pasarla.
 
Por el precio , no puedes pedir que sea muy bueno , pero bonito si es , el calor que emana de la bombilla quemara la óptica si es de plástico oscureciendola
Te refieres a la parte interior del faro? La parte plateada?
Mi otra moto, una scooter, lleva faros y es todo plastico. No me ha pasado!
Aunque se ciernen dudas sobre este faro. Y es si la estructura (carcasa cromada) es plastico o metal. Porque si fuera plastico... nanai! Mala opción.
le voy a enviar un mail al vendedor haber si aclara dudas.
 
Arriba