CHAQUETA BMW ATLANTIS 4 TALLA 54 - OPORTUNIDAD //300,00€//

R100T

Allá vamos
Se vende chaqueta BMW Atlantis 4 de la talla 54, en perfecto estado, sin ningún defecto, este modelo es cuando empiezan los Atlantis a no calar ya que están hidrofugados.

El traje para viaje de gama alta, fabricado con cuero regional de alta calidad, le permite disfrutar de la moto todo el año con seguridad. El conjunto confeccionado con cuero nobuk vacuno extremadamente resistente a la abrasión, hidrófugo y transpirable proporciona una un clima y una comodidad perfecta incluso en trayectos largos.

Traje rutero para cualquier clima, hecho en cuero nobuk vacuno de alta calidad
  • Cuero vacuno altamente resistente a la abrasión (1,2-1,4 mm)
  • El cuero incorpora un intenso tratamiento hidrófugo – no es impermeable, ya que no se utiliza membrana
  • Protectores NP2: en hombros, codos, rodillas (3 puntos de ajuste en altura) y cadera
  • Protector NP Pro extraíble para la espalda
  • Protector para el coxis, por separado
  • Excelente confort térmico gracias a la transpirabilidad natural del cuero
  • Las costuras cubiertas e impermeables y las cremalleras engomadas y repelentes al agua también protegen contra la entrada de agua
La acción de la cremallera delantera se refuerza mediante una cremallera delantera interior de la chaqueta, de modo que sella con su cierre de membrana impermeable.

Adjuntos

• $_57.jpg
    $_57.jpg
    214,3 KB · Visitas: 300
  • $_59 (1).jpg
    $_59 (1).jpg
    60,4 KB · Visitas: 334
  • $_59.jpg
    $_59.jpg
    63,5 KB · Visitas: 331
Última edición:
Hola, está entre una L y XL, lo mejor es que mires las tallas en la bmw para ver si te sirve, yo mido 1,73 y peso 94 kg y me queda justa como ropa de moto.

Hola, está entre una L y XL, lo mejor es que mires las tallas en la bmw para ver si te sirve, yo mido 1,73 y peso 94 kg y me queda justa como ropa de moto.
Pues a mi me dijiste que pensabas 80 kg cuando me vendiste el pantalón ( claro que asi me queda), revisa la báscula

Pues a mi me dijiste que pensabas 80 kg cuando me vendiste el pantalón ( claro que asi me queda), revisa la báscula
Te dije que lo usaba cuando pesaba 80 kg, cuando compras tienes que mirar la tallas que para eso las hay y si no probar la prenda, //revisa la entendederas y el oído//.

Saludos.

Hablamos de lo mismo, a ti cuando pesabas 80 kg te estaba bien y a mi con 81 kg me sobran 2 tallas. Algo no cuadra

Hablamos de lo mismo, a ti cuando pesabas 80 kg te estaba bien y a mi con 81 kg me sobran 2 tallas. Algo no cuadra
Todos tenemos el mismo cuerpo??? Te cuadra ahora???, miraste las tallas de Bmw?? te cuadra ahora???

Para no tener malos entendidos adjunto una foto de las tallas de Bmw.1582724374727.png

Atrás