Consulta Técnica Suspension Delantera f800r (cantidada de aceite?)

Pelao1986

Arrancando
Registrado
16 May 2017
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Almeria
Muy buenas,mi consulta es sobre la cantidad de aceite que llevan las horquillas f800r, modelo 2009 horquilla telescopica,voy a realizar el cambio del mismo y no encuentro cantidades,tb me estoy mirando el kit matrix u muelles onlhins que opinais??

Muchísimas gracias.
 
Yo puse Ohlins, y el cambio fue espectacular, mucho más estable, en el momento que inclinas. , También subí las barras 1cm

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Tendría que mirartelo para asegurar pero creo que eran 550cl por botella.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pensándolo bien, Lo mejor que puedes hacer es que midas el aceite que saques, y heches exactamente el mismo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Muchísimas Gracias,voy a mirar los muelles onhlins y probar que salen por 130 euros muy buen precio,ok si puedes confirmarme la cantidad de aceite perfecto, un saludo y muchísimas Gracias
 
Me interesa el tema.
Si lo haces tu mismo, comenta por favor los problemas que hayas podido tener si los hubiera, y las impresiones con después del cambio.
 
Muchísimas gracias Farruki ,en cuanto haga los cambio os comento a ver si hay mejora y dejamos la suspensión delantera con mas estabilidad!!!Muchísimas gracias de verdad Saludos
 
Muchísimas gracias Farruki ,en cuanto haga los cambio os comento a ver si hay mejora y dejamos la suspensión delantera con mas estabilidad!!!Muchísimas gracias de verdad Saludos
Acuérdate sobretodo, que independientemente de lo que tenga que llevar la botella, hecha exactamente lo mismo que saques de aceite de la botella, es muy fácil que se te quede algo en la cámara, y si hechas lo que te dice el manual sin restar lo que falta, reventaras los retenes...!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Perfecto mañana la dejo lista y comento detalles!!!muchísimas gracias Saludos moteros!!!
 
Bueno compañeros!!!Muchisimas gracias por aclarar mis dudas!!!despues de realizar el cambio parece otra moto en paso por curva ,mucho mas aplomo,dude entre los matrix y olhins y me decante por estos últimos,no soy de tocar regulaciones :p,y lo de cambiar aceite y muelles muy muy sencillo no hay complicación alguna.saludos
 
Bueno compañeros!!!Muchisimas gracias por aclarar mis dudas!!!despues de realizar el cambio parece otra moto en paso por curva ,mucho mas aplomo,dude entre los matrix y olhins y me decante por estos últimos,no soy de tocar regulaciones :p,y lo de cambiar aceite y muelles muy muy sencillo no hay complicación alguna.saludos

Sacaste las barras, o con ellas puestas? Precio?
 
Sacarlo todo pero sin desmontar barras de las botellas!!!solo volcar aceite antiguo y sacar muelle y cambio de los mismos y subir densidad de aceite (Sae 15) y van de lujo!!! saludos
 
Tengo unas dudillas a ver si me puedes aclarar...

1- Son muelles progresivos o lineales?
2- A velocidades altas no flanea la dirección y se siente mas estable?
3- Dónde loa compraste? Aceite aparte?
 
Muy buenas!!!

Los muelles son lineales y dan mucho mas aplomo a la moto,tanto en paso por curva como en recta,el aceite va aparte , yo use el mismo ya que estaba nuevo y los muelles los compre en ramirezmoto.es a 130 euros un saludo
 
En breve voy a cambiar los muelles por un Kit de Matris en novatech.Segun me comentan es lo máximo que se puede conseguir para que mejore la horquilla de mi f 800 ST sin cambiarla entera.Ya comentaré mis impresiones.
 
Hola Muchachos..
Consulta, estoy cambiando Retenes y Fluido de mi F800R.. cuando quiero sacar el Tornillo de Abajo me gira todo el interior. Cómo trabo lo q está adentro? Miro al interior y no veo Forma Hexagonal cómo para Meterle algo...
Gracias, desde BsAs, Arg.
 
Hola Muchachos..
Consulta, estoy cambiando Retenes y Fluido de mi F800R.. cuando quiero sacar el Tornillo de Abajo me gira todo el interior. Cómo trabo lo q está adentro? Miro al interior y no veo Forma Hexagonal cómo para Meterle algo...
Gracias, desde BsAs, Arg.
Intenta darle golpecitos para que gire la llave allen, no se si me explico, a modo de pistola de impacto, y al cabo del rato ya desenrosca. Ojo porque probablemente al montar te pase lo mismo y no llegue a apretar bien, te girará todo. A mí me pasa en 1 botella de las 2.
 
Buenas, sabéis que llave necesito para desmontar el manillar?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba