VENDIDAS Maletas laterales de aluminio originales OEM BMW R1200GS Adventure LC (K51, 2014-) y accesorios de las mismas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dirdam16

Curveando
==> VENDIDAS (Maletas laterales y sus bolsas interiores a medida, todos los bombines, piezas para domarlos y la llave para abrirlas, reflectantes 3M GS Motovinilo, asas de mano y maleta exterior impermeable de 50L).

Adjunto fotografías en este enlace (por su número y tamaño, he metido todas las fotografías en un único fichero PDF que creo que es más cómodo para verlas; aunque aparece en una de las fotos de conjunto, en este anuncio NO SE VENDE el topcase original).

Notas:
  • Mi moto era la R1200GS Adventure LC K51 de finales de 2016 pero, que yo sepa, las maletas y topcase son válidos para la R1200GS Adventure con soportes originales de 2014 en adelante y GS1250ADV, modelo K51 con soportes originales OEM (Importante, en este anuncio no se venden los soportes originales ni el topcase; se venden las maletas y accesorios publicados de las mismas).
  • Puse este anuncio a principios de febrero y, al poco tiempo de ponerlo, me vi obligado a cerrarlo porque finalmente he cambiado de moto así que, aclarado ahora dicho cambio y que efectivamente he decidido un nuevo sistema de maletas, vuelvo a ponerlas a la venta. Lamento la confusión con mi anterior publicación. A la anterior venta y al mismo precio que puse antes, le he añadido una maleta exterior roja impermeable de 50L.

Tras dos años (diciembre de 2017) y 20.000 Kms de uso, por cambio completo de sistema de maletas, vendo todo lo siguiente en muy buen estado:

- Maletas laterales BMW de aluminio para la R1200GS ADV LC (44L izquierda + 36L derecha). Incluyen los 6 bombines (3 por cada maleta) y las piezas para poder amaestrarlos a la llave original.

- Llave: Independientemente de que se entregan todos los bombines y que estos se pueden amaestrar, también se entrega una llave con la que ya funcionan todos los bombines. De esta forma, las maletas se pueden poner y usar de forma inmediata, sin tener que amaestrar nada. Mi moto es keyless y siempre llevo la llave original guardada independientemente de otras llaves y en lugar seguro para evitar dañarla o perderla. Me hice esta copia para abrir todas las maletas sin tener que usar la llave original. Me resulta cómoda y práctica. En todo caso, como ya se ha dicho, todos los bombines se pueden amaestrar a la llave de la moto que corresponda.

- Bolsas interiores a medida para cada maleta lateral, de la marca británica great.pannier.liners (tienda oficial en web y en eBay). De buena calidad y de uso muy cómodo para llevar todo y no desmontar las maletas en ruta. Con doble cremallera para abrirlas de dos formas: por un lado, de forma completa por un lateral y, por otro lado, por la parte superior para poder abrir la bolsa interior ya incluso dentro de la maleta. Con asas para llevar con la mano y cinta para colgar del hombro. Son de cordura sencilla con recubrimiento plástico interior (presentan resistencia al agua pero no son impermeables). Incluyen topes de plástico en su parte de abajo para apoyar en el suelo y que no se ensucie la bolsa.

- Reflectantes 3M de Motovinilo, con el nuevo diseño GS, colores negro/aluminio reflectante, y con logotipo GS. Las dos maletas laterales tienen, cada una, 2 tiras reflectantes.

- Asas de mano de ambas maletas laterales. Las hice yo mismo de hilo negro grueso de nylon. Están colocadas de forma discreta en la parte superior de la maleta y no ocupan visualmente, ni impiden colocar accesorios sobre la tapa de las maletas. Para poder llevar ambas maletas (o cada una) con una sola mano. Por supuesto, si no se quieren, basta con cortarlas y quitarlas, pero a mí me hacen su función.

- Maleta exterior roja impermeable de 50L. Está nueva tal cual la recibí. No la he utilizado nunca.

Para alguien que quiera adquirir todo este material, en mi opinión creo que le puede ser de interés el precio indicado, así como la comodidad de tenerlo todo disponible a la vez, ya montado y evitando las múltiples gestiones de compras, descuentos y recepción de envíos, además teniendo en cuenta su buen estado de uso. Hablando con compañeros e interesados, entiendo que también puede ser una buena opción para alguien que se quiera instalar despues un topcase de 58L y las laterales originales.

Tengo disponible la factura de compra de las maletas a mi nombre. De fecha 22/12/2017. Si el comprador la quiere, no tengo ningún inconveniente en entregar una copia, aunque por superar los dos años, ya están fuera de garantía.

Entrega en mano en la zona de Aravaca/Pozuelo de Alarcón (Madrid), para poder verlas y comprobarlas. No se incluye envío. Precio final. Por favor, se ruega no solicitar descuentos, ni cambios por otras cosas, ni venta parcial.

Tal y como indican las normas del foro, ruego contestación a este mensaje de quien pueda estar interesado.

Un saludo en V.

Última edición:
Hola, tienen algún desperfecto, rozadura o deterioro?
Hola, José A.

Las maletas tienen poco más de 2 años y sólo las monto cuando hago viajes y las necesito así que, con toda seguridad, tendrán muchos menos kilómetros y uso que lo que hubiese querido. Teniendo eso en cuenta, no son nuevas y tienen las marcas lógicas de un buen uso (siempre carretera; no han soportado ni una sola caída), por eso yo creo que están en muy buenas condiciones (no pongo perfectas condiciones simplemente porque no son nuevas y el aluminio natural, sólo de lavarlo y a pesar de los cuidados, ya cambia un poco con respecto a nuevo). Las fotografías las saqué hace alrededor de 2 meses y no han vuelto a salir de la caja con el cambio de moto y porque no he hecho ningún viaje en este tiempo. Están tal cual se ven.

En todo caso, entre otras cosas, la propuesta es para entregarlas en mano y así poder verlas y comprobarlas sin problema.

Un saludo.

Última edición:
Buenos días, bajo el precio. Lo dejo modificado en el anuncio principal (primer mensaje del hilo).

Un saludo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás