Subforo de otras marcas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tututis

Curveando
Hace ya tiempo que mensajes moteros se ha convertido, en un muy alto porcentaje, en un escaparate de motos de otras marcas.
No hay problema. A casi todos nos gustan muchas motos, pero a mi me parece excesivo que en un foro monomarca de motos BMW los post de mensajeros moteros haya que rebuscarlos entre las virtudes y defectos de otras.
No seria conveniente abrir un subforo especifico para ello? Ahi lo dejo como iniciativa.

Pudiendo estar de acuerdo en un principio contigo, en el fondo tampoco veo mal que se use precisamente aquí en mensajes moteros, ya que va de eso, de mensajes moteros "donde poder hablar , comentar comparar sobre motos, pilotos y un largo ect..

para modelos concretos , o segmentos, ya hay apartados concretos, pero probablemente , y es donde mas de acuerdo puedo estar contigo, es en el mal uso" que se viene haciendo en algunos hilos mas para tirarse los trastos a la cabeza entre unos y otros, eso si, dentro de un foro llamado BMWmotos,pagina oficial de aficionados a las motos BMW

En el fondo creo que es mas decisión de los fundadores o administradores

Esto mismo se ha propuesto unas cuantas veces y al final la administración, corregidme si me equivoco, decidía en todos los casos no crearlo porque para eso estaba mensajes moteros, para hablar del mundo de la moto en general y de otras marcas.
Hay foros que tienen esos apartados y casi no tienen movimiento. Es cierto que este es el más grande y por tanto habría más participación pero si fuese ese el caso, acabaría siendo un foro de foros y no creo que sea la itención de sus creadores.

En este foro hay mas movimiento de este tipo de post porque el Staff es mas permisivo y tolerante... la pena es que algunos aprovechan ese buen hacer y esa tolerancia para entrar aquí y campar a sus anchas... supongo porque en otros según asomaron la patita.... ZAS!!

Pero es parte del éxito del foro, el tener que aguantar a determinados "visitantes" que nos "enriquecen" con su sapiencia.?

Yo creo justo es la salsa y la vidilla del foro. Que se pueda hablar y criticar cualquier moto incluidas las propias BMW es lo que hace de este foro ameno, divertido, riguroso, util y de tanto exito!!!. Sino fuera asi se convertiria en esos otros tipos de foro aburridos y sin interes donde solo hay forofos adeptos a la marca que estan todo el dia congratulandose de sus maquinas y sin aportar autocritica ninguna. Todo siempre desde el respeto y segun las normas del foro por supuesto.

En este foro todo lo que se salga de la "postura Oficial" parece que molesta a algunos. Foro destinado para aduladores de la marca. Si te mueves no sales en la foto, como decía El Guerra. Si quitan otras marcas este foro iría #Madurando# poco a poco.

Última edición:
En este foro todo lo que se salga de la "postura Oficial" parece que molesta a algunos. Foro destinado para aduladores de la marca. Si te mueves no sales en la foto, como decía El Guerra. Si quitan otras marcas este foro iría #Madurando# poco a poco.
Los foros tienen que tener normas que pueden gustar o no, sino sería una caos.

Enviado desde mi sillón con ruedas

Yo no estoy diciendo que quiten estos post, yo he preguntado si se podria crear un subforo especifico para que la gente que quiera hable alli.

En un foro BMW para hablar de la GS me tengo que ir a su subforo especifico pero para hablar de una honda, yamaha y demas lo puedo hacer en el subforo principal dd bmwmotos. Resulta un poco ilógico.
Es mi opinion.

Yo no estoy diciendo que quiten estos post, yo he preguntado si se podria crear un subforo especifico para que la gente que quiera hable alli.

En un foro BMW para hablar de la GS me tengo que ir a su subforo especifico pero para hablar de una honda, yamaha y demas lo puedo hacer en el subforo principal dd bmwmotos. Resulta un poco ilógico.
Es mi opinion.

No quieres que los quiten pero en cierta medida entorpecen la búsqueda de post específicos que hablen de motos BMW o noticias BMW en Mensajes Moteros.

Molestan vamos... o no?

No digo que los quiten del foro, no digo que se prohiba hablar de otras motos. Digo que se mueva a un subforo nuevo que se llame otras marcas. Por ejemplo.

Yo tampoco quiero que los quiten eh ni mucho menos, de hecho en el post de media y pequeña cilindrada vengo participando mucho y de momento no hay ninguna BMW... nadie se anima a comprar la G310... que le vamos a hacer.

Pero en cierta medida cada vez que posteo y refloto el tema tengo la sensación de "molestar"... no sé si es el término adecuado.

Yo creo justo es la salsa y la vidilla del foro. Que se pueda hablar y criticar cualquier moto incluidas las propias BMW es lo que hace de este foro ameno, divertido, riguroso, util y de tanto exito!!!. Sino fuera asi se convertiria en esos otros tipos de foro aburridos y sin interes donde solo hay forofos adeptos a la marca que estan todo el dia congratulandose de sus maquinas y sin aportar autocritica ninguna. Todo siempre desde el respeto y segun las normas del foro por supuesto.

El post qie yo abro no va de que se prohiba hablar de ello pero quizas, en mi opinion, el subforo general no es el mas idoneo.

Pues un foro con 20 años bien llevados, va a venir un forero a decir como se deben hacer las cosas. Como si el foro no tuviera un órgano Staff para ver lo que le conviene o no. Vivir para ver.

Doy mi opinión, a lo mejor es que solo quieres que te den la razón.
No es eso, es que has dicho las cosas de una manera que lo primero que he pensado yo, y eso que no va conmigo el tema, es que por alguna razón has querido monospreciar al compañero por el hilo creado. Y con leer el post original hay suficiente para ver que simplemente propone algo que cree podría mejorar el foro de forma positiva.

Yo, Tututis, estoy en desacuerdo contigo. Precisamente "mensajes moteros" lo veo como el hilo de moteros en general, que no obecede ni a modelos, ni marcas, ni tipos de manera de usar la moto; a nada más que sea información variopinta sobre motos. De crear un hilo para otros modelos no BMW estoy seguro que conseguiríamos por un lado crear un hilo medio desierto, y por el otro que en mensajes moteros su publicara mucho menos. A mí me gusta cómo está.

También hay que tener en cuenta abrir otro subforo significaría más trabajo para los moderadores que lo hacen de forma altruista, y aprovecho la ocasión para reconocerles su esfuerzo.(y)

Hola,

no lo veo así, jamás he visto borrar o cerrar un tema crítico hacia la moto o la marca mientras fuera razonable y no hubiera discusiones absurdas o personales.

Tu comentario es injusto e inapropiado. Si fuera el Administrador me molestaría mucho.

Y si, subforo otras marcas no me parece mala cosa.

Saludos,
Alex

Yo no veo que haya postura oficial para aduladores, yo leo a tres fanáticos intolerantes claramente identificados que no defienden a BMW, defienden a sus GS como si les fuera la vida y el sueldo en ello, y se manifiestan con desprecio y prepotencia hacia la competencia, pero no de BMW, sino de la GS con argumentos absurdos e ignorantes, cosa que no ocurre en los post en los que se habla de otros modelos. Yo creo que estos freaks, lejos de ser del agrado del staff, son un problema, pero los aguantan precisamente en nombre de la tolerancia. Por tanto no es la " propiedad" quien limita la libertat de expresión, sino que son usuarios integristas los que se arrogan esa facultad ilícitamente.

Por ahí van los tiros, hay foreros que no defienden su moto sino que desprecian los demás modelos de su segmento, les fastidia todo lo que no sea BMW, parecen sectarios más que moteros. Ya hay un subforo para cada modelo de la marca, que se metan a opinar en ese subforo y dejen el General para opinar de otros asuntos que no sea la muerte en carretera del motero del día, que aunque es triste, habría que abrir 4 o 5 hilos por ese tema cada día.
Así, que en mi opinión, es mejor dejar las cosas como están, si funcionan, como parece ser este foro.

Yo no veo que haya postura oficial para aduladores, yo leo a tres fanáticos intolerantes claramente identificados que no defienden a BMW, defienden a sus GS como si les fuera la vida y el sueldo en ello, y se manifiestan con desprecio y prepotencia hacia la competencia, pero no de BMW, sino de la GS con argumentos absurdos e ignorantes, cosa que no ocurre en los post en los que se habla de otros modelos. Yo creo que estos freaks, lejos de ser del agrado del staff, son un problema, pero los aguantan precisamente en nombre de la tolerancia. Por tanto no es la " propiedad" quien limita la libertat de expresión, sino que son usuarios integristas los que se arrogan esa facultad ilícitamente.

....sin comentarios también...

Se hace una propuesta desde la libertad y el respeto que tenemos todos en este foro para que opinemos a favor o en contra de la misma y automáticamente sale gente censurando el simple hecho de realizar una consulta y soltando "perlas" en contra de foreros que no opinan como ellos sin venir al caso…..por supuesto todo ello en nombre de la libertad de opinion y del respeto al que piensa distinto.:unsure: .....todo esto me suena verlo a diario en los informativos tanto en la sección politica nacional como internacional...:confused:...en fin, la historia de siempre desde que el mundo es mundo.

Se hace una propuesta desde la libertad y el respeto que tenemos todos en este foro para que opinemos a favor o en contra de la misma y automáticamente sale gente censurando el simple hecho de realizar una consulta y soltando "perlas" en contra de foreros que no opinan como ellos sin venir al caso…..por supuesto todo ello en nombre de la libertad de opinion y del respeto al que piensa distinto.:unsure: .....todo esto me suena verlo a diario en los informativos tanto en la sección politica nacional como internacional...:confused:...en fin.

No de la libertad..sino de la libertat....tienen determinados mantras grabados a fuego ??

Se hace una propuesta desde la libertad y el respeto que tenemos todos en este foro para que opinemos a favor o en contra de la misma y automáticamente sale gente censurando el simple hecho de realizar una consulta y soltando "perlas" en contra de foreros que no opinan como ellos sin venir al caso…..por supuesto todo ello en nombre de la libertad de opinion y del respeto al que piensa distinto.:unsure: .....todo esto me suena verlo a diario en los informativos tanto en la sección politica nacional como internacional...:confused:...en fin, la historia de siempre desde que el mundo es mundo.
Desde la libertad y el respeto, algunos foreros son auténticos #inquisidores#, pero ahora vienen con piel de cordero. Hay que ver todas las opiniones en todos los subforos. Creo que a buen entendedor.....

Menuda cantidad de insultos que lleva camuflado este mensaje... sé valiente y enumera a esos miembros.

No me extraña que te caigan como te caen los zascas... porque vaya aportaciones que haces.

Serias el Administrador y además vicepresidente primero, segundo y tercero.

Darse de alta en un foro de BMW para hablar como hablas tiene un nombre.

Si sigues por estos derroteros no creo que dures mucho.

Ahora vas tú y te conviertes en perdonavidas.Quién eres tú para decir eso a un forero? Se supone que hay administradores y Moderadores, o eres tú las dos cosas a la vez?

Menuda cantidad de insultos que lleva camuflado este mensaje... sé valiente y enumera a esos miembros.

No me extraña que te caigan como te caen los zascas... porque vaya aportaciones que haces.
Yo no veo insultos. Veo verdades como puños

Ahora vas tú y te conviertes en perdonavidas.Quién eres tú para decir eso a un forero? Se supone que hay administradores y Moderadores, o eres tú las dos cosas a la vez?

Yo diré lo que crea conveniente que para eso está la libertad de expresión mientras no insulte a nadie... quién te crees tú diciéndole a un miembro que lleva 18 años en el foro si es conveniente o no abrir o no abrir un post, os enseñan respeto a vosotros??? ya veo que ninguno...

Eres tú el que da los carnets de posteador o qué?

PD: Y suerte tenéis que yo no soy staff...

Yo diré lo que crea conveniente que para eso está la libertad de expresión mientras no insulte a nadie... quién te crees tú diciéndole a un miembro que lleva 18 años en el foro si es conveniente o no abrir o no abrir un post, os enseñan respeto a vosotros??? ya veo que ninguno...

Eres tú el que da los carnets de posteador o qué?

PD: Y suerte tenéis que yo no soy staff...
Y dale con los 18 años en el foro. Que dan una piruleta por año? Se tiene derecho de pernada por llevar 18 años en el foro? Se pueden llevar muchos años en el foro y ser un indeseable o 3 meses y ser una buena persona. Y lo de Staff, solicitalo, a lo mejor te cargas en el foro al ser parte de él.

Yo no veo insultos. Veo verdades como puños

Curioso al menos, que los que llevamos tantos años en el foro, estemos ciegos-vemos/leemos insultos en ese escrito- ante tanta defensa de La Libertad y La Verdad...y que 2 foreros que entre lo dos suman 3 añitos de foro...y pocas aportaciones, porque aportar, no nos engañemos, no es escribir un post desprovisto de interés para el mundo motociclista...sino uno que aporte conocimiento basado en realidades...

Y sí, la veteranía-no sólo en un foro- es un grado...y a veces dos ó tres...se nota muchísimo. Por jemplo en que no conseguís encendernos ni lo más mínimo.

Estáis estropeando el post de tututis con vuestras disquisiciones absurdas sobre el Bien, el Mal y la Verdad, este post va solamente de si se ve conveniente abrir unos subforos...y la letanía de tu colega no tiene sentido alguno en el post.

Última edición:
Y dale con los 18 años en el foro. Que dan una piruleta por año? Se tiene derecho de pernada por llevar 18 años en el foro? Se pueden llevar muchos años en el foro y ser un indeseable o 3 meses y ser una buena persona. Y lo de Staff, solicitalo, a lo mejor te cargas en el foro al ser parte de él.

Lo dicho... no sabes lo que es el respeto.

Estáis estropeando el post de tututis con vuestras disquisiciones absurdas sobre el Bien, el Mal y la Verdad, este post va solamente de si se ve conveniente abrir unos subforos...y la letanía de tu colega no tiene sentido alguno en el post.

+1

Yo llevo poco tiempo en el foro, pero me he sentido acogido y respetado, y cuando he metido la pata porque no me he sabido expresar, he perdido perdón.

Respecto al título de este post, me parece buena iniciativa abrir un subforo para hablar de otras marcas y modelos que no sean BMW. Pero entiendo, que esto conlleva un peligro, y es que hagamos un foro de otras marcas (al haber mucha tolerancia y libertad de opinión en este foro, podría dar pie a lo que he dicho). En fin, creo que es 3sto lo que valoran el equipo de Administradores.

Por cierto, permitidme un comentario de una persona que lleva poco tiempo: me ha llamado la atención de este foro la libertad con que se habla y la “cera” que se da a BMW. Ojo, es mi impresión, que no la verdad absoluta.

saludos y os animo a seguir conversando sobre el título del post.

Esto mismo se ha propuesto unas cuantas veces y al final la administración, corregidme si me equivoco, decidía en todos los casos no crearlo porque para eso estaba mensajes moteros, para hablar del mundo de la moto en general y de otras marcas.
Hay foros que tienen esos apartados y casi no tienen movimiento. Es cierto que este es el más grande y por tanto habría más participación pero si fuese ese el caso, acabaría siendo un foro de foros y no creo que sea la itención de sus creadores.

AsÍ es.

Un saludo.

Por cierto, y cierro el post porque ya no tiene recorrido... tanto hay "talibanes" y cenutrios de un lado como el de otro. Y sí, en Mensajes Moteros se puede hablar de BMW como se puede hablar de cualquier otra marca, faltaría más. Ante todo, y lo he repetido miles de veces, este foro se llama BMWMOTOS, no MOTOS NET o motos en general. Ante todo es un foro de aficionados a las motos BMW donde TODO el mundo es bienvenido pero hay que tener claro dónde se está y saber estar que, a veces, es lo más difícil.

Algunos comentarios que leo por aquí son vergonzosos. Alucino.

Por cierto, muy bien por Tututis por querer dar ideas para mejorar el foro pero, por favor, hacedlas por privado porque, sino, siempre acaban igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás