Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo las tengo en maletas y top case, la misma red cero, ni atornillada ni ataaa, velcro, uno pegado con cola de contacto en la maleta y la otra parte pegado en el costado interior de la red, queda ok y se desmonta y monta en cero coma...
Tenéis el link de Aliexpress? Estoy interesado en el del Top case
Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
Yo las tengo de amazon y de aliexpress. Las de amazon genial, las de aliexpress, para mi q la llevo con velcro, fatal, no cogen nada bien. Yo como otros compañeros las llevo con velcro, probé varias opciones y al final también en Amazon cogí un velcro más ancho y no requerí de otro adhesivo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, tendrías alguna foto de como estaría pegado ese velcro en la maleta, y si valdrían para las de aluminio?
Gracias!!!
Gracias Roibc...
Yo las tengo puestas igual, con velcro, peeero en las tapas, me es mas practico. Puedo meter y sacar cosas de la red con la maleta cargada con su bolsa a medida.Si claro, a ver si se ve bien asi.
Yo las tengo puestas igual, con velcro, peeero en las tapas, me es mas practico. Puedo meter y sacar cosas de la red con la maleta cargada con su bolsa a medida.
Coño, es verdad, no se porque me parecia que estaban en la parte interna de las maletas.En las tapas las llevo yo también. Igual no se distingue bien en la foto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk