CHAQUETA DE INVIERNO

dacaga

Arrancando
Hola a todos.

Estoy buscando chaqueta de invierno, y todo el extra que pueda aguantar en otras estaciones, pero sobre todo para invierno, para renovar la que uso actualmente.
Vivo en Madrid, y me muevo en moto, haga el tiempo que haga por que no tengo otra opción.
También hago, desde rutas cortas de día, hasta viajes de una semana o así, aunque esto ya más con buen tiempo.

Después de mirar bastantes modelos, he reducido a 3 las posibles chaquetas que están dentro un poco de lo que creo se podría ajustar a lo que busco / necesito. aunque no me cierro a nuevas sugerencias:

• Rukka Thund-R
Parece un modelo muy completo a buen precio.
  • Dane Sealand
Sobre el papel tiene todo... pero igual pagar 150€ más por ella es excesivo para el uso que le voy a dar.
  • Macna Impact Pro
Gama media, la peor de las tres, pero con muy buenos comentarios y quizás suficinte para mí.

Agradecería que me dieraís opiniones si tenéis alguna o si sabéis de alguna que pueda añadirse.

Muchas gracias. Un saludo.

De las 3 me quedo con Ruka a ojos ciegos!!!
He comprado estas navidades una Carve Master 2 de Dainese y muy contento con ella por ahora... y ha llovido tela por Málaga!!! He realizado viajes a Sevilla desde Málaga y al pasar por la sierra del Torcal y Antequera, nada de fresco... La mía la conseguí a muy buen precio por 380€.
Recuerda una cosilla... el dinero del "pobre" va 2 veces a la tienda... compra una sola vez!

Acabamos de activar
Hola a todos.

Estoy buscando chaqueta de invierno, y todo el extra que pueda aguantar en otras estaciones, pero sobre todo para invierno, para renovar la que uso actualmente.
Vivo en Madrid, y me muevo en moto, haga el tiempo que haga por que no tengo otra opción.
También hago, desde rutas cortas de día, hasta viajes de una semana o así, aunque esto ya más con buen tiempo.

Después de mirar bastantes modelos, he reducido a 3 las posibles chaquetas que están dentro un poco de lo que creo se podría ajustar a lo que busco / necesito. aunque no me cierro a nuevas sugerencias:

• Rukka Thund-R
Parece un modelo muy completo a buen precio.
  • Dane Sealand
Sobre el papel tiene todo... pero igual pagar 150€ más por ella es excesivo para el uso que le voy a dar.
  • Macna Impact Pro
Gama media, la peor de las tres, pero con muy buenos comentarios y quizás suficinte para mí.

Agradecería que me dieraís opiniones si tenéis alguna o si sabéis de alguna que pueda añadirse.

Muchas gracias. Un saludo.

Sin duda, la Sealand, de las que indicas, la Dane Sealand es la mejor, luego la Thund-r y a mucha distancia la Macna.

Y OJO, las acabamos de poner en OFERTA FLASH, activa hasta este jueves, te ha venido al pelo :)

Aquí puedes ver todas las que hemos puesto:

y aquí de manera individual dando en la imagen te lleva al producto:

Rukka Thund-r Gore-tex Pro Laminado Negra

1583179057069.png

Rukka Thund-r Gore-tex Pro Laminado Negra-Fluor

1583179099064.png

Y la Chaqueta Dane Sealand Gore-tex Pro Laminado Negra:

1583179136549.png

Y también en Gris, Dane Sealand Gris Gore-tex Laminado Pro:

1583179182601.png

Acabamos de activar

Sin duda, la Sealand, de las que indicas, la Dane Sealand es la mejor, luego la Thund-r y a mucha distancia la Macna.

Y OJO, las acabamos de poner en OFERTA FLASH, activa hasta este jueves, te ha venido al pelo :)

Aquí puedes ver todas las que hemos puesto:

y aquí de manera individual dando en la imagen te lleva al producto:

Rukka Thund-r Gore-tex Pro Laminado Negra

Ver el archivo adjunto 177716

Rukka Thund-r Gore-tex Pro Laminado Negra-Fluor

Ver el archivo adjunto 177718

Y la Chaqueta Dane Sealand Gore-tex Pro Laminado Negra:

Ver el archivo adjunto 177719

Y también en Gris, Dane Sealand Gris Gore-tex Laminado Pro:

Ver el archivo adjunto 177720

Gracias por la info.

Entre la Dane y Rukka que diferencias hay.

La verdad es que Rukka está muy bien de precio!

Gracias por la info.

Entre la Dane y Rukka que diferencias hay.

La verdad es que Rukka está muy bien de precio!

La Dane tiene espaldera de serie y la Rukka no, y luego todas las diferencias estéticas, que no son pocas, más bolsillos, más ajustes, cremalleras, etc...

Las dos muy buenas, las Dane mejor, pero si te gusta más la Rukka, ves a por ella, no te defraudará.

Mañana se desactiva la oferta, y están volando, quedan muy pocas.

Atrás