Suzuki V Strom

Un poquito de culturilla....


Para los que teníais dudas en algún post colgando fotos de las euro...


2020 HOMOLOGAR que no vender..por eso no cuadran las fechas de venta que alguno ha colgado y por eso las euro 4 actuales se seguirán vendiendo


No obstante como la euro 3 y euro 4 se va a cargar otro numero importante de modelos con las mecánicas menos desarrolladas

 
Sinceramente, pienso que es el momento de comprar una V-Strom 1.000 de la generación que ahora termina, por el tema de relojes y no pantallas, sencillez de electrónica , menor complejidad mecánica a la hora de hacerle algún mantenimiento (o quizá todo) a la moto y precios de última hora. Si estuviese en condiciones de hacerlo, yo mismo me lo pensaba muy seriamente.
Total, el concepto V-Strom siempre va a ser el mismo, moto trail asfáltica muy cómoda para ir por carretera y con suficiente potencia sin ser excesivamente deportiva, pero con la que te lo puedes pasar muy bien.
 
Sinceramente, pienso que es el momento de comprar una V-Strom 1.000 de la generación que ahora termina, por el tema de relojes y no pantallas, sencillez de electrónica , menor complejidad mecánica a la hora de hacerle algún mantenimiento (o quizá todo) a la moto y precios de última hora. Si estuviese en condiciones de hacerlo, yo mismo me lo pensaba muy seriamente.
Total, el concepto V-Strom siempre va a ser el mismo, moto trail asfáltica muy cómoda para ir por carretera y con suficiente potencia sin ser excesivamente deportiva, pero con la que te lo puedes pasar muy bien.


Mira lo que pone el mismo artículo: copio y pego:


Así que viendo la que nos están montando los políticos europeos, ir pensando en comprar motos Euro 3, conservarlas bien y disfrutarlas. Al final quienes las tengan serán unos privilegiados.


no dice ninguna chorrada... a nivel de motor, sonido etc cada vez las están capando más.

Veremos como afecta la EURO 5 a las motos.. tienen un año para adaptarse, y veremos por ejemplo si la 1250 está ya preparada o tiene que haber una especie de "repro" como cuando hubo la adaptación en 2016 de euro 3 a euro 4.

Lo que está claro que no se si van a ser tan eficaces en el cumplimiento de la normativa como los coches que la verdad siguen sacando motores muy muy prestacionales con pocas emisiones y consumos.. pero quizá la moto no tenga tantas posibilidades de complejidad técnica.

Veremos lo que depara el futuro pero las normas EURO son las que más van a dictaminar el comportamiento y supervivencia futura de todos los modelos.

Como bien ha dicho un forero el motor de la suzuki podía haber dado 150 caballos tranquilamente... mi pregunta es si podía haber dado esos caballos CUMPLIENDO las normas EURO... yo lo dudo mucho.
 
Pero es que en el caso que nos ocupa, con más razón. Yo tuve en el 2.005 una de las primeras V-Strom 650 que hubo, la fea. La moto cumplía con todo, dentro de lo que es el concepto V-Strom,hasta vendí el coche. Bastantes años con ella. Con el paso de los años, caballo arriba o abajo, estética mejor o peor, el concepto para mí sigue siendo el mismo. Pudiendo comprar el V-Strom 1.000 de la generación que acaba ahora, que no es tan feo a nivel estético (sobre gustos, ya se sabe....) yo no me lo pensaba.

La GS es diferente, Suzuki siempre ha jugado aquí a tener una base fiable con acabados algo más espartanos y así poder tener una relación calidad/precio imbatible, pero siempre teniendo claro que no es una GS.
 


en que motos está implantado?? hay alguna maxi trail que haya recurrido a ella?? ktm y ducati han sacado sus 160 teóricos y 140 reales con compressores??

No lo veo. incluso por progersividad.. no es lo mismo el agarre que absorben dos ruedas que una.. no se.. tendría que estar muy evolucionado y controlado...
 
en que motos está implantado?? hay alguna maxi trail que haya recurrido a ella?? ktm y ducati han sacado sus 160 teóricos y 140 reales con compressores??

No lo veo. incluso por progersividad.. no es lo mismo el agarre que absorben dos ruedas que una.. no se.. tendría que estar muy evolucionado y controlado...

Todo se andará



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Un poquito de culturilla....


Para los que teníais dudas en algún post colgando fotos de las euro...


2020 HOMOLOGAR que no vender..por eso no cuadran las fechas de venta que alguno ha colgado y por eso las euro 4 actuales se seguirán vendiendo


No obstante como la euro 3 y euro 4 se va a cargar otro numero importante de modelos con las mecánicas menos desarrolladas

La noticia dice algo muy importante.... cuando se le meterá mano a los motores de los aviones?.....
 
En los 80' ya hubo motos turbo de muchas marcas. El sistema está sufientemente desarrollado, véase Kawasaki H2, lo que falta es contener el coste económico, y lo harán, no puede ser que una moto euro8 acabe cubicando 2000 c.c. para 140 cv, eso sí que no es sostenible.
completamente de acuerdo, la tendencia a a más cc y más peso
 
Me salta en el facebook publicidad de un conce vendiendo Vstrom 1000 XT a 11499. Las ofertas por cambio de modelo suelen ser buenísimas (en todas las marcas). Saludos
 
Me salta en el facebook publicidad de un conce vendiendo Vstrom 1000 XT a 11499. Las ofertas por cambio de modelo suelen ser buenísimas (en todas las marcas). Saludos

No he encontrado nada a ese precio, aunque imagino que será la típica oferta si financias. No obstante, dudo que se venda porque mucha gente está a la espera de poder ver en vivo y probar la 1050, ya que no es cuestión de precipitarse por mucho caramelo que te pongan.
 
No he encontrado nada a ese precio, aunque imagino que será la típica oferta si financias. No obstante, dudo que se venda porque mucha gente está a la espera de poder ver en vivo y probar la 1050, ya que no es cuestión de precipitarse por mucho caramelo que te pongan.
Comprar una moto que desaparece y pagar por ella 11500 cuando la nueva son 13500 no es inteligente
 
Comprar una moto que desaparece y pagar por ella 11500 cuando la nueva son 13500 no es inteligente

Hay mucha gente que no valora tan positivamente los avances de la nueva y sin embargo ahorrarse más de un 15% de diferencia si. De hecho en el foro Vstrom encontrareis opiniones tanto de un lado como de otro, gente que está ansiosa por pillar la nueva y gente que ya le está bien la actual y ahorrarse una perrillas. Valorar la inteligencia de uno y otro en la compra de una moto me parece aventurarse mucho.
 
Hay mucha gente que no valora tan positivamente los avances de la nueva y sin embargo ahorrarse más de un 15% de diferencia si. De hecho en el foro Vstrom encontrareis opiniones tanto de un lado como de otro, gente que está ansiosa por pillar la nueva y gente que ya le está bien la actual y ahorrarse una perrillas. Valorar la inteligencia de uno y otro en la compra de una moto me parece aventurarse mucho.


Camuflan ese afán ahorrativo con un inmovilismo tecnológico progre

Su verdadera intención es no desprenderse de pecunio
 
Tal como está el patio, sacar una maxitrail sin suspensiones electrónicas es toda una declaración de intenciones. Cada uno lo verá a su manera.
En mi caso, entre que no me atrae la Suzuki esa, que me gusta la electrónica más que a un tonto un lápiz, y que dentro de todo lo que es la electrónica lo que más valoro son las suspensiones, ya tengo en mi parking la ATAS 1100 CRF Dct. Y sí, he pagado las ganas. La vida es corta.
 
Última edición:
Tal como está el patio, sacar una maxitrail sin suspensiones electrónicas es toda una declaración de intenciones. Cada uno lo verá a su manera.
En mi caso, entre que no me atrae la Suzuki esa, que me gusta la electrónica más que a un tonto un lápiz, y que dentro de todo lo que es la electrónica lo que más valoro son las suspensiones, ya tengo en mi parking la ATAS 1100 CRF Dct. Y sí, he pagado las ganas. La vida es corta.


Es una mediania diseñada desde fabrica...quizá conscientemente
 
No he encontrado nada a ese precio, aunque imagino que será la típica oferta si financias. No obstante, dudo que se venda porque mucha gente está a la espera de poder ver en vivo y probar la 1050, ya que no es cuestión de precipitarse por mucho caramelo que te pongan.

Ni lo conozco, ni tengo referencias... pero eso me sale.
Por cierto, la nueva XT son 14.600, no 13500 (siempre hablando de precios de tarifas).

Esta está a precio de 800 peladísima...
Y además digo yo...si compras una medianía...cuanto más asequble mejor no?
A ver si va a resultar que la medianía la define el precio ?
?????????

Hombre, alguno dirá que mejor comprar la excelencia de alguna marca y su 750 u 850 china... ?‍♀️

Saludos
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20200304-161824_Samsung Internet.jpg
    SmartSelect_20200304-161824_Samsung Internet.jpg
    118,5 KB · Visitas: 74
Ni lo conozco, ni tengo referencias... pero eso me sale.
Por cierto, la nueva XT son 14.600, no 13500 (siempre hablando de precios de tarifas).

Esta está a precio de 800 peladísima...
Y además digo yo...si compras una medianía...cuanto más asequble mejor no?
A ver si va a resultar que la medianía la define el precio ?
?????????

Hombre, alguno dirá que mejor comprar la excelencia de alguna marca y su 750 u 850 china... ?‍♀️

Saludos
Jejeje las del motor chinorro, yo lo defino con una frase buena que lei una vez aqui: chopped a precio de iberico.
 
Ni lo conozco, ni tengo referencias... pero eso me sale.
Por cierto, la nueva XT son 14.600, no 13500 (siempre hablando de precios de tarifas).

Esta está a precio de 800 peladísima...
Y además digo yo...si compras una medianía...cuanto más asequble mejor no?
A ver si va a resultar que la medianía la define el precio ?
?????????

Hombre, alguno dirá que mejor comprar la excelencia de alguna marca y su 750 u 850 china... ?‍♀️

Saludos


Esas marcas nunca venden a precio tarifa...hacen ofertas
 
No creo que las terminen liquidando por mucho mas de 10500...al tiempo

Pero que BMW dices que las liquidaran a ese precio? Las gs750? Gs850? Siguen siendo caras para mediania (esa definición que comentas tú) con motor loncin no? Independientemente de que la mediania se venda no?, porque entiendo que una mediania superventas no deja de ser mediania, o deja de serlo? BMW tambien es buena en medianias ?, solo que los chulos no se caen...se tiran ?

Bmw hace ofertas buenas cuando cambia modelos cómo bien dices...seguramente 10500 y menos (que ya es mucho visto lo visto!!!) si.... hay que estar atento.

En fin...sólo era un comentario de una oferta interesante aprovechando cambio de modelo, seguramente con más relación calidad precio que la nueva (estética a parte, que eso es subjetivo)

Saludos
 
Última edición:
Bueno veremos a ver cuanto tardan en vender ese stock y el precio que salen..alguien lo colgara en su foro especifico...pero si..por 10500 es un moto a tener en cuenta..aunque por 10500 ya se puede pillar un buen cacharro de segunda
 
Pues yo creo que por 10500 cómo dices, una bmw gs750 es carísima y una 850 medianía cara... mejor otros cacharros usados y mejores, o incluso nuevos cómo esa v1000 que comentamos... Veremos a cuanto se venden esos stock de BMW ?... por debajo de 10.000 pueden perfectamente, y si cambian de modelo, ojo, ofertazas... una BMW nunca se venderá a precio de morini...o si...vete a saber ?.

Saludos
 
En las bardenas lo pasaríais igual de bien sin ir tan lejos , lo único los autobuses que os podéis encontrar en las pistas , que molestan un poco
 
Afflek , por ahí voy yo con la s 1000 sin problemas , eso sí, un poco más incómodo y con el equipaje más apretado ....si yo te dijera por donde me ha metido con una 950sm .... Y con las de enduro , ni te cuento . No me digas que si fuera una v strom con vosotros la tendríais que esperar anda....
Aaarooo...desde el ordenata se llega a la luna
 
Felicidades por las fotos....
Todo esto se puede hacer con la Vstrom ?, si os apetece (hasta con mi Scrambler ?). Eso es lo importante. Gracias por ponerlas.
Saludos
 
Lo interesante es hacerlo... suponerlo, es muy facil... y sobre todo... super economico!! :ROFLMAO::ROFLMAO:, ni caso affleck... eso se parece a las Bardenas Reales como un huevo a una castaña, pero como es free... seguimos al teclado.;)
 
Lo interesante es hacerlo... suponerlo, es muy facil... y sobre todo... super economico!! :ROFLMAO::ROFLMAO:, ni caso affleck... eso se parece a las Bardenas Reales como un huevo a una castaña, pero como es free... seguimos al teclado.;)


Lo sé....que bajen y lo hagan jajaja...

Y lo dicho Paco...los 230 mm se ha quedado cortos .hemos hecho tope varias veces
 
Si claro, hay que hacerlo!!! No le saco mérito, aunque parece que si le quieren sacar mérito a otras motos ? por hacerlo uno. No tengo nada que demostrar, es infantil. Ya me meto en lios y jodidos cuando quieroy desde hace muchos años... (y no, estas motos no las sacan ni con grúa, ni entran ni salen ?). Saludos y a disfrutar sea la moto que sea.
 
Lo sé....que bajen y lo hagan jajaja...

Y lo dicho Paco...los 230 mm se ha quedado cortos .hemos hecho tope varias veces


Naaaa... yo lo de comparar Erg Chebbi y sus alrededores y lo que implica llegar alli... ya sabes, que no me lo contaron:

IMG_6316.JPG

Las Bardenas estan muy bien si... para echarse unas risas e ir a lo facil, tampoco, por suerte, me lo han contado, :ROFLMAO: :

fotos_viajes_265_w800_h600.jpg

Que culpa tendré que nadie me lo cuenta y entonces... VOY! ;)

PD: Yo pongo esto no solo por el chafardeo que tambien... lo pongo para que quien no ha ido y este pensando en hacerlo que no se crea que las Bardenas convalida Erg Chebbi... esto no es como el BUP que ya entrabas directo a FP2... tienes que hacerlo todo. :ROFLMAO:
 
Arriba