GSA con reducción de altura en Alicante/Murcia

DR1200GS

Arrancando
Muy buenas!

A ver si alguien me puede echar un cable. Voy a cogerme una GSA y estoy rebanándome los sesos con el tema de la altura. Hay algún forer@ por la zona de Alicante o Murcia que tenga una Adventure rebajada en altura? Me haría un gran favor si pudiese quedar con el/ella y acercarme a verla. Sólamente necesito eso para decidirme por una u otra.

Gracias por adelantado

Hola! 1,70 m justos
Pues cojela con reduccion de altura, yo mido 1.77 y llego "bien"
El problema no lo tendras en marcha, lo tendras en situaciones de parada en carreteras con peraltes, gravilla o situaciones irregulares.

Asi me queda a mi
672f7b671ec7db967eb4d56e47d6ff87.jpg

Muchas gracias por la info y la foto, hoot. La verdad es que ayuda. Yo tuve una GS 1200 normal 2018 y me apañaba (algún sustito me llevé en parado, todo hay que decirlo). De cualquier modo, si alguien la tuviese y pudiese verla en persona, le estaría muy agradecido. Gracias de nuevo, hoot!

Yo con mi 1.73 me subi a una GS (que no a la GSA) con reducción y llegaba con ambas plantas en el suelo, a la normal no llego bien, asi que yo te diria lo mismo que los compis....pillala rebajada y vas más tranquilo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Estaba pensando si bajarla de altura al pedirla o empezar a trastear cogiendo asiento rebajado, pletina, etc. más que nada por lo que había leído de que, estéticamente, sale desfavorecida con la rebaja de suspensiones. Pero creo que me la voy a pillar rebajada de fábrica ya que también he leído bastantes más opiniones de gente que dice que no se nota si no tienes otra al lado y que queda bien con la altura rebajada. Esto en cuanto a estética. En cuanto a seguridad en parado y a bajas velocidades, creo que no hay discusión posible; rebajada sí o sí para un "paticorto" como yo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Estaba pensando si bajarla de altura al pedirla o empezar a trastear cogiendo asiento rebajado, pletina, etc. más que nada por lo que había leído de que, estéticamente, sale desfavorecida con la rebaja de suspensiones. Pero creo que me la voy a pillar rebajada de fábrica ya que también he leído bastantes más opiniones de gente que dice que no se nota si no tienes otra al lado y que queda bien con la altura rebajada. Esto en cuanto a estética. En cuanto a seguridad en parado y a bajas velocidades, creo que no hay discusión posible; rebajada sí o sí para un "paticorto" como yo.

Yo tengo una GS normal, quiero decir sin rebajar y sin ser la GSA. Me he montado en la GSA rebajada de un amigo y llego mejor al suelo en la GSA que en la mía.
A día de hoy si cambiara sería o por una GSA rebajada o por una RT.

El problema de estas motos es cuando llevas pasajero o carga, como la precarga es autoajustable (al menos en las nuevas) cuando baja el pasajero, la moto queda muy alta hasta que vuelve a su altura normal.
Para que te hagas una idea yo mido 1,79 y llevo la GSA con altura standar pero asiento bajo. Cuando voy solo llego con las 2 plantas al suelo, sin embargo cuando se baja mi mujer llego justo de puntillas. Si el terreno es perfectamente plano no hay peligro pero como tenga algo de pendiente ya estas en el suelo...hay que mirar muy bien donde se para en esas situaciones.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy buenas! Finalmente hice el pedido la semana pasada. Una GS Adventure HP con reducción de altura. Pondré unas fotillos cuando la tenga. Gracias a todos por las aportaciones

Felicidades por tu nueva montura, ya verás que ha sido una buena decisión el pedirla con reducción, irás más comodo y más despreocupado cada vez que pares.
Ya veremos las fotos de la maquina.

Estoy de acuerdo, encantado con la reduccion de altura, en mi caso una GS Y 1.70 y encogiendo.

Atrás