Tipos de bombín en maletas K1100 - Problema de compatibilidad

supapep

Allá vamos
Hola, buenas a todos

En mi K1100 he perdido un cierre de una maleta, concretamente el que coge la maleta al soporte. Lleva la última versión de las maletas Touring, también pongo foto de la maleta y su anclaje.

Comprado el cierre y el bombín nuevo en BMW, pedido por número de chasis, me envían un bombín que no cierra mi maleta. Es distinto. Mi bombín es el B de la foto, y me envían el A. Como veis la parte final es distinta y no cierra.

Revisando el resto de los bombines, veo que han estado bastante manipulados en general, se ha tocado por ahí, pero todos son como el que he perdido, no hay ninguno de ellos que sea como el que me manda BMW. Es probable que en mi moto se hayan modificado en el transcurso de los años, no lo se.

Podéis por favor decirme qué cierre es el que necesito y como pedirlo? Referencia, modelo que lo monta, o lo que sea. Estoy totalmente perdido.

Muchas gracias.

WhatsApp Image 2020-03-10 at 10.03.03.jpeg

WhatsApp Image 2020-03-10 at 10.03.04.jpeg

ANCLAJE MALETA.jpg

maleta.jpg

No es descabellado que no coincidan los detalles de las maletas con el numero de serie de la moto, porque se pudieron comprar por separado. Hombre, creo que te lo pueden resolver mejor en el concesionario. Enséñales el problema, que ellos te lo cambiarán.

Gracias Urmella, pero la maleta en estos momentos está en el taller donde llevo las motos, no en el oficial, y son ellos de hecho los que se han tropezado con el problema...

Hola. El bombín que marcas como tipo A, no es el de las maletas laterales sino el del top case. Esta es la referencia del kit de bombines para las dos maletas: 51 25 2 303 683 y esta 1 sólo bombín 51 25 2 303 680.

Un saludo

Hola. El bombín que marcas como tipo A, no es el de las maletas laterales sino el del top case. Esta es la referencia del kit de bombines para las dos maletas: 51 25 2 303 683 y esta 1 sólo bombín 51 25 2 303 680.

Un saludo

Muchísimas gracias Joséct, me has ayudado mucho más de lo que te imaginas.

Hola, buenas a todos

En mi K1100 he perdido un cierre de una maleta, concretamente el que coge la maleta al soporte. Lleva la última versión de las maletas Touring, también pongo foto de la maleta y su anclaje.

Comprado el cierre y el bombín nuevo en BMW, pedido por número de chasis, me envían un bombín que no cierra mi maleta. Es distinto. Mi bombín es el B de la foto, y me envían el A. Como veis la parte final es distinta y no cierra.

Revisando el resto de los bombines, veo que han estado bastante manipulados en general, se ha tocado por ahí, pero todos son como el que he perdido, no hay ninguno de ellos que sea como el que me manda BMW. Es probable que en mi moto se hayan modificado en el transcurso de los años, no lo se.

Podéis por favor decirme qué cierre es el que necesito y como pedirlo? Referencia, modelo que lo monta, o lo que sea. Estoy totalmente perdido.

Muchas gracias.

Ver el archivo adjunto 178982

Ver el archivo adjunto 178983

Ver el archivo adjunto 178985
Buenos Dias supapep.
Lo primero que debes de saber manejar si tienes una K, 1100LT supongo, es la siguiente web:

Aqui podras buscar todos los despieces y referencias de tu moto.
Puedes entrar por modelo o por numero de chasis.
Hay veces que tienes que buscar un poco lioso, pero es bastante intuitiva.
Y por supuesto que las ref. que te puso joséct son correctas.

Un saludo, Pepe.

Última edición:
Si quieres yo tengo ese bombín con llave,el que necesitas.

Muchísimas gracias Jabi, pero tal cual me pasó la referencia Joséct la mandé al taller y pidieron el bombín en BMW. Si hubiese algún problema con el suministro, tengo en cuenta tu ofrecimiento. (y)(y)

Buenos Dias supapep.
Lo primero que debes de saber manejar si tienes una K, 1100LT supongo, es la siguiente web:

Aqui podras buscar todos los despieces y referencias de tu moto.
Puedes entrar por modelo o por numero de chasis.
Hay veces que tienes que buscar un poco, pero es bastante intuitiva.
Y por supuesto que las ref. que te puso joséct son correctas.

Un saludo, Pepe.

Muchas gracias Pepe, ya no se me escapa!

Atrás