Mithrandir44
Curveando
Lo de la UK parece una locura. Seguramente lo es. Pero si confinarán a todos los mayores de 70 años (por decir una edad) igual ya no pensaría que es una locura. No se.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de la UK parece una locura. Seguramente lo es. Pero si confinarán a todos los mayores de 70 años (por decir una edad) igual ya no pensaría que es una locura. No se.
Buenas tardes, pues yo creo que como ya no son de la UE, las multas deberían de pagarlas in situ. Ya verás como ponen un poco de cuidado.En Benidorm algunos Ingleses (supongo hay excepciones) pasan de todo. Como alcohol y tabaco (estancos, supermercados) se sigue vendiendo (alguno se suicida si la faltara) siguen de juerga bebiendo...las multas se la sudan pues al no ser ya de UE ni les llegaran...
Espero que esto sirva para concienciarse de lo importante que es tener una sanidad fuerte independientemente del partido que gobierne. No va a ser el último virus, estamos en la era de los virus y la tecnología.
Espero que esto sirva para concienciarse de lo importante que es tener una sanidad fuerte independientemente del partido que gobierne. No va a ser el último virus, estamos en la era de los virus y la tecnología.
Una pregunta si no es indiscreta, eres autónomo o trabajas con nómina para una empresa? Así te contesto con más propiedad.Yo no sé lo que gana tu hijo ni me interesa, pero se de buena mano lo que gana un trabajador de Mercadona en general. Si quieres te pongo aquí mi nómina como mecánico, te enseño mis manos y te cuento las horas que echo. Te aseguro que en mi día a día, poco me paro en mi jornada, y mi sueldo dista muy muy poco de lo que gana un trabajador de Mercadona..
Y que conste que mi trabajo me gusta y no me quejo
han dicho eso? Vaya, no me he enterado. Porque me pareció entender que podemos salir de casa a comprar patatas y pan, el ibuprofeno y hasta a trabajar. Eso si no se podia trabajar telemáticamente claro.decirle a la gente que no puede salir de su casa
(modo ironic on) yo hasta quitaría a los alcaldes....la mejor coordinación es cuando el poder esta concentrado... (modo ironic off)ineficiencias de 17 reinos de taifas
Para nada es una pregunta indiscreta.Trabajador con nóminaUna pregunta si no es indiscreta, eres autónomo o trabajas con nómina para una empresa? Así te contesto con más propiedad.
va a costar más que si se prohibiera salir para ir al estanco o a trabajar. va a costar menos que si no hay limitación. es complicado de encontrar el equilibrio, no?Entonces....aquí se va a frenar quedándose en casa; pero....si la gente va a trabajar, después al banco, después al estanco, después a comprar, después a la pelu antes de ir a la tintorería para ponerse ropa para sacar al perro.....pues va a costar.
Bien. Nada, pues tema cerrado, esto es un foro de motos y vamos a llevarlo lo mejor que podamos, cada uno con nuestra vida cotidiana.Para nada es una pregunta indiscreta.Trabajador con nómina
No quiero que pienses con mi tema, que he querido ofender a tu hijo en particular, y de ser así te pido disculpas. Solo hablo de la noticia que he leído, y que hace referencia a los trabajadores de Mercadona. Lo mismo hay más cadenas que van a hacer lo mismo, pero lo desconozco. Solo pienso que en estos momentos hay muchos gremios pasándolo mal, y los que más, los sanitarios sin lugar a dudas. Y sólo se ha escuchado "protestar" a Mercadona. Lo mismo, y me repito, la culpa es de los medios que solo hablan de lo quieren que sepamos, pero ya no es mi culpa..Bien. Nada, pues tema cerrado, esto es un foro de motos y vamos a llevarlo lo mejor que podamos, cada uno con nuestra vida cotidiana.
Saludos
yo si le oi decir (no recuerdo si en su comunicado o cuando estaba respondiendo a las preguntas de la prensa, que entraba en vigor a medianocheLo de hoy también ha sido una confusión mas por lo confuso del comunicado, al mediodía de ayer salía un borrador filtrado desde el gobierno con las medidas que se iban a tomar, fué lo que leyó el presidente en la rueda de prensa, ahí no se dijo que la medida entraba en vigor desde ese momento. Mas tarde se publica en el boletín oficial del estado y las medidas eran a partir de ese momento. Yo creo que esto ha pillado en bragas a mucha gente, no todo el mundo tiene internet, lo mas lógico es que se hubiera dicho en ese momento que estaba todo el mundo pendiente, o por lo menos se lo van diciendo unos a otros. Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero yo no le oí decir que la ley iba a ser efectiva desde anoche.
han dicho eso? Vaya, no me he enterado. Porque me pareció entender que podemos salir de casa a comprar patatas y pan, el ibuprofeno y hasta a trabajar. Eso si no se podia trabajar telemáticamente claro.
Se me escapa porque Iglesias tuvo que hacer acto de presencia. Al menos sabemos que no contagia porque es negativo al virus. Yo no se si contagio aunque sea asintomático.
puedes ironizar lo que quieras, pero así es por mucho que te escueza(modo ironic on) yo hasta quitaría a los alcaldes....la mejor coordinación es cuando el poder esta concentrado... (modo ironic off)
Se me escapa porque Iglesias tuvo que hacer acto de presencia.
...Los Presidentes Autonomicos estaban, estan y estaran siempre por debajo del Presidente del Gobierno... a veces viene bien que con la practica se den cuenta que son lo que son y se acabo el cuento...
del viernes...Alguien sabe si en Madrid, quitan la zona ORA, osea que los coches no pagan por aparcar?
Yo trabajo mañana, estoy en sector comercio alimentacion, y nontengo garaje, ya que voy en moto, pero para no arriesgar, quisiera ir en lata de 4 ruedas, pero siempre y cuando no tenga que estar pendiente del pago cada 2 horas.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
va a costar más que si se prohibiera salir para ir al estanco o a trabajar. va a costar menos que si no hay limitación. es complicado de encontrar el equilibrio, no?
Yo solo creo que en vez de pedir fortaleza...se podían a ver preparado!!! Sobre todo viendo a nuestro país vecino... Ahora dan la gracias a la sanidad, cuando los tienes desprotegidos totalmente como ya se vio en Madrid e igual al resto de comunidades.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias, tendré que ir en moto.del viernes...
![]()
El Ayuntamiento de Madrid permite aparcar gratis junto a los hospitales durante la crisis del coronavirus
Los madrileños podrán aparcar de forma gratuita en las inmediaciones de 17 centros hospitalarios de la capital mientras se mantenga la crisis sanitaria provocada por el coronaviruswww.elmundo.es
solo en la zona hospitales
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, se ha puesto en contacto con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, para trasladarle que el Gobierno de España es la única autoridad para adoptar decisiones respecto a la suspensión de actividades comerciales, por lo que la Comunidad de Madrid no tiene competencia para ordenar el cierre de las peluquerías.He leído por ahí que las peluquerías finalmente cierran, aunque con tanto fake por ahí dando vueltas, no se si será verdad.
Mañana la tienda de ropa no abre pero el jefe nos ha convocado a las 09h en el almacén con la excusa de que tenemos venta online
¿infrinjo la norma si voy a mi puesto de trabajo?
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, se ha puesto en contacto con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, para trasladarle que el Gobierno de España es la única autoridad para adoptar decisiones respecto a la suspensión de actividades comerciales, por lo que la Comunidad de Madrid no tiene competencia para ordenar el cierre de las peluquerías.
es una idea muy buena potenciar la venta onlineMañana la tienda de ropa no abre pero el jefe nos ha convocado a las 09h en el almacén con la excusa de que tenemos venta online
Mañana la tienda de ropa no abre pero el jefe nos ha convocado a las 09h en el almacén con la excusa de que tenemos venta online
Al parecer dicen que hay mucha gente impedida que necesitan incluso que le laven la cabeza y la peinen, igual que las lavanderías hay gente que no tienen lavadora .....Supongo que podemos estar 15 días o un mes si hace falta sin cortar el pelo... es que a mí me rechino bastante esa medida dictada ayer.
Al parecer dicen que hay mucha gente impedida que necesitan incluso que le laven la cabeza y la peinen, igual que las lavanderías hay gente que no tienen lavadora .....
No, en absoluto... se trata de no tener clientes deambulando por la tienda e interactuar con ellos... la venta para llevar y online esta completamente permitida y tu tienes el derecho de moverte si es para ir y volver del trabajo.
En cualquier caso supongo que todos queremos cobrar íntegramente nuestra nómina el próximo mes... y al fin y al cabo estos días las empresas las van a pagar pero para eso la maquina no puede parar... hay que reconvertirla.
Mi mujer cerró la tienda pero el ordenador de la empresa se lo trajo a casa para poder hacer con el teletrabajo.
Inventariar, cuadrantes etc...
Yo tengo las mismas dudas que tu. Y me imagino que esto que pensamos nosotros lo han pensado también los que han tomado la decisión. Alguna razón habrá para que lo hayan hecho. Mi impresión es que quieren mantener un mínimo de cosas funcionando y evitar todo lo relacionado con el ocio o la aglomeración de gente. En casa hemos estado discutiendo si tiene sentido lo de dejar ir a trabajar y supongo que lo tiene porque hay industrias, fabricas que estratégicamente no es conveniente que se pare. No se. Hubiera estado bien que se justificase el porque de cada cosa en vez de enumerarlas.Pero.....siendo necesario el confinamiento en casa......¿Para que ir al banco, o a la pelu, la estanco, o a comprar el periódico?
¿No habrá que enfocar el asunto en reducir al mínimo las salidas (comer y medicinas) y explicar bien cómo hacerlo? ¿No crees que es excesivo lo que se deja hacer ahora mismo?