Navigator 6: Cambiar mapas Escandinavia

Antonio GS

Arrancando
Muy buenas, a ver si alguien me puede echar un cable.

Estos dias de quarentena me he dedicado a desempolvar el GPS y actualizar los mapas y demás. Mi sorpresa ha sido que tan solo me deja instalar los mapas de Escandinavia, no me deja instalar ningún otro. Del desplegable que se ve en la foto de abajo tan solo está disponible ese....El resultado es que ahora no tengo las calles y demás de España. He tratado de instalar de nuevo pero me sigue saliendo solo esta posibilidad..

Alguno ha tenido este mismo problema? Un saludo

1584283901666.png

Además, no entiendo porque me pone que hay problema de espacio, si la SD la tengo vacía......seré un negado en estas cosas?

1584284596265.png

Muy buenas, a ver si alguien me puede echar un cable.

Estos dias de quarentena me he dedicado a desempolvar el GPS y actualizar los mapas y demás. Mi sorpresa ha sido que tan solo me deja instalar los mapas de Escandinavia, no me deja instalar ningún otro. Del desplegable que se ve en la foto de abajo tan solo está disponible ese....El resultado es que ahora no tengo las calles y demás de España. He tratado de instalar de nuevo pero me sigue saliendo solo esta posibilidad..

Alguno ha tenido este mismo problema? Un saludo

Ver el archivo adjunto 179735
Has iniciado en el exterior? Bueno mejor ventana no vayas a pillar el bicho
Es necesario q coja satélites
Asegúrate este cargado 100%

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Sisi por satélites no es, si incluso en base camp puedo ver el mapa, y solo me salen carreteras generales en el sur de Europa. Tengo instalado solo el norte de europa, y no se porque (por espacio me dice), solo me deja la opción de instalar escandinavia....

en principio esa SD está corrupta
formatea en fat32
reinicia
express y a ver que te dice

en la SD es donde tienes el problema
arranca sin la sd, apaga y arranca con la sd
y al express
si tampoco, prueba con otra tarjeta

El navigator VI tiene espacio suficiente en el almacenamiento interno para guardar todos los mapas de europa, sin necesidad de tarjeta.

Algo ha quedado mal en tu última instalación.

¿Has probado a hacer un Master Reset?

El navigator VI tiene espacio suficiente en el almacenamiento interno para guardar todos los mapas de europa, sin necesidad de tarjeta.

Algo ha quedado mal en tu última instalación.

¿Has probado a hacer un Master Reset?

Si te fijas no tiene memoria interna suficiente, solo 1gb y la SD vacía
Lo q parece es que la parte Europa sur está corrupto el archivo
Igualmente le pide espacio y no reconoce la SD

Si te fijas no tiene memoria interna suficiente, solo 1gb y la SD vacía
Lo q parece es que la parte Europa sur está corrupto el archivo
Igualmente le pide espacio y no reconoce la SD

Si, eso parece, Pero como Express no le permite reinstalar, por eso le decía lo de intentar el reset, por si desbloquea algo. Aunque el reset no suele afectar a los mapas, pero, por si acaso.

Si no lo consigue, y está en garantía, al conce.

Pues le he hecho el hard rest y nada, sigue con el mapa, y no me deja instalar otro. No se ya que hacer la verdad, nada parece funcionar, y en cuanto a garantía, tiene dos años y pico ya el GPS...supongo que son dos años de garantía?

Pues la hemos liado...no lo acabo de entender, porque en Basecamp si me reconoce la SD.....pero bueno..no hay nada dentro

1584308593852.png

Pues le he hecho el hard rest y nada, sigue con el mapa, y no me deja instalar otro. No se ya que hacer la verdad, nada parece funcionar, y en cuanto a garantía, tiene dos años y pico ya el GPS...supongo que son dos años de garantía?

Pues la hemos liado...no lo acabo de entender, porque en Basecamp si me reconoce la SD.....pero bueno..no hay nada dentro

Ver el archivo adjunto 179803
mac?

mac esta dando muchos problemas con garmin express
tienes actualizado express? si no recuerdo mal hubo una actualización por los problemas q daba

si tienes un pc, mejor para actualizar

mac esta dando muchos problemas con garmin express
tienes actualizado express? si no recuerdo mal hubo una actualización por los problemas q daba

si tienes un pc, mejor para actualizar
Si, en Mac estaba actualizado...pero voy a instalarlo en el paralells de windows y a ver si funciona la cosa! luego comento a ver!

Nada, en windows me pasa exactamente lo mismo. El problema es que el hard reset en realidad no está haciendo ningún tipo de cambio....no hay manera de dejarlo como cuando se saca de la caja?

Como medida desesperada, podrías probar a buscar la carpeta de mapas en el almacenamiento interno y borrarla a pelo. Quizás así Express si te deje actualizar.

Ahora no lo tengo a mano para decirte cual es la carpeta pero, por tamaño, tiene que se fácil encontrarla.

Como medida desesperada, podrías probar a buscar la carpeta de mapas en el almacenamiento interno y borrarla a pelo. Quizás así Express si te deje actualizar.

Ahora no lo tengo a mano para decirte cual es la carpeta pero, por tamaño, tiene que se fácil encontrarla.

Eureka!!!!!!!!!

Lo suyo me ha costado, pero lo he conseguido! :D

Al final he tirado por el camino que comentas, y de la carpeta de Maps, dentro del GPS he eliminado el contenido que tenía (menos que los 14 y pico gigas que en teoría tiene el Navigator).

Seguía dándome el mismo problema; que no había espacio suficiente para el mapa. Luego vi que al eliminar esa carpeta no se había liberado espacio en el disco, con lo cual la siguiente acción fue mostrar carpetas ocultas, y ver que una carpeta llamada ".trashes" ocupaba prácticamente toda la capacidad. He buscado por la red y parece ser que esta carpeta ".trashes" la suele generar el entorno Mac para archivos que "están borrados pero no han sido eliminados completamente...." ya me dirás tú para que sirve eso.....

Al borrar el contenido de esa carpeta, he liberado espacio y he podido por fin instalar los mapas!!!!!!

Ya tan solo me queda la segunda derivada de porque el cacharro no me detecta ni utliza los 60 gigas de SD para guardar ahi los mapas....pero ya si eso....otro día me preocupo... :p

Muchísimas gracias a ambos de verdad!

Un fuerte abrazo y estáis invitados a lo que sea el día que rodéis por la zona de la Provenza Francesa.

Última edición:
Eureka!!!!!!!!!

Lo suyo me ha costado, pero lo he conseguido! :D

Al final he tirado por el camino que comentas, y de la carpeta de Maps, dentro del GPS he eliminado el contenido que tenía (menos que los 14 y pico gigas que en teoría tiene el Navigator).

Seguía dándome el mismo problema; que no había espacio suficiente para el mapa. Luego vi que al eliminar esa carpeta no se había liberado espacio en el disco, con lo cual la siguiente acción fue mostrar carpetas ocultas, y ver que una carpeta llamada ".trashes" ocupaba prácticamente toda la capacidad. He buscado por la red y parece ser que esta carpeta ".trashes" la suele generar el entorno Mac para archivos que "están borrados pero no han sido eliminados completamente...." ya me dirás tú para que sirve eso.....

Al borrar el contenido de esa carpeta, he liberado espacio y he podido por fin instalar los mapas!!!!!!

Ya tan solo me queda la segunda derivada de porque el cacharro no me detecta ni utliza los 60 gigas de SD para guardar ahi los mapas....pero ya si eso....otro día me preocupo... :p

Muchísimas gracias a ambos de verdad!

Un fuerte abrazo y estáis invitados a lo que sea el día que rodéis por la zona de la Provenza Francesa.

(y)

Efectivamente, se me ha olvidado decirte lo de borrarlos de la papelera, típico de los Mac.

Lo de no usar la tarjeta SD es porque ya tiene suficiente espacio en la memoria interna. Si no, ya lo intentaría. Para ver si el navegador la reconoce, prueba a cargar una ruta en la tarjeta y ver si la encuentra el navegador.

La próxima vez que salga a dar una vuelta por el Mont Ventoux te aviso :ROFLMAO:

(y)

Efectivamente, se me ha olvidado decirte lo de borrarlos de la papelera, típico de los Mac.

Lo de no usar la tarjeta SD es porque ya tiene suficiente espacio en la memoria interna. Si no, ya lo intentaría. Para ver si el navegador la reconoce, prueba a cargar una ruta en la tarjeta y ver si la encuentra el navegador.

La próxima vez que salga a dar una vuelta por el Mont Ventoux te aviso :ROFLMAO:
Hecho, o una de esas rutas que haces (y te he plagiado) por los alpes!

PD - malditos Mac, ahora ya se porque siempre estoy sin espacio....luego me meteré a cuchillo con la carpeta .trashes del ordenador... .

Atrás