Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

IMAG0634.jpg
Como toca quedarse en casa, una de este verano al lado del circuito del Jarama.

Ver el archivo adjunto 179672
Me recuerda a esta mía, se ve muy pequeña la moto pero ahí está. Es el Chaparro de la Vega, monumento natural, está en Coripe, al lado de una vía verde espectacular. Según cuentan, debajo de su sombra cabía el pueblo entero, por lo grande que es doy fe de que no le daba el sol a nadie. Es de hace tres años.
 
Buenos dias. Puesss ya que tenemos que estar en casa .... he aprovechado para hacer algún trabajo de reacondicionamiento y pintura que tenía pendiente. También he puesto una nueva toma de usb que me mandó Goyo AV que ha quedado perfecta. Mi GS siempre me entretiene!!!
1584527313597.jpeg
1584527384568.jpeg
Y ya montada otra vez. Limpia y preparada...
1584527702351.jpeg
1584527772411.jpeg
 
Última edición:
Ahí va musca... Jajajaja
94e4b1bac6d6e3bae77300463f231309.jpg
997188ccf0ae15762414645e2495c5ef.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Ahí va musca... Jajajaja
94e4b1bac6d6e3bae77300463f231309.jpg
997188ccf0ae15762414645e2495c5ef.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
la primera, aunque no lo creáis, es aquí , en la mancha albaceteña; la segunda.......... archiconocido ese campanario
 
Última edición:
Shasta, a ver si te vas a encontrar con Charly Sinewan o Nico ? jajaja ..... menudos dos crack y veo que tu tambien, sobre todo con esas PEDAZO FOTOS QUE SACAS , enhorabuena , solo te falta el dron y poner tus aventuras en YouTube.

No creo que me los encuentre, como no vengan a casa..... ?

Gracias por lo de las fotos, dron tengo pero en Marruecos esta prohibido y paso de quedarme en alguna carcel de alli.

En youtube estoy subiendo algunos videos pero no del estilo de los anteriormente nombrados. Solo de algunos tramos que se comentan y otros mas.

Sin retocar ni una pizca.

2020-03-12 07.39.38.jpg
 
No creo que me los encuentre, como no vengan a casa.....

Gracias por lo de las fotos, dron tengo pero en Marruecos esta prohibido y paso de quedarme en alguna carcel de alli.

En youtube estoy subiendo algunos videos pero no del estilo de los anteriormente nombrados. Solo de algunos tramos que se comentan y otros mas.

Sin retocar ni una pizca.

Ver el archivo adjunto 180571
Me alegra saber que ya estás por aquí compañero!

Salud y buena cuarentena!

Edu
 
Pues si, llevo en casa recluido desde el domingo a la tarde que llegue.

Me alegro que hayas podido volver a España. Aunque la situación aquí en el País Vasco está jodida, no quiero ni pensar quedarse aislado en un país con un sistema sanitario infinitamente peor que el nuestro cuando la cosa se ponga jodida alli.
En Horizons Unlimited hay post de gente que se ha quedado atrapada en Marruecos, Tunez y Mauritania. Este último, un neocelandes que se ha quedado en Mauritania si que está jodido, lo digo con conocimiento de causa, ya que he estado por allí.
En fin, que me alegra leer que estás en casa.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esta claro que mejor aqui. Pero aqui tampoco es que el sistema sanitario de abasto.

Si no te pilla el virus alli con la moto se estaba mejor ?

Pero como siempre, hay mas dias que longanizas y ya estoy gestando volver a bajar muuucho mas adelante.

Gracias @Bandit GS por tus palabras (y) (y) (y)

Otra foto de la subida al Col de Belkassem, Marruecos:

Rekkam.jpg
 
Una pregunta Shasta
Vas solo siempre??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No siempre, en este ultimo viaje me acompañaban dos mas. En otros viajes si que he ido solo y muy a gusto la verdad. En otros he ido solo hasta algun lugar donde me encontraba con algun amigo como en la Stella Alpina. Encontrar alguien con quien viajar y no acabar a palos cuesta, sobre todo que tenga tus preferencias o tu las suyas. Por suerte tengo un grupo donde encajamos bien todos.

En este ultimo viaje uno de los tres no hacia nada mas que el tema de la comida en ruta pero en cuanto a la ruta no decia ni mu ya que sabia que se la iba a gozar pero bien. Esta claro que este viaje inacabado lo terminaremos mas adelante y lo complementaremos con algun track mas.

Aqui una del RilaPass 2.588m en Bulgaria con mi amigo Vladimir.

2016-07-21 16.51.36.jpg

2016-07-21 12.18.08.jpg


PD: Dejo fotos por no llenar los hilos solo de texto. ;)
 
No siempre, en este ultimo viaje me acompañaban dos mas. En otros viajes si que he ido solo y muy a gusto la verdad. En otros he ido solo hasta algun lugar donde me encontraba con algun amigo como en la Stella Alpina. Encontrar alguien con quien viajar y no acabar a palos cuesta, sobre todo que tenga tus preferencias o tu las suyas. Por suerte tengo un grupo donde encajamos bien todos.

En este ultimo viaje uno de los tres no hacia nada mas que el tema de la comida en ruta pero en cuanto a la ruta no decia ni mu ya que sabia que se la iba a gozar pero bien. Esta claro que este viaje inacabado lo terminaremos mas adelante y lo complementaremos con algun track mas.

Aqui una del RilaPass 2.588m en Bulgaria con mi amigo Vladimir.

Ver el archivo adjunto 180597

Ver el archivo adjunto 180598


PD: Dejo fotos por no llenar los hilos solo de texto. ;)
A la próxima me apunto, así me pongo a prueba, que he quedao como "hombre blandengue" a lo marrón

Edu
609b0c478853d790d8028370adf474d5.jpg
 
A la próxima me apunto, así me pongo a prueba, que he quedao como "hombre blandengue" a lo marrón

Edu
609b0c478853d790d8028370adf474d5.jpg

Ahi al lado saque yo esta subido a un monticulo al borde de.... ?

PD: La camara del Z3 fue muriendo poco a poco en ese viajepor eso pecan de calidad las fotos.... ?

2017-09-02 12.44.07_Snapseed.jpg

2017-09-02 12.48.32_Snapseed.jpg
 
Última salida antes del paron obligado.
Fuente de los cien caños en Málaga .
Ver el archivo adjunto 180746
Uno de los sitios que tengo pensado para el rodaje de mi 850 GS cuando salga del covit-19 mi moto. Me ha pillado en el concesionario la jodía. En fin esperar que pase esto. Esa zona de Villanueva del Trabuco es muy motera. Pensé en decirle a Despistado que en su ruta que tiene pendiente de hacer por Andalucía pasa muy cerca de ese sitio. Nos conformamos con tu foto.
Salud para todos. Ya vendrán tiempos mejores.
 
IMG_20200313_124458.jpg


No sé si ya la puse, si es así la borro.
Viernes 13 de marzo, playa de Luanco. Recién salida del concesionario de Oviedo.
Desde el sábado 14 en el garaje, con 700 kms.
En cuanto pase esto vuelvo a Oviedo a hacer la revisión de los 1.100 jajaja
 
Uno de los sitios que tengo pensado para el rodaje de mi 850 GS cuando salga del covit-19 mi moto. Me ha pillado en el concesionario la jodía. En fin esperar que pase esto. Esa zona de Villanueva del Trabuco es muy motera. Pensé en decirle a Despistado que en su ruta que tiene pendiente de hacer por Andalucía pasa muy cerca de ese sitio. Nos conformamos con tu foto.
Salud para todos. Ya vendrán tiempos mejores.
Pues ya me lo has dicho ;)
 
Arriba