Pieza BMW 001573 / Agarre elevador para Serie K

antiz

Curveando
Hola a todos , estoy buscando la pieza de agarre al elevador para la serie K

Tengo un elevador y una K13s y estoy buscando la pieza de agarre a motor y a elevador
es la 001573

elevadorK13S.jpg

Alguna sugerencia ?? O si alguien la tiene y la vende ???

No parece a simple vista muy difícil hacer la pieza.Habría que medir distancia de los agujeros entre centros, preparar un par de pletinas de 10mm de espesor y soldarlas a una plancha de acero y hacerle unas "U" similares a las que se ven en la pieza 001575 con un tornillo para poder fijarla a la pieza 001571.La plancha de acero con el agujero rectangular y las pletinas que se ve en el dibujo te la podrían cortar con laser 8y no es algo caro)
Un saludo

No parece a simple vista muy difícil hacer la pieza.Habría que medir distancia de los agujeros entre centros, preparar un par de pletinas de 10mm de espesor y soldarlas a una plancha de acero y hacerle unas "U" similares a las que se ven en la pieza 001575 con un tornillo para poder fijarla a la pieza 001571.La plancha de acero con el agujero rectangular y las pletinas que se ve en el dibujo te la podrían cortar con laser 8y no es algo caro)
Un saludo

Bueno es una opción si alguien es capaz de hacer la pieza .. o enviarla a hacer . ??

Si tomas bien las cotas y tienes un amiguete que controle el autocad, no creo que sea difícil de hacer.Eso sí, el dibujo a mano alzada inicial lo tendrías que hacer tú.
Con las piezas dibujadas en autocad, llevas un lápiz usb con los datos a una empresa de corte por láser y te los cortan a la perfección.Con las piezas cortadas, yo colocaría las pletinas atornilladas en donde van fijas a la moto y marcaría su posición en la chapa, para luego poder soldarlas correctamente.

Si tomas bien las cotas y tienes un amiguete que controle el autocad, no creo que sea difícil de hacer.Eso sí, el dibujo a mano alzada inicial lo tendrías que hacer tú.
Con las piezas dibujadas en autocad, llevas un lápiz usb con los datos a una empresa de corte por láser y te los cortan a la perfección.Con las piezas cortadas, yo colocaría las pletinas atornilladas en donde van fijas a la moto y marcaría su posición en la chapa, para luego poder soldarlas correctamente.
Te tomo la palabra y te adjunto las medidas que he encontrado en Internet . Si neceitas el archivo en jpg , te los mando .Solo dimelo y te mando un mp .De todos modos aquilos anexo a fin de compartirlos

Estos son los planos

Son tres archivos , BASE , Pernos Delanteros y Perno Trasero . Todo en mm . Eso si esta en Ingles pero al ser un fichero técnico no hay problema en su interpretación .. aun asi . Tengo el contacto de quién lo ha hecho .
medidas adaptador .jpg

Creo que con esto es mas que suficiente .. quedo a la espera .. ya que estoy muy interesado ¡¡ vamos si es que conoces a alguien o alguno conoce alguien que lo pueda hacer ... Supongo que no sere el unico y podríamos hacer algo de modo conjunto

Este adaptador es en principio para la K1300S .. aunque siendo el motor compatible con otros modelos , muy probablemente estemos hablando de varios modelos

Ya lo tienes hecho.
Con esas medidas , el de la empresa de corte por laser te lo harían.Te cobrarían algo más por pasarlo por autocad, pero sin problemas.Eso sí, lo agujeros en las pletinas para atornillarlo a la base, no, pero se podrían en su defecto soldar a la base.

Ya lo tienes hecho.
Con esas medidas , el de la empresa de corte por laser te lo harían.Te cobrarían algo más por pasarlo por autocad, pero sin problemas.Eso sí, lo agujeros en las pletinas para atornillarlo a la base, no, pero se podrían en su defecto soldar a la base.
Pues si .. tendré que buscar algúna empresa por la zona de CADIZ

Atrás