Tutorial BaseCamp Avanzado OnLine (Resurrection)

Bueno, esto va cogiendo forma.

He colgado en el segundo post el enlace que habrá que seguir y las instrucciones para preparar conexión.

 
Bueno, esto va cogiendo forma.

He colgado en el segundo post el enlace que habrá que seguir y las instrucciones para preparar conexión.

Me toca trabajar de tarde, si hay alguna manera de poder verlo bien y sino a ver si puedes hacer otro cuando puedas
 
Uno más que asistirá con gran placer....pero ten claro que no te librarás de la pregunta recurrente “para cuando el avanzado?”

Mañana mismo configuro el webex...nose porque pero me parece que tampoco saldré de casa....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Otro que se apunta, gracias por tu tiempo u por compartir tu conocimiento.

Salu2.
 
Si no me cambian la agenda, cuenta con uno más, gracias (y)

Intentaré seguiros desde la tableta, aunque soy usuario de mapsource desde hace mucho y mi GPS sigue siendo el mismo, hay que seguir aprendiendo
 
Aqui estare, gracias

Enviat des del meu SM-G960F usant Tapatalk
 
Como pinta que nos vamos a juntar unos cuantos, la única norma básica es que, aquellos que los tengáis, controléis el estado de vuestros micrófonos, desactivándolos durante la sesión. No hay problemas por saludar antes de empezar, pero debéis estar atentos a desactivarlo después.

Creo que puedes desactivar tu los micrófonos de todo el mundo. Hace tiempo que no uso Webex, pero creo recordar que antes existía esa opción.
 
Creo que puedes desactivar tu los micrófonos de todo el mundo. Hace tiempo que no uso Webex, pero creo recordar que antes existía esa opción.
Si, lo sé. Incluso a todos de golpe. Pero quiero concienciar a la gente y no tener que andar controlando. Además, la vez pasada hubo sonidos de los que no fui consciente en directo, al estar concentrado en lo que decía, pero que luego aparecían muy claros en la grabación.
 
Otro que se apunta. Muchas gracias despista2!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Antes de nada me alegro de que estés bien ;-)
Y gracias por la iniciativa, si no pasa nada raro estaré ahí también. Y si no a unas malas lo veré luego offline tal y como he hecho con tus vídeos anteriores.
Un saludo.
 
Hola, esto es lo que he hecho, he descargado Webex y lo he instalado desde Edge (W10 Pro actualizado), me pide email, luego me aparece la URL de destino, y veo la Sala BC con el avatar de Despista2. Me salgo para testear desde el principio, me pide lo mismo que la primera vez y además una password. Tampoco he visto ningún posible acceso a configurar la aplicación. Ayer hice una instalación desde la carpeta de Descargas pero ocurrió lo mismo y lo desinstalé. Mientras llega la ayuda voy a probar desde Chome. Saludos y gracias.
 
No se si he hecho algo mal en la instalación de webex, pero me pide para entrar correo electrónico y contraseña.

He seguido el pdf manual de instalación y me ha pedido nombre usuario y correo....pero en ningún momento me ha solicitado ninguna contraseña....¿le ha pasado a alguien lo mismo?

He solicitado recordar contraseña y me solicita un código de 6 dígitos que me debería haber enviado a la dirección de Hotmail que he indicado en el registro....pero no tengo ningún correo en la bandeja entrada ni en la carpeta spam....

Alguien con algun problema similar?

Creo que si accedo desde la versión web...entonces si funciona...pero con el aplicativo no puedo acceder sin completar el log-in.
 
No se si he hecho algo mal en la instalación de webex, pero me pide para entrar correo electrónico y contraseña.

He seguido el pdf manual de instalación y me ha pedido nombre usuario y correo....pero en ningún momento me ha solicitado ninguna contraseña....¿le ha pasado a alguien lo mismo?

He solicitado recordar contraseña y me solicita un código de 6 dígitos que me debería haber enviado a la dirección de Hotmail que he indicado en el registro....pero no tengo ningún correo en la bandeja entrada ni en la carpeta spam....

Alguien con algun problema similar?

Creo que si accedo desde la versión web...entonces si funciona...pero con el aplicativo no puedo acceder sin completar el log-in.
Yo probaría con otro navegador de Internet
 
Continuación de mi post de las 18:05...he probado con otro navegador, antes con Edge, ahora con Chrome, y sigue pidiendo password...incluso antes he abierto cuenta de registro en Cisco...
 
Entrado directamente del navegador se llega a la Sala BC...a través de la aplicación, pide password. ¿Se podría hacer una prueba antes del sábado a una hora que le viniera bien al maestro?
Saludos.
 
No se si he hecho algo mal en la instalación de webex, pero me pide para entrar correo electrónico y contraseña.

He seguido el pdf manual de instalación y me ha pedido nombre usuario y correo....pero en ningún momento me ha solicitado ninguna contraseña....¿le ha pasado a alguien lo mismo?

He solicitado recordar contraseña y me solicita un código de 6 dígitos que me debería haber enviado a la dirección de Hotmail que he indicado en el registro....pero no tengo ningún correo en la bandeja entrada ni en la carpeta spam....

Alguien con algun problema similar?

Creo que si accedo desde la versión web...entonces si funciona...pero con el aplicativo no puedo acceder sin completar el log-in.
Continuación de mi post de las 18:05...he probado con otro navegador, antes con Edge, ahora con Chrome, y sigue pidiendo password...incluso antes he abierto cuenta de registro en Cisco...

A los que habéis instalado la aplicación, para entrar con posterioridad tenéis seguir el mismo enlace, no intentar uniros a pelo. ¿Lo habeis probado asi?
 
Si consigo instalar el webex o como demonios se llame, NO FALTARÉ.
 
Hola

Prueba hecha y parece que todo funciona, estaremos atentos este sábado

Saludos y gracias por adelantado.
 
No se si he hecho algo mal en la instalación de webex, pero me pide para entrar correo electrónico y contraseña.

He seguido el pdf manual de instalación y me ha pedido nombre usuario y correo....pero en ningún momento me ha solicitado ninguna contraseña....¿le ha pasado a alguien lo mismo?

He solicitado recordar contraseña y me solicita un código de 6 dígitos que me debería haber enviado a la dirección de Hotmail que he indicado en el registro....pero no tengo ningún correo en la bandeja entrada ni en la carpeta spam....

Alguien con algun problema similar?

Creo que si accedo desde la versión web...entonces si funciona...pero con el aplicativo no puedo acceder sin completar el log-in.
Y no hace falta ninguna contraseña. No os registráis como usuarios, sólo entráis como invitados, con un nombre y un correo. Y no hay que iniciar sesión en la aplicación (eso solo es para usuarios registrados) sino volver a seguir el enlace.
 
Prueba superada sin problemas, gracias y nos vemos el sábado.
 
Entrado directamente del navegador se llega a la Sala BC...a través de la aplicación, pide password. ¿Se podría hacer una prueba antes del sábado a una hora que le viniera bien al maestro?
Saludos.

Si alguien quiere hacer pruebas, mañana, jueves 19, de 19h a 20h, estaré conectado y compartiendo una pantalla. Iba a salir al pintxopote de los jueves pero, por vosotros, me quedo en casa.
 
Si alguien quiere hacer pruebas, mañana, jueves 19, de 19h a 20h, estaré conectado y compartiendo una pantalla. Iba a salir al pintxopote de los jueves pero, por vosotros, me quedo en casa.
Gracias...



Si algún día coincidimos físicamente, y no hace falta que sea jueves, el pintxopote lo pago yo.

Salu2
 
Yo también he probado esta tarde y todo bien, y con "micrófono abierto", gracias despista2.

Qué nervios!!!!

Vsssss
 
Una pena no poder estar ..... a esas hora seguiré currando en el hospital.

¿Se podría ver en diferido ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si la informatica no me traiciona....ahí estaré
he probado instalar WEBEX y parece que la cosa iba...veremos esta tarde como van esas pruebas de 19.00 a 19.20
Agradecido por tu inicitiva
 
Consigo entrar solo si voy al primer mensaje del hilo y clicko en el enlace..

Si abro directamente el webex en invitado sin registrarse...parece que se "olvida de la sala" y no puedo entrar a ninguna parte...

Si puedes poner el número de reunión o link según indica...intentaré ver si lo reconoce...y si no vendré al foro a recuperar el 1r mensaje...

Esta tarde de 19-20 intentaré acceder a través del link

1584614195088.png

Gracias
 
Consigo entrar solo si voy al primer mensaje del hilo y clicko en el enlace..

Si abro directamente el webex en invitado sin registrarse...parece que se "olvida de la sala" y no puedo entrar a ninguna parte...

Si puedes poner el número de reunión o link según indica...intentaré ver si lo reconoce...y si no vendré al foro a recuperar el 1r mensaje...

Esta tarde de 19-20 intentaré acceder a través del link

Ver el archivo adjunto 180373

Gracias
Código de reunión: 623 959 818
 
Si el trabajo me lo Permite yo también intentaré estar con vosotros. Gran iniciativa y me alegro te todo vaya mejor despista.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
En sala de espera, parece que funciona

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Prueba perfecta
Gracias despista2

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba