Pirelli Diablo Rosso 3 para K1200S

Carlosvr33

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Buenos días. Tengo una BMW K1200S, nunca ando en circuito, pero en carretera con ritmos alegres. Ahora tengo montadas las Michelin Road 5, aguantaron bastante bien en cuanto durabilidad, pero lo extraño es que el neumático delantero se acabo bastante antes que la trasera. He decidido cambiar de marca y modelo. Me he decidido por las Pirelli Diablo Rosso 3. Sabéis que tal van para esta moto en cuestión de agarre y durabilidad. Gracias de antemano.
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No es lo mismo pero son las que mas confianza me dieron en mi ex honda pc41, la vendi con ellas puestas con 9000 kms ya para cambiar.
 
Es la eterna cuestión, si quieres agarre por ir más alegre tendrás que sacrificar duración.

A mi las rosso3, al contrario que al 99,99% de lo que he leído sólo las he disfrutado con frío y entretiempo, con calor me dan una sensación menor de seguridad, tengo un hilo abierto en este foro comentandolo. Aún las llevo puestas, tienen 4 ò 5 mil km y les queda goma, no se ven cuadradas y les queda algo para empezar los avisadores de desgaste por el centro.

Qué opciones similares tienes ?

En gomas sport turismo hay buenas ofertas en este momento, según dónde la lleves para el cambio puedes ponerlas sobre los 200eur, para una moto de esas características este tipo de gomas

(tampoco voy a decir las rosso3 con mi resultado irregular, pero claro, me puede haber tocado la china de una unidad que no da el rendimiento medio del modelo en el resto de neumáticos vendidos)

También aclaro que salvo una vez que puse bt016pro (y me encantó) , llevo 15 años montando sport turismo pirelli. (Corsa, Corsa3, rosso2, AngelSt....)

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Es la eterna cuestión, si quieres agarre por ir más alegre tendrás que sacrificar duración.

A mi las rosso3, al contrario que al 99,99% de lo que he leído sólo las he disfrutado con frío y entretiempo, con calor me dan una sensación menor de seguridad, tengo un hilo abierto en este foro comentandolo. Aún las llevo puestas, tienen 4 ò 5 mil km y les queda goma, no se ven cuadradas y les queda algo para empezar los avisadores de desgaste por el centro.

Qué opciones similares tienes ?

En gomas sport turismo hay buenas ofertas en este momento, según dónde la lleves para el cambio puedes ponerlas sobre los 200eur, para una moto de esas características este tipo de gomas

(tampoco voy a decir las rosso3 con mi resultado irregular, pero claro, me puede haber tocado la china de una unidad que no da el rendimiento medio del modelo en el resto de neumáticos vendidos)

También aclaro que salvo una vez que puse bt016pro (y me encantó) , llevo 15 años montando sport turismo pirelli. (Corsa, Corsa3, rosso2, AngelSt....)

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Gracias Drugus. Cuantos kilometros has hecho con las Rosso 3??? Y a que ritmo??


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Gracias Drugus. Cuantos kilometros has hecho con las Rosso 3??? Y a que ritmo??


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Ahi tienes una foto de la trasera.
De momento sólo voy de ruta, como te dije , con mucha calor no me daba tan buena sensación como la rosso2 pero en general bien. Ritmo de curveo, nada de alardes.
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Ahi tienes una foto de la trasera.
De momento sólo voy de ruta, como te dije , con mucha calor no me daba tan buena sensación como la rosso2 pero en general bien. Ritmo de curveo, nada de alardes.
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Se ven muy bien. Cuantos Km’s tienen mas o menos??? Gracias de antemano


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Se ven muy bien. Cuantos Km’s tienen mas o menos??? Gracias de antemano


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Perdón. Ya me dijiste que sobre 5000km. Pues están muy bien en apariencia, parece que tienes para otros tantos kilometros.


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Correccion por mi parte, en esta foto tienen unos 3mil, que es muy poco y mañana voy al garaje y te hago fotos mas actuales.

Los traseros, en su parte mas central rondarán los avisadores, excepto con los angel st, la duración óptima de este tipo de gomas me vienen a dar entre 6 o 6,5mil, a partir de ahí en cualquier momento ya están para cambiar.

Lo que me pasa con estas gomas que no me gusta es que me da para gastar dos traseros por un delantero, pero cuando llevo el 60% mas menos del segundo trasero, la goma delantera tiene dibujo pero se ha escalonado en los flancos.

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Correccion por mi parte, en esta foto tienen unos 3mil, que es muy poco y mañana voy al garaje y te hago fotos mas actuales.

Los traseros, en su parte mas central rondarán los avisadores, excepto con los angel st, la duración óptima de este tipo de gomas me vienen a dar entre 6 o 6,5mil, a partir de ahí en cualquier momento ya están para cambiar.

Lo que me pasa con estas gomas que no me gusta es que me da para gastar dos traseros por un delantero, pero cuando llevo el 60% mas menos del segundo trasero, la goma delantera tiene dibujo pero se ha escalonado en los flancos.

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Vale. Gracias. Que no te sea molestia.


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Imagínate......
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Esta es la trasera, ya está casi en los avisadores, en mil y poco km estará usable pero fea por perder dibujo, pero a las malas se podría seguir usando hasta que en unos cientos más asomen las lonas (cosa que no hago)

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Esta es la delantera, de momento está en muy buen estado. Las marcas laterales de rodada están lisas al tacto, aún no ha empezado a achatarse por los flancos.

Cuando la trasera esté para cambiar, la delantera todavía dará para otros 3mil o menos.

La trasera la cambiaré por una rosso corsa que ya tengo el juego comprado, y cuando toque montaré la delantera, esto en ultimo caso, lo ideal es encontrar una sport turismo trasera muy barata para terminar de gastar la delantera y entonces cambiar las dos a las rosso corsa.

Mi moto es una z800, pesa bastante y carga mucho de delante, aún así los desgastes son los habituales, gastando más de detrás que de delante.
 
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Esta es la trasera, ya está casi en los avisadores, en mil y poco km estará usable pero fea por perder dibujo, pero a las malas se podría seguir usando hasta que en unos cientos más asomen las lonas (cosa que no hago)

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Esta es la delantera, de momento está en muy buen estado. Las marcas laterales de rodada están lisas al tacto, aún no ha empezado a achatarse por los flancos.

Cuando la trasera esté para cambiar, la delantera todavía dará para otros 3mil o menos.

La trasera la cambiaré por una rosso corsa que ya tengo el juego comprado, y cuando toque montaré la delantera, esto en ultimo caso, lo ideal es encontrar una sport turismo trasera muy barata para terminar de gastar la delantera y entonces cambiar las dos a las rosso corsa.

Mi moto es una z800, pesa bastante y carga mucho de delante, aún así los desgastes son los habituales, gastando más de detrás que de delante.

Gracias. Tienes las ruedas en bastante buen estado . Al final he hablado con mi mecánico y me ha dicho que las Rosso3 son muy buenas ruedas pero necesito para mi moto, una K1200S, una rueda con carcasa mas dura para que no se deformen. Mi moto es una moto pesada y potente y eso de las ruedas hay que mirarlo bien. Al final le voy a poner las Pirelli Angel GT 2. Una buena rueda rutera, no tan blanda como la tuya pero va bien para ir alegre por carretera, buena durabilidad y carcasa dura para que no se deforme. Bueno, un saludo y gracias por molestarte en atenderme.
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También he tenido la Angel, modelo St, la normal y la trasera dura un poco más, en el caso de la Gt será interesante por tener más peso o hacer viajes cargado y evitar que se deforme. Buena elección

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