?REV'IT con amplio STOCK, ✌️✌️ Buen Precio para Foreros

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.743
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno, como en otras participaciones, indico lo mismo, nos ha tocado a todos bailar con la más fea, esta época es y va a ser muy jodida para todos.

Por nuestra parte, el comercio electrónico, sigue funcionando, con la menor implicación presencial en tienda y la mayoría telemática, y os puedo garantizar que con la máxima Higiene y protección a mis trabajadores y al paquete, eso os lo aseguro.

Pero hemos tenido que cerrar la Tienda, de echo, antes que Pedro Sanchez lo anunciara, el Viernes ya lo hicimos nosotros, por Seguridad de mis trabajadores y de los clientes que pudieran contagiarse.


Un enorme porcentaje de facturación se fue, como a miles, cientos de miles de empresas que han tenido que cerrar total o parcialmente, o autónomos como nosotros mismos, no somos diferentes, somos uno más.

Igual a los trabajadores que han tenido que irse por cuarentena, problemas, deber cuidar de los suyos, por ERTE's o por cualquier situación, a TODOS, nos ha tocado vivir esto.

Pero entre todos, saldremos, SEGURO, contar con ello.

Soy de los que piensan, que si cerramos todas las empresas, y confinamiento total, colapsaremos el pais económicamente, eso sí, seguramente el Virus lo paremos antes, como decía un forero, el Virus es el terremoto, luego vendrá el Tsunami, y entonces si que va a morir gente y lo del Virus nos parecerá una broma.

Como se pueda, quien pueda, que mueva la economía y perdonad que diga esto, NUESTRA ECONOMÍA, LA NACIONAL, seamos un poco egoístas y protejámonos entre nosotros, yo lo hago.


Después de soltar parte de lo que llevo dentro, una pequeña parte como vosotros, que podréis compartir o no, cualquier punto de vista en esta crisis puede ser válido, a lo que va el HILo



Nos llegó, como a otras tantas tiendas compañeras y no tan compañeras del foro, a las que les doy ánimos, que seguro que lo superaremos todos juntos, nos llegó, mucho material de programación Rev'it Verano 2020, una semana antes que explotara todo esto.

Por lo que hay muchas facturas que pagar y prácticamente nulas ventas.


Por ello, sacamos este hilo, para material en stock, el cual tendrá un precio especial por las características que vivimos.

Obviamente se podrá pedir cualquier cosa, mientras Rev'it siga sirviendo, pero con mucho menor descuento, pero también bueno.

Podéis mirar en la web, los productos de la marca Rev'it, si cuando seleccionas tallas, pone 24-48h, es que lo tenemos en stock, como siempre, ese producto en esa talla tendrá un precio especial.

Si no tenemos la talla o producto que necesitas, también tendrá buen precio, pero no llegará al otro dto., por varias razones, por coste de portes, de material inmovilizado y gestión de pedidos a proveedor, todo ello, en estos tiempos, cuentan y mucho.


EJEMPLO, tenemos mucho stock de las nuevas TORNADO 3, Chaquetas y pantalones en colores negro y azul

Preguntar por ellas :)

1584479065719.png

1584479082956.png


Y muchos productos más, muchos!!
Preguntad por ellos y aprovechar para equiparos al mejor precio que hemos hecho nosotros nunca, que en breve salimos de esta.
 
Perdona Guille, pero el precio es el que sale en la web o hay que pedirtelo por aquí???

Podría estar interesado en una Eclipse azul o marrón en XL

Entiendo que talla como la Airwave 2 que tengo, no???

Enviado desde mi cafetera mediante Tapatalk
 
Perdona Guille, pero el precio es el que sale en la web o hay que pedirtelo por aquí???

Podría estar interesado en una Eclipse azul o marrón en XL

Entiendo que talla como la Airwave 2 que tengo, no???

Enviado desde mi cafetera mediante Tapatalk


Precios como siempre, por privado ?
Mañana te lo paso ?
 
Seguimos, con un amplio Stock de las Airwave 3, las más ventiladas, cómodas y superventas de Rev'it


Pregunta el precio por el hilo, y te enviamos un privado con el mejor precio que podemos hacer :)




1584529996560.png

1584530011489.png
1584530022730.png

1584530033754.png
1584530045380.png
 
Teneis algún pantalón de señora cara a verano. ?
Lleva una talla 38 en el Rukka Orbita que os cogió año pasado
 
Hola buenas tardes.
Necesitaria renovar chaqueta y pantalon de cordura. La moto es una RS....
Vengo de Dainese chaqueta 50 y pantalon 52 ( me gusta q vaya anchito) No necesito gore tex, ya que cuando llueve tiro de impermeable. Que opciones tendria??? Seria principalmente para los meses de frio, para verano tengo tejanos de kevlar y dainese de verano.
Gracias
 
Hola

¿Me pasas precio de la airwave gris oscuro-antracita y de la revit eclipse marrón en talla xl?

¿Me recomiendas alguna de las dos?


Gracias
 
Última edición:
hola me podrias dar precio de chaqueta y pantalon airwave 3 lady tambien el del tornado 3 lady gracias
 
Hola buenas tardes.
Necesitaria renovar chaqueta y pantalon de cordura. La moto es una RS....
Vengo de Dainese chaqueta 50 y pantalon 52 ( me gusta q vaya anchito) No necesito gore tex, ya que cuando llueve tiro de impermeable. Que opciones tendria??? Seria principalmente para los meses de frio, para verano tengo tejanos de kevlar y dainese de verano.
Gracias

Buenas tardes compañero,

Te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola buenas tardes.
No he escrito antes porqué es festivo en Valencia, pero visto que estáis trabajando...
Me ha gustado la Tornado 3
¿Sin forros puede servir para el calor del verano?
Si es así, me podrías pasar precio de un Tornado 3
¿Rev'it talla justo o algo olgado?

Un saludo
 
Hola buenas tardes.
No he escrito antes porqué es festivo en Valencia, pero visto que estáis trabajando...
Me ha gustado la Tornado 3
¿Sin forros puede servir para el calor del verano?
Si es así, me podrías pasar precio de un Tornado 3
¿Rev'it talla justo o algo olgado?

Un saludo

Buenas tardes Joucrow,

Te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
No se si finalmente me animare con todo lo que puede estar por venir, pero la verdad es que me encanta y por preguntar.....
Así que si me puedes pasar precio de la Tornado 3 en azul.....
 
Yo también quisiera me pasaseis precio de una Revit eclipse en marrón o verde oliva XXL.

1.86cm 90 kgs ... Rukka una talla 54

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola,

¿Precio para las botas de Revit Discovery Outdry en talla 46?

Muchas gracias y un saludo

Edu
 
Hola, me puedes pasar precio de una eclipse marrón talla XL con espaldera?
Y por otro lado precio de una tornado 3 azul con espaldera también ?
Pasame el precio con el envío incluido
Muchas gracias y
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
No se si finalmente me animare con todo lo que puede estar por venir, pero la verdad es que me encanta y por preguntar.....
Así que si me puedes pasar precio de la Tornado 3 en azul.....

Buenas tardes Mithrandir44

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola, me puedes pasar precio de una eclipse marrón talla XL con espaldera?
Y por otro lado precio de una tornado 3 azul con espaldera también ?
Pasame el precio con el envío incluido
Muchas gracias y
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Buenas tardes Lufelepe,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes.

Me puedes pasar precio para una tornado 3 negra, y el conjunto de chaqueta y pantalón poseidon 2 en negro?.

gracias
 
Hola Guille,lo primero mucho ánimo a todos y fuerza para salir adelante, en segundo lugar tengo dudas entre algunas chaquetas que tienes,me podrías pasar precio de la Horizon talla L, antracita? Gracias
 
Buenas tardes,

Lo primero mucho ánimo Guille. Tardaremos y nos costará pero seguro que salimos de esta; y ahora lo segundo ¿me puedes pasar precio para chaqueta (negra y gris) y pantalón Horizon talla L?. Gracias
 
Buenas tardes,

Lo primero mucho ánimo Guille. Tardaremos y nos costará pero seguro que salimos de esta; y ahora lo segundo ¿me puedes pasar precio para chaqueta (negra y gris) y pantalón Horizon talla L?. Gracias

Buenos dias McGregorGS,

Claro, te envío ahora mismo un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Me enviaste un código para comprar una eclipse en verde oscuro..pero mirando opiniones para tema de tallaje dudando entre la XL o XXL por si talla poco al ser de verano , se me han pasado las 24h, y me ha caducado el código.

A ver si puedes enviarme uno activo...gracias!!! Perdona las molestias... La eterna duda del tallaje.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Me enviaste un código para comprar una eclipse en verde oscuro..pero mirando opiniones para tema de tallaje dudando entre la XL o XXL por si talla poco al ser de verano , se me han pasado las 24h, y me ha caducado el código.

A ver si puedes enviarme uno activo...gracias!!! Perdona las molestias... La eterna duda del tallaje.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buenos dias Constant,

No te preocupes que voy a ello ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes Guille:

Puedes pasarme precio de una chaqueta Eclipse?

Muchas gracias
 
Revit Eclipse en azul recibida. Tiene muy buena pinta.

Muchas gracias

Enviado desde mi cafetera mediante Tapatalk
 
Hola Guille!
Tienes es estock un conjunto Revit Poseidon2, negro, talla XL para la chaqueta y XL larga para el pantalón?
Te agradezco si me mandas el precio.
Saludos.
 
Buenos días,

podeis darme precio de guantes Jerez 3 en talla M en negro y de un mono Hyperspeed en Black neon red en talla 52 por favor?

gracias
saludos
Pedro
 
Chaqueta en casa, Revit eclipse... pedida ayer!!! Todo perfecto.

Más ocurita en vivo y sin reflejos...es el flash.

Verde oliva. Gracias Motorraiz buen precio y buena gestión.

Ya queda menos...saldremos
8e71fa2b5bf85c4fb572b10618e5ed35.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba