K100 PROBLEMAS

santosva

Arrancando
Hola,
Tengo una k100 que no consigo solucionar el problema..,
La moto arranca en frio y en caliente imposible de arrancar, le cambio la sonda de temperatura y perfecta, al mes se para,y arranca mal falla en frio y en caliente, ya no se k hacer si alguien me pede ayudar??
Gracias

Hola. Con esa información poco podemos hacer, puede ser desde un fallo eléctrico a uno de inyección. Si pudieras subir un vídeo de la moto o darnos más información, ayudaría bastante.

Si es solo en caliente mira las bobinas. Puede que se calienten y dejen de funcionar. Pon un trapo húmedo en las bobinas para enfriarlas. Si al bajar la temperatura arranca, ya sabes...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He probado con dos sondas mas y hace lo mismo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¿Los cables de las bujías están en el orden correspondiente? Si es así, conecta la sonda, desconecta la clavija del depósito, coge el polímetro y empieza a medir en la clavija de la centralita entre estos pines: 13/10, 7/5, 8/5, 9/5 a ver que valores de resistencia dan.

¿Los cables de las bujías están en el orden correspondiente? Si es así, conecta la sonda, desconecta la clavija del depósito, coge el polímetro y empieza a medir en la clavija de la centralita entre estos pines: 13/10, 7/5, 8/5, 9/5 a ver que valores de resistencia dan.
Hola, gracias por la respuesta, he desmontado la centralita y no están numerados los pines, como se cual son ?

Hola, gracias por la respuesta, he desmontado la centralita y no están numerados los pines, como se cual son ?

Esta es la clavija
2d9e5a05fda7c729af5bb6059c94af60.jpg

Esa es. El pin 13 es el que está más cerca de la pestaña. El 11 y el 6 cuentan aunque estén vacíos.

Por lo que veo esa moto esta transformada, veo manillar alto. Yo antes
de entrar en la centralita, empezaria por lo basico. Comprobar la instalacion
electrica y mirar si hay algun cable cambiado o mordido, Comprobar los
cables que van a esa sonda, si han sido cambiados o pillados por esa transformacion
o por haber modificado algo para algun reloj externo. Despues de mirar lo que es bujias,
cables de bujias,bobinas y los cables que entran a esta. Mirar si hay alguna masa.
Posiblemente no sea nada de esto, porque no sabemos lo que le han hecho a la
moto antes. Pero primero comprobar lo basico

Un saludo

Entre el 13/10=3,730
Entre el 7/5 = 80,2
Entre el 8/5 =362,5
Entre el 9/5 =0,57
Estos son los valores

Por lo que veo esa moto esta transformada, veo manillar alto. Yo antes
de entrar en la centralita, empezaria por lo basico. Comprobar la instalacion
electrica y mirar si hay algun cable cambiado o mordido, Comprobar los
cables que van a esa sonda, si han sido cambiados o pillados por esa transformacion
o por haber modificado algo para algun reloj externo. Despues de mirar lo que es bujias,
cables de bujias,bobinas y los cables que entran a esta. Mirar si hay alguna masa.
Posiblemente no sea nada de esto, porque no sabemos lo que le han hecho a la
moto antes. Pero primero comprobar lo basico

Un saludo
Hola,la transformé yo,no cambié ningún cable,de todas formas he comprobado la instalación y no veo nada que no esté correcto, y después de la transformación la he usado durante dos años y sin problemas, solo el que me dió la sonda de temperatura, pero al cambiarla funcionó perfectamente y a los dos meses me surgió este problema que me tiene desubicado y no se k mirar, no veo el problema, gracias

Hola.
Mi K 75 se paraba tras haber recorrido unos Km, unas veces hacías 30 y otras llegaba a los 60 de manera abitraria. La moto arrancaba tras enfriarse, aunque la mandaba al taller en grúa por si las moscas.
Tras comprobar Hall, instalación, bomba y todo lo comprobable descubrimos que la avería radicaba en el aforador. Se cambió y desapareció el problema. Lo comento por si sive de ayuda.
Saludos.

¿Has reparado el depósito por dentro? Me refiero a cambiar bomba, manguitos, filtro. Si miras de frente la rampa de mariposas, a la derecha verás un tubo que sale de atrás y se conecta a una de las tomas de depresión, quítalo, ponlo mirando hacia a abajo y mira a ver si sale gasolina.

Hola.
Mi K 75 se paraba tras haber recorrido unos Km, unas veces hacías 30 y otras llegaba a los 60 de manera abitraria. La moto arrancaba tras enfriarse, aunque la mandaba al taller en grúa por si las moscas.
Tras comprobar Hall, instalación, bomba y todo lo comprobable descubrimos que la avería radicaba en el aforador. Se cambió y desapareció el problema. Lo comento por si sive de ayuda.
Saludos.
La mía no tiene aforador lleva dos testigos de reserva luminosos

¿Has reparado el depósito por dentro? Me refiero a cambiar bomba, manguitos, filtro. Si miras de frente la rampa de mariposas, a la derecha verás un tubo que sale de atrás y se conecta a una de las tomas de depresión, quítalo, ponlo mirando hacia a abajo y mira a ver si sale gasolina.
Si en su día cambié la bomba y el filtro, miro el tubo a ver si sale y lo voy comentando, gracias

Sí lo lleva, pero al ser una K100 primera serie, va por termistores a diferencia de los de las otras K que va por boya.

Si en su día cambié la bomba y el filtro, miro el tubo a ver si sale y lo voy comentando, gracias

Comprueba que el filtro esté en la posición adecuada y que los manguitos no estén rajados, sácalos si es necesario.

Siento ser pesado, pero cuando las bobinas se calientan se comunican ya no arranca.
No cuesta nada probar lo del trapo humedecido en agua fría....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,no me pareces pesado,pero como no consigo arrancarla no puedo probar lo del trapo húmedo , a ver si consigo arrancala de alguna manera ,gracias

Hola,no me pareces pesado,pero como no consigo arrancarla no puedo probar lo del trapo húmedo , a ver si consigo arrancala de alguna manera ,gracias

MI k100 no arrancaba y era una de la bobinas, que estaba mal. Para arrancarla una nueva
Si tienes un colega que te las preste por ahi puedes empezar.
Yo a continuacion de la bobina, tambien fueron las cables de bujias y se acabo
el problema.

Esta es miexperiencia, no quiero decir que sea tu problema.

Un saludo

Saca las bujías, ponlas a masa y comprueba si dan chispa. Aíslate bien o te llevarás un latigazo ?.

Hola,
Tengo una k100 que no consigo solucionar el problema..,
La moto arranca en frio y en caliente imposible de arrancar, le cambio la sonda de temperatura y perfecta, al mes se para,y arranca mal falla en frio y en caliente, ya no se k hacer si alguien me pede ayudar??
Gracias

Le cambiaste mas de una sonda, porque no vaya a ser que esta sonda se te
estropease tambien., porque viniese defectuosa

Un saludo

Pues tú dirás...
La tubería metálica que está dentro del depósito de gasolina tiene una fuga,la he tapado con una tubería de goma y dos abrazaderas, pero como algo momentáneo, no se si la podré desmontar para soldar.

Hola,necesito cambiar la goma de amortiguación de la bomba de gasolina, si alguien sabe dónde la puedo conseguir a buen precio,?
Gracias,
Y gracias a todos por vuestro interés en ayudarme a solucionar el problema.

Solucionado, ahora funciona perfectamente, preparada para pasar itv

Atrás