Consulta Técnica Tapón patacabra k75

Metropolitano

Arrancando
Buenas noches,
Hace tiempo por una calle empedrada comencé a oir como la pata de cabra iba pegando golpecitos en el silencioso de la moto. Creo que debo haber perdido un taponcito de goma o algo que va en la pata de cabra. Sabéis si lo habrá en el conce o alguno sabe la referencia. He estado mirando y no consigo encontrar un plano de la moto donde venga reflejado ese tapón. Gracias de antemano, mucho ánimo a todos!!

Hola. Quizá le falte (o esté rota) la goma que va en el silencioso...

20160613_180623.jpg

Un saludo.

Como puedes ver va con unos tetones al silencioso, yo se los quité y le puse unos tornillos con tuerca para que durara más. Tienes que pedirlo a Todomoto o al que tengas más cercano. De todas formas haz sube una foto de la zona escape/pata.

Buenas noches,
Hace tiempo por una calle empedrada comencé a oir como la pata de cabra iba pegando golpecitos en el silencioso de la moto. Creo que debo haber perdido un taponcito de goma o algo que va en la pata de cabra. Sabéis si lo habrá en el conce o alguno sabe la referencia. He estado mirando y no consigo encontrar un plano de la moto donde venga reflejado ese tapón. Gracias de antemano, mucho ánimo a todos!!

Buenos dias Metropolitano.
Si vas ha hacerte TU algun mantenimiento con la K, tienes que saber utilizar esta WEB:
Alli podras ver los graficos del despiece y referencias de las piezas.
Puedes acceder por modelo y año, o por tu nº de chasis.
Esta corresponde escape, pieza nº9 el silentblock
1585051175708.png
Y este otro al caballete y pata de cabra:
1585051251169.png

Muchas gracias a ver si puedo ir al garaje y le hago una foto, porque no me había fijado nunca en esa pieza. Gracias por vuestra ayuda. Saludos

Buenas, hoy he podido escaparme y hacer unas cuantas fotos. Como podéis ver, parece ser, que he perdido la pieza que va debajo del silencioso. Preguntaré a ver si es más barato en el conce o por internet. No tengo idea que cuánto puede valer eso. Gracias a todos

Adjuntos

• IMG_20200325_091836.jpg
    IMG_20200325_091836.jpg
    132 KB · Visitas: 19
  • IMG_20200325_091931.jpg
    IMG_20200325_091931.jpg
    124,8 KB · Visitas: 19

18121451996

13,38 + IVA cuesta, lo compré hace pocos meses y en esa pieza me hicieron un 12% de descuento, así que 11,77€ + IVA, lo pedí en concesionario y en dos días lo recogí.

Perfecto, muchísimas gracias.
Sigo tus vídeos de vez en cuando. Tienes la k increible, y la domi cada día me gusta más. Un saludo.
Gracias a todos

Atrás