Xr no arranco

Edgar N

Arrancando
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Toluca
Hoy me dejo tirado mi Xr me baje a hacer unas compras y regrese como en 30 min y ya no arranco , hablé a la concesionaria y me dicen que fue por dejarla en el sol y que se gasificó la gasolina y x eso no arranca que le colocara en la sombra y esperara , les ha pasado algo similar ?
 
Hoy me dejo tirado mi Xr me baje a hacer unas compras y regrese como en 30 min y ya no arranco , hablé a la concesionaria y me dicen que fue por dejarla en el sol y que se gasificó la gasolina y x eso no arranca que le colocara en la sombra y esperara , les ha pasado algo similar ?
No has buscado mucho no? Hay un hilo con millones de comentarios sobre este problema generalizado en las Xr. El hilo se llama: Xr me dejó tirado.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
 
Hoy me dejo tirado mi Xr me baje a hacer unas compras y regrese como en 30 min y ya no arranco , hablé a la concesionaria y me dicen que fue por dejarla en el sol y que se gasificó la gasolina y x eso no arranca que le colocara en la sombra y esperara , les ha pasado algo similar ?
Una presentación en el foro de presentaciones es la mejor manera de acceder a un foro ?. Después echa un ojo y los compañeros que hayan lidiado con ese modelo te echaran un cable.
Saludos!
 
Dejarla en la sombra????? Que se ponga el del concesionario en ella y que se cambie de trabajo..... Menudo espécimen, será que es un problema que acaba de salir.
 
Arriba