Listado de talleres oficiales BMW Motorrad abiertos en estas fechas

Blackwater

Acelerando
Registrado
30 Jun 2019
Mensajes
275
Puntos
43
Ubicación
Norway
Buenas tardes.
Como supongo que habrá muchos como yo que tienen la moto como único medio de locomoción, y han de seguir trabajando en estas fechas, propongo que el que sepa si está abierto ponga el nombre del concesionario y la localidad donde está situado.
Los kms pasan y las revisiones se van acercando, así que vendría bien un listado por CCAA.
Muchas gracias
 
No estoy seguro pero creo haber entendido que los talleres de vehículos sólo atienden a vehículos industriales durante el estado de alarma.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No estoy seguro pero creo haber entendido que los talleres de vehículos sólo atienden a vehículos industriales durante el estado de alarma.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pueden abrir, no se especifica a quien pueden atender.
 
Es más, dentro de los desplazamientos autorizados en estado de alarma, tampoco se autoriza especificamente que tú puedas llevar el vehiculo al taller. Otra cosa seria que llamases a la grua y lo lleve ella. Después deberias ir a buscarlo, y eso tampoco lo contempla el decreto, así que a depender del buen entender del guardia que te pare.
 
A mi me han mandado de mi concesionario un mensaje diciendo que el taller está abierto para temas urgentes. Igual habría que llamar para saber qué se entiende por urgente, pero no creo que una revisión lo sea salvo que justifiques que eres lo que en estos momentos se entiende por un trabajador esencial y que es tu único medio de transporte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo entiendo que uregente será una avería que te tenga el vehículo inmovilizado y lo necesites para hacer algunos de los desplazamientos permitidos por el decreto.
 
..la mayoría de talleres han reducido horario y personal. Imagino que dentro del concepto urgente no entran las revisiones.
 
Si no visualizas correctamente este mail, haz clic aquí
AHORA #QUÉDATEENCASA
Estimado JOSE LUIS:
En estos momentos tan excepcionales, desde BMW Ibérica y su Red de Concesionarios y Talleres Autorizados, queremos informarte de las medidas que hemos adoptado durante la vigencia del estado de alarma decretado por el Gobierno de España:
La Red de Concesionarios y Talleres Autorizados BMW, MINI y Motorrad en España ha establecido unos servicios mínimos de taller para casos de emergencia.
Están a tu disposición todos nuestros canales de contacto para resolver cualquier consulta:


Nuestras RRSS:
ico-facebook
Facebook​
ico-facebook
Youtube​
ico-facebook
Twitter​
ico-facebook
Instagram​

Nuestro Servicio de Atención al Cliente:
ico-telefono
Teléfono: 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V)​
ico-mail
Por último el Servicio de Asistencia en Carretera Mobile Care permanecerá disponible las 24 horasdel día, los 7 días de la semana para cualquier incidencia o avería en carretera:
ico-telefono-mobile-care
Teléfono Mobile Care: 900 100 482
Muchas gracias.

Atentamente,
BMW Motorrad España.



MAKE LIFE A RIDE
 
Si alguien necesita la moto para ir al trabajo y tiene que hacerle la revisión, es probable que encuentre un taller dónde se la hagan. Si el taller pilla de camino al lugar de trabajo, pues mucho mejor. ;)
Sino tienen apenas trabajo no se negaran a hacer la revisión. Vamos, digo yo....
 
De cualquier forma, no seamos pícaros. Simplemente, si tu caso es "urgente" y realmente necesario, no creo que halla problema con las autoridades porque todo lo cierto suele ser demostrable.

Si no es así, de nosotros mismo ha de salir la respuesta a la duda. En casa no te contagias ni contagias a nadie. Ya habrá tiempo para cambios de aceite y todo lo demás.

Seamos responsables.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
De cualquier forma, no seamos pícaros. Simplemente, si tu caso es "urgente" y realmente necesario, no creo que halla problema con las autoridades porque todo lo cierto suele ser demostrable.

Si no es así, de nosotros mismo ha de salir la respuesta a la duda. En casa no te contagias ni contagias a nadie. Ya habrá tiempo para cambios de aceite y todo lo demás.

Seamos responsables.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
???✌
 
En mi opinión cambiar pastillas en la moto de un profesional que la usa para visitar clientes es un caso admisible desde el sentido común.
 
En mi opinión cambiar pastillas en la moto de un profesional que la usa para visitar clientes es un caso admisible desde el sentido común.
Totalmente de acuerdo. El problema es que, como no lo han especificado en el decreto, dependerás del sentido común del guardia.
 
Bueno hay que ser un poco coherente.......yo si tengo la moto como único medio de transporte, y tengo que pasar la revisión, pues habrá que esperar unos días o semanas........la moto no va a explotar porque te pases mil km en la revision.

Otra cosa es que se estropee, entonces lo razonable sería llamar a la grúa.
 
Cambiar pastillas sí puede ser improrrogable. A alguien le habrá pasado alguna vez que oye un chirrido y se acuerda de lo que llevaba dos semanas pensando que no sabía qué se olvidaba. Ot-tia, las pastillas.
Es un servicio de reparación ( autorizado en el decreto ) y se permite la movilidad a profesionales ( autorizado en el decreto ).
 
Ducati Madrid me envió un mail para decir que para revisiones estaria taller trabajando a puerta cerrada, concertándose cita previa. Si atendían.

Hay talleres abiertos para dar servicio a las motos de Correos.
 
De cualquier forma, no seamos pícaros. Simplemente, si tu caso es "urgente" y realmente necesario, no creo que halla problema con las autoridades porque todo lo cierto suele ser demostrable.

Si no es así, de nosotros mismo ha de salir la respuesta a la duda. En casa no te contagias ni contagias a nadie. Ya habrá tiempo para cambios de aceite y todo lo demás.

Seamos responsables.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pícaro?
creo que me estás malinterpretando
 
No te lo tomes como algo personal. No me refería a nadie en especial. Estaba generalizando. Perdona si te molestado pero el que me has malinterpretado eres tu a mi.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sin acritud.
Mi moto es mi pasión y mi único medio de transporte.
Habrá gente que lo tenga como un lujo, no es mi caso.
 
En BMW MADRID, por teléfono el vendedor me dijo, que en el taller sólo atendían a Guardia CIVIL Y SAMUR.
 
Arriba