REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas noches Guillermo, me podrías pasar precios de las botas Sidi Adventure 2 Goretex tanto en color marrón como en negro? Muchas gracias

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Guillermo, me podrías pasar precios de las botas Sidi Adventure 2 Goretex tanto en color marrón como en negro? Muchas gracias

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk

Buenos dias Alex0435,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola.
Necesito un intercomunicador, es para un neotec 2, lo más económico posible, solo necesito que se conecte al móvil y al GPS( navigator V) solamente lo utilizaría para escuchar las instrucciones
 
Hola.
Necesito un intercomunicador, es para un neotec 2, lo más económico posible, solo necesito que se conecte al móvil y al GPS( navigator V) solamente lo utilizaría para escuchar las instrucciones

Buenas tardes Jose,

Claro, te envío un privado.

Gracias, Saludos
Jose
 
Buenas tardes podrías pasarme precio de la pantalla shoei Hornet ADV. Cns-2 dark smoke? Gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Buenas Guille.

Tengo un C4 con el que estoy contento salvo por el ruido interior que no lo veo a la altura de lo que esperaba. He leído que el pro lo mejora sensiblemente y me planteo el cambio.

Puedes darme precio del c4 pro swipe amarillo y del magnitudo flúor ? Son los modelos que me planteo.

Grcs
 
Hola @Motorraiz Shop . Me podrías indicar precio del Cardo Freecom 2+ duo? o de alguna otra marca que sea similar en características/precio.

Muchas gracias!


Hola que tal, buenas tardes.

El modelo que solicitas, se nos agotó al principio de esta "crisis" y el importador está cerrado, por lo que no podemos comprarlo ni suministrarlo, el precio, hasta que no abran, prefiero no darlo, pero disponemos de su hermano mayor, el Freecom 4 plus Duo, y al tenerlo en stock, te podemos hacer un muy buen descuento:



Ya me indicas.


También, disponemos del siguiente, y con un muy buen descuento, si te interesa:


Superiores ambos al citado.

ya me confirmas
 
En un principio no me gustanmucho orefiero algo mas di screto pero dime precio
 
En un principio no me gustanmucho orefiero algo mas di screto pero dime precio


Entonces si te da igual el color jeje, :)

En Monocolor, no dispongo de ninguno, por ello, no te lo he ofrecido.

Tengo otros en L, te paso otras opciones para ver cual te cuadra más.

Luego envío privados a todos ;)
 
Última edición:
Hola Guille! Espero estéis todos bien!

Tengo una pregunta de tallaje Schubert. Normalmente uso la talla 56 en otras marcas como por ejemplo Shoei, pero he probado la M de Schubert y yo creo que con el tiempo no me ajustaría bien.

Que aconsejas en este caso? S o M?

Muchas gracias.


Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Hola Guille! Espero estéis todos bien!

Tengo una pregunta de tallaje Schubert. Normalmente uso la talla 56 en otras marcas como por ejemplo Shoei, pero he probado la M de Schubert y yo creo que con el tiempo no me ajustaría bien.

Que aconsejas en este caso? S o M?

Muchas gracias.


Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk



Claro, te indico, para un C4 Pro, yo te aconsejo la M, si estás en 56, a sabiendas de como talla, aunque a cada persona es un mundo, para un C3 PRo la S te irá bien.
Sin poder verte ni ver como queda, es mi recomendación, pero la que importa es como te has visto tú al probártelo.

Ya me indicas en que modelo estás interesado y te miro precio ;)
 
Buenos dias Motorraiz...
Podeís darme precio de un duo del Cardo PackTalk Bold JBL....
Seria para montar en dos Shoeis Neotec 2 , sé qué existe un modelo Senna qué es específico pero creo que el Cardo tiene
más prestaciones, me aconsejais...
Gracias.
 
Buenos dias Motorraiz...
Podeís darme precio de un duo del Cardo PackTalk Bold JBL....
Seria para montar en dos Shoeis Neotec 2 , sé qué existe un modelo Senna qué es específico pero creo que el Cardo tiene
más prestaciones, me aconsejais...
Gracias.

Buenas tardes Slow Rider,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola buenos días
Me gustaría que me pasaras precio de un Shoei Hornet Adv TC2 , si puede ser. Muchas gracias !
 
Claro, te indico, para un C4 Pro, yo te aconsejo la M, si estás en 56, a sabiendas de como talla, aunque a cada persona es un mundo, para un C3 PRo la S te irá bien.
Sin poder verte ni ver como queda, es mi recomendación, pero la que importa es como te has visto tú al probártelo.

Ya me indicas en que modelo estás interesado y te miro precio ;)
Estaba pensando en un E1 crossfire yellow también sería S? Si me puedes dar precio te lo agradezco!


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Estaba pensando en un E1 crossfire yellow también sería S? Si me puedes dar precio te lo agradezco!


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Ok, el precio, el de la web :)

El E1 talla más amplio que el C4, el 55-56 es real de la talla S del fabricante, por lo que no debe haber problema.

Que están a precio de derribo, por la situación actual, hasta que se agoten o reabramos ;)


1586105185808.png
 
Buenos días. Me podrías pasar precio para dos pantalones Rev´it airwave 3 plata corto en talla L hombre, y talla 42 mujer también plata corto. Gracias.
 
Buenos días Guille, espero que tú y vuestro personal se encuentre bien.
Cuando puedas me pasas precio para dos intercomunicadores para Schubeth E1. La talla de los cascos es M y L.
Muchas gracias y que lo paséis lo mejor posible en este confinamiento.
 
Hola!
Me puedes pasar precio para unos guantes dane skelund, negro-gris talla L

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola es la primera vez que me pongo en contacto para compraros por lo que no estoy familiarizado.
Quería comprar un casco Shoei Neotec 2 color blanco talla S ,o el Schubert c4 pro Carbon Tempest Blanco talla S también necesito saber precio forma de pago y devolución en caso de no valer la talla.....Gracias
 
Hola buenas tardes, me podrías dar precio para el Cardo PackTalk Bold JBL?
acabo de recibir el optimate 4 can bus y perfecto, muchísimas gracias.

un saludo
 
Buenos días Guille, espero que tú y vuestro personal se encuentre bien.
Cuando puedas me pasas precio para dos intercomunicadores para Schubeth E1. La talla de los cascos es M y L.
Muchas gracias y que lo paséis lo mejor posible en este confinamiento.


Todos de momento, estamos bien y trabajando duro para seguir aquí junto a todos vosotros.

Gracias por preguntar.


Voy a ello :)
 
Hola!
Me puedes pasar precio para unos guantes dane skelund, negro-gris talla L

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola que tal, buenos días.

Los guantes Dane Skelund, tienen oferta de precio de compra directa, es realizar el pedido directamente por la web ;)

Te adjunto enlace,


1587204313601.png
 
Hola es la primera vez que me pongo en contacto para compraros por lo que no estoy familiarizado.
Quería comprar un casco Shoei Neotec 2 color blanco talla S ,o el Schubert c4 pro Carbon Tempest Blanco talla S también necesito saber precio forma de pago y devolución en caso de no valer la talla.....Gracias


Claro, te informo de todo por mensaje.

Gracias
 
Hola Guille: Por favor, ¿me puedes pasar el precio del Rukka Saana en talla 48? Muchas gracias. Hasta pronto. Un saludo.
 
Buenas tardes.
Solo decir que mi casco Shoei Neotec 2 ha llegado por fin a casa.
Todo correcto y deseando poder estrenarlo.
Gracias por vuestra gestión , sé que no ha sido facil , requiere de paciencia también,
que en estos dias es muy necesaria para todos.
Un saludo.
Nacho..;)
 
Buenas tardes.
Solo decir que mi casco Shoei Neotec 2 ha llegado por fin a casa.
Todo correcto y deseando poder estrenarlo.
Gracias por vuestra gestión , sé que no ha sido facil , requiere de paciencia también,
que en estos dias es muy necesaria para todos.
Un saludo.
Nacho..;)


Muchas gracias Nacho por confiar en nosotros y en nuestro trabajo.

Ahora, cuando se pueda, a disfrutarlo, ya queda menos, ya queda menos :)
 
Buenas tardes Guillermo. Espero que esta situación os afecte lo menos posible y acabe cuanto antes.
Me podrías pasar precio para una chaqueta Rev'it Poseidón 2 GTX talla M en color blanco/gris?
Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas tardes Guillermo. Espero que esta situación os afecte lo menos posible y acabe cuanto antes.
Me podrías pasar precio para una chaqueta Rev'it Poseidón 2 GTX talla M en color blanco/gris?
Muchas gracias y un saludo.


Hola que tal :)
Afecta, y bastante, como a casi todos la verdad, pero seguimos trabajando duro por salir de la mejor manera posible de esto que nos ha tocado vivir.

Voy a ello ahora mismo.

Brutal chaqueta :)


1587829833574.png
 
Arriba